Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cómo sobrevivir en la carcel

La prisión es un lugar desagradable. La mayoría de las reglas del exterior simplemente no se aplican adentro. Deberías aprender este conjunto de reglas con el fin se sobrevivir en la gran casa. Aquí esta una guía para mantenerte a salvo.


Cómo comportarte con los reclusos.

1 - No tomes nada a crédito.
A menos que quieras pagar por esa deuda el resto de tiempo que te queda en prisión. Y cuando decimos nada, es nada incluso los medicamentos, alimentos y artículos de tocador. Endeudarte con todo mundo ahi adentro te puede traer serias consecuencias. Ahorra incluso los 0.30 centavos que haces con una hora de trabajo en prisión hasta que tengas lo suficiente para comprar tus cosas.


2 - Evitar las confrontaciones.
Pero si son inevitables, da el primer golpe o te convertirás en un objetivo en el futuro. La última cosa que quieres es que otros reclusos te mires como un saco de arena para golpear. O su nueva novia.



3 - Evita hablar con el personal de la prisión o seras visto como un soplón. Esto te puede convertir en el enemigo publico número uno. Si ves alguna cosa ilegal, vete, solo sigue caminando.


4 - Los reclusos y los guardias aprovechan la debilidad. Entonces no muestres tus emociones. Los reclusos pueden oles el miedo como si fuera catnip.

5 - Piensa que cada recluso es un animal salvaje y no lo veas directamente a los ojos. Se respetuoso y mantén tu vida personal como personal.

6 - Los juegos en la prisión no son los mismos en un juego de poker en la oficina. Si contraes alguna deuda con alguien, va a hacer todo lo necesario para que pagues. ¿Te gusta tus rótulas, verdad?

Cómo preservar tu salud mental.


1 - No gastes tu tiempo haciéndote nuevos tatuajes de prisión o planeando hacer un túnel en tu nuevo hogar. Tienes un montón de tiempo que matar, toma un libro y lee un poco.

2 - El hecho de que estés en prisión no significa que estés solo, arrodíllate y haz oración porque de verdad vas a necesitar de un poder supremo para salir con vida.

3 - Recuerda que estas en prisión para rehabilitarte, entonces si hubo algún tiempo para una reflexión personal, es este.

4 - Puedes olvidarte de dormir hasta el medio día. Hay placas por hacer e enciclopedias que leer. Mantén tu mente ocupada.


5 - Mantén contacto con tus seres queridos, pero evita los detalles del apuñalado en el desayuno. En vez de eso cuéntales que tienes un nuevo traje.


Cómo preservar tu salud física.


1 - La comida de la prisión no es exactamente una comida 4 estrellas y puede llegar a ser bastante grasosa. Trata de que sea siempre saludable.

2 - Trata y elimina los malos hábitos. La ultima cosa que quieres es a tipos en el corredor de la muerte intentando quitarte los cigarros.

3 - Sal de la cama a ejercitarte. Necesitaras estar en optimas condiciones en el próximo disturbio de la prisión.

4 - Bebe abundante agua para mantenerte hidratado, hace mucha calor en el hoyo.

5 - Mantén tu celda limpia, a los guardias no les gustan las celdas desordenadas.