El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como se hacen???

Como se hacen???


cosas

Como se hacen las cadenas de oro, producción industrial

Símbolo de pureza, valor y belleza, las Cadenas y Colgantes de Oro forman parte de las piezas de joyería más tradicionales en la mayoría de las culturas … su curiosa elaboración resulta sorprendente y en el siguiente video del Discovery Chanel se nos muestra paso a paso como se fabrican industrialmente ... así se hacen las cadenas de Oro:



link: http://www.youtube.com/watch?v=78Y9zKnyJSo&feature=player_embedded#t=0s

hacer

Como Hacer y Preparar Sushi de manera Facil y Sencilla


Con esta sencilla y práctica guia vamos a poder elaborar Sushi en nuestras casas de manera muy fácil ...




link: http://www.youtube.com/v/T02HFJbY0MU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1



para


Como se Hace un Balon de Futbol, la Pelota Oficial del Mundial FIFA

El balón Jabulani de Adidas es la pelota oficial elegida por la FIFA para la copa del mundo de 2010 ... Una original pelota que se presento en Ciudad del Cabo, Sudáfrica el 4 de diciembre de 2009 y cuyo nombre significa "celebrar" en Zulu ...
El Balón del próximo Mundial esta construido utilizando un nuevo diseño que consta de ocho componentes esféricos moldeados, que incluyen cuatro elementos de diseño triangular sobre un fondo blanco ... combina once diferentes colores que representan a los 11 jugadores de un equipo de fútbol y a los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica …

Así se fabrica una pelota de futbol …



link: http://www.youtube.com/v/zbLjk4OTRdI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1

en casa

Como hacer adornos de navidad con papel, papiroflexia ... 




link: http://www.youtube.com/v/H3nrbblb32w&hl=es_ES&fs=1&border=1


link: http://www.youtube.com/v/Z0hgCbPKv_4&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1












Como se hacen???


Como Hacer 10 Trucos Curiosos y Sencillos de realizar


Aunque la mayoría son de sobra conocidos por casi todos, … algunos de los siguientes trucos pueden resultar divertidos y sorprendentes de realizar para animar cualquier reunión o fiesta … incluida la navidad ...


link: http://www.youtube.com/v/i_f3SkxTWxc&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1

cosas

El Origami Fácil y Divertido, Modelos de Papel


Completo e interesante manual con muchos modelos y variadas figuras para realizar con papel ... la papiroflexia más entretenida ...














link: http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayerd.swf?doc=origamifacilydivertido-1220750771513674-8&stripped_title=origami-facil-y-divertido-presentation

hacer

para

en casa

3 comentarios - Como se hacen???

@rslogix5 -1
Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente. Y para mi mala suerte me la he pasado super mal por muchos años, me han estafado más de 10 veces y me han hecho perder alrededor de 1500$ dólares en adquirir franquicias y otros productos basura que prometen hacerte ganar dinero. Y ni que decir de todo el tiempo perdido (eso es lo que más me ha fastidiado) porque el tiempo uno no lo recupera.

Afortunadamente a día de hoy, estoy más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1300 a $1700 dólares al mes. Yo me dedico a llenar encuestas por internet. Para algunos puede que esta cantidad no sea mucho, y para otros puede que sea una pequeña fortuna. Pero al menos para mí ha sido una cantidad apropiada para vivir como me gusta. No me doy grandes lujos, pero me doy el gusto de trabajar en casa y solo unas 3 horas al día.

La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.

Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te llenará de dinero de la noche a la mañana. Pero, quiero aclararles que eso no es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales, es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre más rico del cementerio como ya lo he mencionado. Pero algunos quieren riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios, y créanme que he participado en casi todos y he tenido todo tipo de experiencias. Les recomiendo
http://encuestasquepagan.net/

Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 dolares al mes y poco más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo el tiempo y este tipo de trabajo desde casa siempre estará disponible.

Les recomiendo esta página, porque además de este tema de las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

El único inconveniente que encontré es que se tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces dejen el pase a otros que realmente lo necesitan
http://encuestasquepagan.net/

Saludos y que les vaya bien