¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas que creemos en Honduras y que junto a nuestras capacidades y conocimientos, nos estamos juntando para montar un grupo de ciudadanos capaces, inteligentes, diligentes, NO CORRUPTOS, honestos y con el único interés de sacar adelante al país.

Acerca de Nuestro Aspirante a Presidente Salvador Nasralla

Partido Anticorrupción (PAC) Honduras

Ingeniero Civil Industrial graduado con distinción en la Universidad Católica de Chile. Desde los 14 años se dedicó al periodismo radial.- También hizo estudios de teatro y televisión.- Ha viajado por Europa y América realizando reportajes sobre países y grandes personalidades del mundo del espectáculo y del deporte.- Durante ocho años dictó cátedras en las facultades de Ingeniería y Administración de la UNAH.- Su precisión en los comentarios, su elegancia y un cúmulo notable de conocimientos históricos lo han hecho actuar exitosamente como presentador o como animador de diversas festividades y concursos del país.- Desde 1977 ha creado, dirigido y animado interesantes programas de televisión con el deporte como tema principal, convirtiéndose en una de las figuras principales de la televisión hondureña, haciendo pasar a los espectadores momentos de sano entretenimiento y estimulando a menudo su patriotismo. Polifacético, muy versátil e hiperactivo dedica 16 horas al día a su trabajo, lo que le ha valido ser conocido como el “Señor de la Televisión”

Breve Historia del PAC

El Partido Anticorrupción, que lidera el presentador de televisión Salvador Nasralla, fue inscrito el 6 de marzo de 2012 para participar en elecciones generales.
El TSE (Tribunal Supremo Electoral) notificó oficialmente la inscripción del PAC (Partido Anticorrupción) como el sexto instituto político del país.
El PAC fue reconocido ya que cumplió con los requisitos que establece la Ley Electoral de Honduras, anunció el presidente del TSE, Enrique Ortez Sequeira.
“Se ha cumplido con lo que la gente quiere, una Honduras democrática, hay millones de personas que en el país no han tenido la posibilidad de manifestarse y con el PAC podrán hacerlo. Representamos a más de un millón de personas en este momento y sabemos que esta cifra se multiplicará”, manifestó Nasralla luego de conocer la inscripción de su partido.
El PAC obtuvo su personería jurídica luego que su inscripción como partido político fue publicada en el diario oficial La Gaceta.

Un millón de hondureños
Nasralla destacó que “es un honor en estos momentos representar a más de un millón de hondureños que a través de la historia han estado marginados y no han votado”.
“Hoy ha nacido un nuevo partido, felicito al Tribunal Supremo Electoral por haberse comportado de acuerdo a las leyes del país porque nosotros presentamos todos los requisitos en base a la ley y ellos determinaron, independientemente de que pertenecen a otros partidos, que nuestro partido cumplía con todos los reglamentos”, explicó el Ing. Nasralla.
también “somos el primer partido que se inscribe en 32 años de acuerdo a los requisitos de ley”.
“Sentimos que a partir del año 2014, cuando nosotros seamos gobierno, Honduras pasará de un estado atrasado a otro donde le esperan muchas cosas buenas”,
Los dirigentes del nuevo partido político dijeron que continuarán con el estudio de las personas que los van a representar en cada municipio del país.
El magistrado presidente del TSE, Enrique Ortez Sequeira, dijo que la parte resolutiva indica que los representantes de PAC deberán presentarse el próximo 14 de marzo a las 11:00 am para hacerles entrega de la formal inscripción.
Fuente: Diario La Prensa.

Plan de Acción
Pac
Cada día que pasa es un día en el que dejamos de trabajar con las mejores personas para dirigir el destino de Honduras. Es una tarea urgente definir quienes seremos los responsables de encarar este reto. Comenzaremos por definir un grupo de ciudadanos para encarar planes de acción a corto, mediano y largo plazo.

Formulario de Inscripción para Voluntarios
Hacer Clip en el siguiente Link
http://www.salvadornasralla.com/voluntarios/

Voto por Celular
Pronto aquí información de nuestra propuesta de Tecnología que permitirá a Honduras ahorrar miles de millones de Lempiras que podrán ser invertidos en necesidades reales de nuestro pueblo.

Contacto
honduras@salvadornasralla.com


Si deseas unirte en Santa Cruz de Yojoa
pac_santacruzdeyojoa@hotmail.com
http://www.facebook.com/pac.santacruz.7