Cómo arreglar el Shockwave Flash se bloquea en Google Chrom


Si su copia de Google Chrome ha tomado un odio repentino e inexplicable de Shockwave Flash, estamos aquí para ayudar. Lea sobre como le mostramos cómo domesticar Chrome y conseguir que se juegue limpio con Flash.

¿Cuál es la causa del problema?

flash


La razón por la que estamos hablando de Chrome y no, por ejemplo, Firefox, es debido a la forma Chrome trata el contenido Flash. Mientras que otros navegadores un llamamiento a la instalación de Flash del sistema host, Chrome incluye una instalación de Flash interna. Cuando todo va bien este no es un problema: la instalación de Flash interna se actualiza con cada nueva versión de Chrome.

Por desgracia, las cosas pueden derrumbarse con bastante facilidad si Chrome se confunde y trata de utilizar tanto la instalación del sistema operativo de Flash y la instalación de Chrome interna de Flash. El resultado es lag navegador grave, bloqueo temporal, y entonces un fallo del navegador a escala de todos los casos de flash activado. No se dan cuenta de cómo muchos sitios web utilizan Flash hasta que todas las fichas solo se bloquea con un fallo de advertencia: "El siguiente plug-in ha fallado: Shockwave Flash"

¿Cómo sé que una instalación Flash en conflicto está causando los accidentes?

crashed



En primer lugar, a pesar de la advertencia sobre la onda de choque, la advertencia actual no tiene nada que ver con Adobe Shockwave que es un programa separado / sistema multimedia de Adobe Flash Player. En segundo lugar, si bien no todos los casos de Flash en Chrome descamación pueden ser atributos de un conflicto flash instalación, hemos encontrado que es la razón más común por los usuarios están experimentando problemas relacionados con Flash.

¿Cómo puede saber si un conflicto Flash es la fuente de su problema? Ejecutar Chrome. En la barra de dirección, escriba chrome: plugins en la barra de direcciones. Después de pulsar Intro te dará la bienvenida con una lista de todos los plug-ins instalados en Chrome (esto es diferente a instalar por el usuario Extensions). Mira la lista de plug-ins para la entrada de Flash Player. Si la entrada se parece a Flash (2 Archivos), o mas, hay una gran probabilidad de la fuente de sus flash accidentes relacionados con un conflicto entre los dos.

En la esquina superior derecha de la ventana del navegador hay una pequeña palanca etiqueta [+] Detalles. Haga clic en ese conmutador para expandir las entradas para todos los plug-ins. Volver a la entrada de Flash.

shockwave crashed

Debería ver algo como la imagen de arriba: dos entradas para Flash, uno para la instalación de Chrome interna (resaltado en rojo aquí) y una instalación para el sistema operativo anfitrión es (visto debajo de la entrada resaltada).

Tienes que hacer clic en el enlace Inhabilitar para la instalación interna de Chrome de Flash (asegúrese de desactivar el ubicado en la carpeta AppData Chrome y no separada instalación autónoma de Flash). Una vez hecho esto la entrada de la instalación interna debe verse así:

problemas shockwave


Seguir adelante y cerrar la pestaña y luego cerrar Google Chrome. Reinicie Chrome y reanudar la navegación normal de la página de Adobe, visite a prueba para asegurarse de que todo se ve bien:

Cómo arreglar el Shockwave Flash se bloquea en Google Chrom



Recordar:, ya no vas a estar recibiendo actualizaciones automáticas con cada actualización de Chrome. Asegúrese de comprobar si hay actualizaciones de Adobe Flash página de descarga y / o activar la verificación de actualización en su instalación local de Adobe Flash Player.