HTC introduce sus nuevos móvil HTC 8X y HTC 8S con Windows Phone 8!!!


HTC introduce sus nuevos móvil HTC 8X y HTC 8S con Windows.


HTC es para mi una de las mejores compañías del momento, por lo tanto la introducción de nuevos móviles con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Phone 8 me llama muchísimo la atención; De hecho, al ver las características de los nuevos HTC 8X y HTC 8S, me hace desear tener uno de ellos, y más aún porque al menos el HTC 8X incluye una pantalla de 4.3 realmente impresionante con una resolución de 1280x720 pixeles, permitiendo una densidad de 342 PPI, lo cual supera a la mayoría de smartphones que existen hasta ahora, lo cual lo convierte en más que un simple teléfono.

El nuevo HTC X8 trae un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz, 1 GB de memoria RAM, conectividad LTE, cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP con botón dedicado, graba video a 1080p y posee bocinas Beats Audio. En cuanto a su memoria, solamente está disponible en versión de 16GB sin ranura para ampliarla. Uno de los puntos en contra es su batería de 1800mAh que no parece ofrecer mucha duración, pero por lo demás, es un móvil bastante llamativo que es posible que logre entrar al mercado de los smartphones bastante bien.

smartphone


También tenemos el nuevo HTC 8S que es más sencillo y por lo tanto será un poco más barato, incluyendo un procesador de doble núcleo a 1GHz, memoria RAM de 512 MB, 4GB de almacenamiento pero con ranura para ampliar su capacidad. Su pantalla es de 4 pulgadas y posee una cámara trasera de 5 MP capaz de grabar video a 720p.