La crisis del viernes

Si un medio consigue instalar que falta libertad sin decir para qué es que falta libertad, es un medio peligroso.

Entre otras banderas anoche apareció la del pedido de libertad.

La única que falta es la libertad de Magnetto para hacer lo que quiera y, sin embargo lo hace, porque consigue estar por encima de la ley…

Si hay un grupo que no le tiene miedo ni a la ley, que sabe sacar a la gente a la calle a pedir por él, estamos en un círculo perfectamente dibujado.

Hay libertad para salir a la calle a decir lo que se quiera, para decir en los medios lo que se quiera para opinar cada político como se le antoje.

Si decenas de miles de personas salieron a mostrar su enojo contra un gobierno democrático y no hay un preso, ni un herido, la libertad que se pide no es la que la palabra menciona, la que se reclama es la de los grupos mediáticos dominantes que en nombre de la libertad quieren establecer una dictadura de los medios de los medios dominantes, es decir, de ellos mismos.

La derecha liberal, la dictadura mediática, algún sector de la oposición que descree de su victoria en elecciones libres, quieren terminar con el gobierno eyectándolo del poder o logrando que se traicione y haga lo que el poder real quiere.

Victor Hugo Morales

Audio editorial de apertura “La Mañana” del viernes 14 de septiembre de 2012


Y estos son los que quieren "DIÁLOGO"?
Y estos son los que dicen que no hay "LIBERTAD" ?

La crisis del viernes

En el "cacerolazo" de ayer se vieron varios carteles exhibiendo la Cruz Evástica, la misma que Hittler usó como simbolo de los nazis...

Entre un enjambre de cámaras pocket y teléfonos celulares de alta gama que registraban todo lo registrable, banderas argentinas, carteles confeccionados a mano e imágenes de cruces evásticas, cantaron el Himno, insultaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, rememoraron, nostálgicos el “que se vayan todos” pero, más que nada, hicieron mucho ruido.

“Puta, chorra y montonera”, gritaba hasta desgañitarse un grupo más exaltado que la mayoría de los participantes, mientras golpeaban los objetos que tuvieran a mano contra la reja que divide la plaza en dos desde hace una década. “Morite, yegua, morite”, acotó, al borde de las lágrimas, Raquel, una señora adornada por muchas joyas y un regio bronceado, preocupada porque “te prohíben viajar, te prohíben ahorrar, te prohíben gastar, te prohíben comprar dólares, no se entiende qué quieren que haga la gente”. Mientras tanto, los cantitos continuaban: “Andate a Cuba la puta que te parió”, coreaban algunos “Pero dejanos los dólares”, agregó un cuarentón con pinta de oficinista, despertando algunos aplausos...

Cerca del Cabildo, un camión con altoparlantes repetía consignas opositoras, daba noticias sobre las réplicas de la protesta en algunos barrios y el interior, que eran celebradas por la multitud. Aunque no estaba identificado por símbolos partidarios, el conductor del vehículo confirmó que pertenecía a Unión x Todos, el partido unipersonal de la diputada Patricia Bullrich.


Kirchner

La palabra RESPETO, para esta gente parece que sólo "está de moda". Esta gente habla siempre de tolerancia, de dialogo y respeto, porque tienen la necesidad de sentirse lo que en verdad no son: personas cultas y educadas. En sus "manifestaciones" siempre reaccionan con violencia y groserías. Eso es lo único que saben hacer. No señores, ese NO es "el pueblo". No se lo atribuyan. Esa palabra a ustedes les queda grande, muy grande. parece que para esta gente el respeto sólo existe si se hace lo que ellos quieren y les gusta, más alla de que "sus gustos" vayan en contra de los intereses del VERDADERO pueblo.

movimiento

cristina

Estos "señores" llaman "Sistema Republicano" al cerco que le pusieron al depósito de todos los argentinos. Esta gente llama "Sistema Republicano" a la influencia que tenia el FMI sobre la Republica Argentina. Llaman "Sistema Republicano" al dominio de los medios corporativos. Estos "señores" llaman "Sistema Republicano" justamente a la debilidad del Estado cuando tendría que ser todo lo contrario. Exactamente, que ironía! a partir del año 2003 es que funciona de verdad el "Sistema Republicano" en nuestro pais. Parece que a ellos es justamente eso lo que no les gusta. Les molesta. Y confunden. El hecho de que no consigan la representatividad a traves de los votos es otra cosa.
gente

Estos son algunos de los caceroleros de hoy...

