El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pulp en Argentina y yo ya tengo mi entrada!!!!

Pulp en Argentina y yo ya tengo mi entrada!!!!



si te interesa nos vamos a juntar en el hotel para pedirle fotos y autografos, sumate a la comu
http://www.taringa.net/comunidades/pulp-jarvis/


Pulp fue formado por Jarvis Cocker con amigos del colegio a finales de los años 70, cuando tan solo tenía 14 años. En un principio el grupo se llamó Arabicus Pulp. Comenzaron con discos un tanto experimentales que no tuvieron mucha repercusión pero desde jóvenes iban cogiendo tablas en numerosos conciertos que daban por Inglaterra.

A partir de 1992, Pulp cambió de discográfica, firmando con el sello Island Records. Dejando atrás cuatro discos que reflejaban su progreso, crearon en 1994 His 'n' Hers, un disco con mayor acogida internacional y que reflejó cómo un grupo musical entre amigos de Yorkshire aprendió lo suficiente para componer un disco tan elogiado por la crítica como éste.

Sin duda la cumbre de la popularidad de Pulp llegó con la edición en 1995 de "Different Class", para muchos, el mejor disco de Pulp. Habían llegado al dominio perfecto del ritmo en cada una de las canciones. Los singles más conocidos de este álbum son: "Common People". "Disco 2000", "Something Changed", entre otros.

El grupo de Jarvis Cocker ganó premios Brits a lo largo de esta buena etapa. Muchos sólo conocerán a este cantante por ser el "intruso" que apareció enseñándole el trasero a Michael Jackson en mitad de su actuación, también en los premios Brits.

En 1998 publicaron "This Is Hardcore", para muchos el disco más "oscuro" de Pulp. Sus ventas no igualaron al "Different Class", pero fue bien ponderado por la crítica. Canciones que destacan de este disco son: "Help the Aged" y "This Is Hardcore".

El último disco de Pulp, "We Love Life", fue editado en 2001. A causa de las bajas ventas de este disco su discográfica les rescindió el contrato tras la publicación en el 2002 de un grandes éxitos en formato CD y DVD. Desde entonces Jarvis Cocker ha aprovechado para experimentar con un grupo de música electrónica llamado "Relaxed Muscle" y ha participado recientemente, a petición de los actores, en la película de "Harry Potter" Harry Potter And The Goblet Of Fire, componiendo e interpretando tres canciones de la Banda Sonora e incluso apareciendo en alguna breve escena de la película.

En octubre de 2009, Jarvis Cocker concedió una entrevista a NME de la que se dedujo que Pulp podría reunirse para formar parte del line-up en el Festival Glastonbury de 2010. No obstante, Jarvis Cocker negó categóricamente que existieran planes, argumentando una interpretación incorrecta de sus declaraciones.

Actualmente, el grupo Pulp se va a reunir por primera vez en 14 años en el Primavera Sound, Barcelona, el lugar que les vio acabar. Se reuniran además al completo, como eran originalmente. A partir de entonces darán una serie de conciertos hasta 2012.

Fuentes de Información - Pulp en Argentina y yo ya tengo mi entrada!!!!

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 1 - T!score: 3/10
  • 0 Seguidores
  • 1.397 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Pulp en Argentina y yo ya tengo mi entrada!!!!

@Zantineitor14 Hace más de 2 años -3
y este quien carajo es?
@geeeerar Hace más de 2 años +1
bardeaste hermano..
@macetin1 Hace más de 2 años -3
sin ofender... que pito tocan estos?
@kiasncolary Hace más de 9 meses
que mierda es esto me elimina el post y me mandan aqui