Mi Hermana

ANTES QUE NADA:



cosas
No me digas que los problemas de la gente no se solucionan desde atrás de una computadora, ya lo sé.
Lo que intento hacer es difundir un problema de un Taringuero, tratando de aportar
un granito de arena en el medio del desierto.
La idea de este post es que llegue a mucha gente.


hermana

Hola a todos, les quiero contar un poco de lo que me paso y me pasa todavía en esta vida...



Hace 4 meses tuve una discusión con mi madre...Desde mi niñez tuve muchos problemas con ella de violencia, pero nunca me anime a decirselo a alguien o buscar ayuda... Yo ya tengo 15 años y me aburrí de que siempre me estuviera usando de muchas maneras...como quien dice ella me trataba como su empleado de la casa... tenia que hacer todas las cosas de la casa... mientra que ella dormía, estaba con su pareja... Yo no me sentida como su hijo... me sentida como cualquier otra persona... la que siempre me ayudo fue mi hermana de 8 años que siempre me ayudaba a terminar las cosas de la casa antes de que mi madre viniera y me gritara y pegara muchas veces al frente de ella.
Cuando tenia alguna discusión muy fuerte con ella le decía a mi hermana que se fuera para el cuarto, para que ella no viera nada de lo que podía pasar en ese momento.
Así que decidí irme de mi casa cuando tuve la ultima pelea con mi madre, no sabia para donde ir y fui a la casa de mi Tía, mi tía sin ningún problema me acepto enseguida en su casa.
A pasar los días, me llamaba al celular y me gritaba me decía que volviera o me iba a buscar con la policía a la casa de mi tia, yo sabia que si volvía tendría una pelea muy grande con mi madre y como toda persona no iría a la casa así que decidí ir a la comisaria y hacerle la denuncia a mi madre... Algunos dirán que esto es Mentira pero yo decidí CONTAR esto...!!!


A lo primero no estaba muy seguro de hacerle la denuncia a mi madre por que fue la persona que me trajo a la vida, pero a la misma vez estaba asustado y no sabia bien lo que asía. Ahora mi tutela la tiene mi tia y mi madre esta viviendo con mi hermana, ella no me la deja ver muy seguido y como todo hermana y hermano se extraña de no ternerla al lado tuyo...
En las audiencias con el juez me dieron LUNES, MIÉRCOLES , VIERNES y DOMINGOS para pasar con ella, pero mi madre decidió irse para Maldonado a vivir...y a mi hermana solo la veo cuando mi padre le toca ir a buscarla para verla, voy a la casa de mi padre en Montevideo para ver a mi hermana y en las discusiones por el celular mi madre me dijo que yo para ella estaba muerto que ya no me quería como un hijo, y antes de irse vendió todas mis cosas la ropa mi computadora y la casa la alquilo.
Como todo hijo extraña a su madre y pasar un rato con ella pero lo que yo no se es como acercarme a ella... porque tengo miedo de que ya no me acepte como hijo, de que ya no me quiera por eso quiero que alguien me diga " Que aria si te pasara esto, de que manera reaccionarias tu ??? "
Ya hace 1 año que estoy conviviendo con mi tia y mis primos, me han ayudado en todo lo que e precisado, ya no tartamudeo como antes, no me pongo nervioso de lo que me puede llegar a pasar. Me faltan 8 días para cumplir los 16 y quiero ver a mi hermana ese día se que no la voy a ver porque mi madre no me dejara, pero espero que algún día cambie su forma de ser, ahora quiere meter a mi padre PRESO por que el no le pasa " plata " por mi hermana, pero ellos dos quedaron que mi padre se hace cargo de mi y ella de mi hermana. Muchas veces me pregunto como debe de estar pasando mi hermana, de que manera la están tratando de la misma manera que me trataron a mi o diferente?.
Yo siempre quise tener una familia unida, que todos se lleven bien, que no hayan discusiones, en otras palabras estar todos felices, pero por desgracia no fue la familia que me toco, por eso te quiero decir que si tienes la mejor familia del mundo, disfrútala!!! porque muchas personas como yo pagarían por tener una familia así y si tienes a tu madre cerca anda y dale un buen abrazo, porque muchas personas no la tienen o no pueden hacerlo, sera vergonzoso pero cuando ya no la tengas por " X " motivo lo querrás hacer.


perder una madre




Espero Que Te Aya Gustado