Natacha Jaitt: "No quiero pagarle a la AFIP cada vez que gateo”

masas

Que ironía ese cartel rosa que dice "Basta de Diktadura", no? Mirá si se hubiesen puesto en bolas e insultado en los años 70! bueno, sin irnos 40 años atrás... se imaginan esta escena con un Macri presidente? con él lo único que quedarian sobre la 9 de Julio seria los boxers... vacíos!!!!!

Victor Hugo Morales

En realidad, uno no sabe que pensar de esta gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches...

Tomando cafecitooooooo mientras le pegan de vez en cuando y al pasar un pequeño golpecito a la tapa de la olla...

Decimos que el egoísta es indoloro, mezquino o miserable, pero nunca lo vemos como una posible patología. No disculpo a los egoístas, sino afirmo que están aquejados de una enfermedad perversa.


cacerolaso

“EN LA TIERRA HAY SUFICIENTE PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODOS, PERO NO TANTO COMO PARA SATISFACER LA AVARICIA DE ALGUNOS" ...

Con ustedes: los discípulos de Lanata.

La crisis del viernes



Mientras algunos cacerolean, la presidenta sigue trabajando e inaugurando industrias: Hoy, dos plantas industriales en San Juan.

Kirchner

VOS SABÉS CÓMO SE ORGANIZÓ EL "CACEROLAZO ESPONTÁNEO" DE ESTA NOCHE

Dirigentes opositores, redes sociales anti K y ex miembros de la Justicia vinculados a la represión de Estado llaman a la protesta.

La convocatoria desatada en las redes sociales para un cacerolazo "espontáneo" en contra del Gobierno bajo diversos anclajes como "una mayor libertad", o la inseguridad, que se realizará esta tarde en diferentes puntos del país, posee un armado coordinado entre numerosas comunidades en las redes sociales, y respaldada en sitios web y medios de comunicación, así como en blogs y perfiles personales de Facebook y Twitter de políticos de la oposición.

Dirigentes como Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Oscar Aguad o Eduardo Amadeo se se sumaron a la convocatoria, que se armaron días antes en comunidades como "Yo no vote a la Kretina y Ud", "Argentinos indignados", "el Anti k", "No más K Unamos nuestros votos" y "El cipayo"

Esta última agrupación virtual es comandada por Luciano Bugallo, un dirigente macrista vinculado al director de Educación Pública porteño, Max Gulmanelli. "El cipayo" cuenta con una plataforma que incluye operaciones a través de cuentas en Twitter y Facebook.

Quien también se sumo al "cacerolazo espontáneo" es el ex fiscal marplatense Gustavo Demarchi, quien el próximo 21 de septiembre será juzgado en la ciudad balnearia acusado por delitos de lesa humanidad, por su presunta vinculación con la Triple A en los ’70.

El ex miembro del ministerio público comandaba un grupo de Concentración Nacional Universitaria (CNU), que dependía de la organización paraestatal liderada por José López Rega.

Demarchi escribió hace dos días en la página elinformadorpublico.com, sitio donde habitualmente se realizan operaciones de prensa, una columna de opinión, donde criticó duramente al gobierno y sostuvo que participará del cacerolazo. "¡Ah!, Presidente, yo, como muchos argentinos que marcharán el 13 venidero, no le tenemos miedo, tan sólo la despreciamos", evidenciando el perfil de los ciudadanos que convocan y agitan el cacerolazo.


movimiento



"Los más humildes son los que más valoran lo que hemos hecho en estos nueve años." CFK.

cristina

9 comentarios - La crisis del viernes

@prrox +4
gente

jajajjjajajajajajaja
@Tururu
Victor Hugo Morales

...¿qué sabrán estos lo que significa dictadura y ausencia de libertad?...
@ifortec +2
mi defender lo indefendible mi deber negar todo
@Xe_cube_K +1
"Los más humildes son los que más valoran lo que hemos hecho en estos nueve años." CFK.


pero kretina estas destruyendo la clase trabajadora, sos una imbecil y los que dicen "marcha del odio" fueron gente de clase alta, pero sabes q yo fui, soy de clase media, y la gente esta harta de q les saquen por los que ellos trabajan, dar planes no es igualdad, es querer controlarlos, por que si los educaran no serian controlados y tendrian el derecho a elegir su lider, ustedes son unos ignorantes con el cerebro lavado q por un par de pesos y un bondi van a las marchas, kichneristas DAN ASCO.
@ifortec
cristina seria una mega señora de barrio norte, su nivel de riquesa es mas elevado que el tuyo vegeta! noooooooooooooooooooooooooo