Efectos De La Privación Del Sueño

Efectos De La Privación Del Sueño


Efectos De La Privación Del Sueño

El sueño es necesario para ayudar al cuerpo a regenerar y esto significa que uno de sus órganos más vitales, el cerebro. Es necesario dormir a fin de que pueda restablecer a seguir para llevar a cabo a niveles óptimos. Privación del sueño puede afectar su sentencia como el alcohol hace durante la conducción.

Después de largos períodos de vigilia o la reducción del sueño, las neuronas en el cerebro comenzará a fallos de encendido y visible esto puede afectar el comportamiento de una persona. Esto afecta también a una persona salud general. Sleep pérdida temporal dificulta la vigilancia y atención sostenida.

Con disminuyó el sueño, de orden superior tareas cognitivas son más difíciles de realizar. Las pruebas que requieren tanto la precisión y la velocidad hace difícil, mientras que frena la velocidad y la precisión es desafiado a un límite. Todo lo que la persona con la privación del sueño intenta lograr es desproporcionada en relación con lo que normalmente puede completar. La incapacidad para concentrarse puede ser porque la gente está utilizando algunos de sus cerebros recursos para luchar contra la necesidad de dormir.

Así como su debilitamiento patrones de pensamiento y la capacidad para pensar claramente y la función, la privación del sueño pueden obstaculizar la capacidad de su cuerpo para luchar contra las enfermedades e infecciones.

Según una encuesta reciente, diabetes, obesidad, el cáncer y las enfermedades del corazón han sido vinculados a la privación del sueño. Esto es relativamente miedo de noticias teniendo en cuenta que en la actualidad hay aproximadamente 3,5 millones de estadounidenses que sufren de insomnio.

Los investigadores han encontrado que, incluso leve insomnio puede tener un duradero efecto en la obesidad, ya que altera las hormonas leptina y ghrelin que ayudan a regular el apetito. Privación del sueño también puede aumentar las sustancias en la sangre del sistema que indica las zonas de inflamación del colon que puede conducir a cáncer de colon, cáncer de mama, diabetes y enfermedades del corazón.

Los trastornos del sueño puede ser motivo de alarma porque podría ser una 'bandera roja' para la salud más serios problemas que podrían causar la muerte. Una encuesta reciente de la Harvard Medical School, de más de 82000 enfermeras, encontró un aumento en la mortalidad entre aquellos que dormían menos de seis horas por noche / día. Este es el resultado del sistema inmunitario está dañado sin dormir lo suficiente. Los glóbulos blancos en el cuerpo disminución de los números al igual que la actividad de la izquierda más glóbulos blancos para establecer "trabajo" en el cuerpo. La ccontradad de hormona de crecimiento es también severamente disminuido.

¿Cómo se puede evitar la privación de sueño? Una forma es pastillas para dormir, que es un $ 1,2 mil millones al año el dinero que la industria. Aunque, muchas personas se alejan de los productos farmacéuticos y de tomar un enfoque más natural para la cura de insomnio, mediante el uso de suplementos herbales y ejercicio.

Un estudio realizado en junio de 2008, por la Tecnología y Ciencia Industrial Avanzada en Tsukuba, Japón, estudió los efectos del olor del café había ratas cuando se les priva del sueño. Sus conclusiones donde los olores del café que actuar contra los efectos de la privación del sueño sobre el cerebro. Sin embargo, este estudio no se ha demostrado en los seres humanos y sería beneficioso con más investigación antes de intentar en casa y conducir un automóvil o que operan maquinaria pesada.





FUENTE

sueño


Mis otros posts: TONYJAGGER63

ESPERO SUS COMENTARIOS.

4 comentarios - Efectos De La Privación Del Sueño

@potametalero
bueno, esta mal traducido...creo q paso por el google, fijate bien lo q posteas.. igual la info se entendio masomenos...
@marco-
llevo 2 dias sin dormir en este momento
@astrobrite
Sos una bestia Marco...ponete a jugar al Polybius,eso te va a poner las re pilas.