El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MR_Jesus Hace una Review de Resident Evil Retribution.

MR_Jesus Hace una Review de Resident Evil Retribution.


resident evil


review


Resident Evil, es una de las mejores fraquincías en la tierra, y cuando me refiero a franquicías no me refiero a la calidad de obras cinematograficas que haya realizado la compañia, sino de la calidad que ah expresado tanto en sus primeros tres Videojuegos como en sus novelas publicadas.

No basta con decir que yo soy un Fan del Resident evil, algunos de mis seguidores ya lo saben, no tengo por que mentirlo, pero al igual que muchos en el mundo solo admiro aquellos videojuego que si supierón darnos unos ratos inolvidables llenos de sustos y diversión, me gustaria recalcar aparte de lo ya mencionado que mis respetos como un critico, solo van dirigidos a los ya anteriormente escritos sus tres primeras entregas, sus 7 novelas, aunque no me apena decir que con sus ya 5 peliculas esta franquicia me ah entretenido un monton (¬¬ soy masoquista) pero dichas peliculas se salierón mucho de los cabales del Videojuego, llevando sus ultimos tres Videojuegos ( Resident Evil 5, Resident, Evil 6 Resident Evil Operation Racoon City) a la perdición, algunos de ustedes me perdonaran por ser tan indiscreto y mencionarles la mala calidad del Resident Evil 6, pero la verdad veo que sera un juego que no nos convencera con la Historia.

pelicula


Sin Embargo no voy a clacificar a la franquicia por sus juegos o demás productos de marketing, Vengo a hacerles une pequeño review sobre esta pelicula.

retribution


La pelicula comienza en un punto donde tu cabeza te da vueltas buscando con exactitud porque Alice esta Casada con Carlos Oliveira, de alli en adelante te iras dando cuenta del por que, luego de esto nos damos cuenta que no es la Alice Real sino ya saben, uno de sus Clones, la Verdadera Alice despierta en una sala de interrogatorio de Umbrella y alli recibira una grata sorpresa.

Para ser esto más interesante, obviamente no te contare la pelicula completa, porque seria de mal gusto ¿Verdad?, pero te dare algunos Datos.

Trama y Enemigos


La trama esta bien a disposición de la pelicula (OJO DE LAS PELICULAS, NO DE LA FRANQUICIA) y pues vale la pena recalcar que las peliculas solo entretienen. En Cuanto a los enemigos tengo algo que decir antes de darles mi opinión, el lugar en donde transcurren los hechos, es en una instalación de Umbrella, y esta instalación tiene pabellones donde se dramatizan la infección por ejemplo esta New York, Berlín, Moscú, y Tokio y en Medio de todo estos galpones, esta el galpon más grande que son los suburbios, que conectan con todos los otros galpones.

Ok se preguntarán, ¿Porque dices esto, que tiene que ver con los enemigos?, Bueno pues en cada situación tienen distintas armas biologicas, en cada "País" llamemole de esa forma, tienen distintas criaturas.

Zombies: Son los más comunes, similares a los de la entrega anterior "Resident Evil Afrtelife", vienen en dos representaciones, los "normales" estos que sacan una especie de tentaculos de su boca,.

Además, vi lo que era una especie de ¿zombies militares rusos que manejaban armamento y automoviles? si aunque no lo crean, pero parecian una imitación barata de los Nazis Zombies de la Pelicula Terror en La Nieve (Creo que a´si se llamaba)

MR_Jesus Hace una Review de Resident Evil Retribution.

Tienen su parecido ¿no?


Monstruos: Bueno en General, en esta entrega de Resident Evil Aparecierón Pocos "Monstruos" en total solo aparecierón 4 2 de Cada Especie.

Lickers: No la especie que vimos desde niños en el resident evil 2 y3 aquellos lickers escurridisos, simpaticos, dispuestos a darte un besito, NO estos Lickers eran disntintos eran Gigantesco, en pocas palabras simplemente brutal ( En lo personal esta especie nunca la vi en los videojuegos, pero a mi me gusto, sin embargo me gustaban más los Chiquitos y escurridisos).

resident evil
.

Verdugo: Es lla misma especie de Humanoide que salio en la entrega anterior, ¡Si! El del Hacha Gigante ese mismo.

Escenografia, Personajes, Vestimenta


Personajes y Vestimenta: En mi parecer, algo que si tenemos claro de las entregas del Resident Evil es que se esmeran por la apariencia de sus personajes, y es algo que hacen muy bien. desde mi punto de Vista me parece Genial la Vestimenta y apariencia de los personajes.

Eh aqui una vista de los personajes principales de la Pelicula.

review

Leon S. Kenedy. Interpretado por: Johann Urb

pelicula

Barry Burton interpretado por: Kevin Durand (Me hubiese gustado más la interpretacion de Ray Stevson pero este chabon hizo bien su trabajo)

retribution

Jill Valentine Interpretada por: Sienna Guillory

MR_Jesus Hace una Review de Resident Evil Retribution.

Ada Wong Interpretada Por: Li Bingbing


Escenarios: A mi parecer, fueron escenarios muy bien elaboraods, la escenografia para recrear las capitales estubieron Geniales, no tengo más nada que decir acerca de estas.

Fotografía , Maquillaje y Efectos


Fotografía: A mi parecer, la Iluminación en la pelicula estuvo exelente no tengo criticas acerca de ello.

Maquillaje: En cuanto al maquillaje algo que no me gusto fue la recreación en me parecio que el maquillaje aplicado para ello estaba muy flojo y poco convencional para una pelicula de esta gama, hubiese sido mejor, unas tranformaciones espectaculares utilizadas para recrear a los zombies con de The Walking Dead. Por parte de los Maquillajes utilizados para recrear heridas estubierón Geniales.

resident evil

review


Efectos Especiales: No muy sobrecargados, Por hay una más que otro Slow Motión Muy Exagerado, y pude alcanzar a ver un pequeño error de pelicula, algo típico.

Puntuación Final

Guión: 4
Historia: 3
Actuación: 5
Escenografía: 5
Fotografía: 5
Música: 4
Dirección. 3
Atracción: 5


Total: 4,25

Lo que Equivale a 4 estrellas de cine.


pelicula

Recomendable


retribution


Bueno amigos espero que les haya Gustado este pequeño review, recuerden, que no lo hice con la intención de Trollear a quienes no hayan visto esta pelicula, ni con la intención de joder a los fanes de la serie recuerden que a mi me gusta esta franquicia, bueno amigos acuerdence no se vayan sin comentar tu opinión me interesa demasiado.

MR_Jesus Hace una Review de Resident Evil Retribution.

Atención Usuarios, Proximamente estare trabaando en un Pack de Resident Evil, que contenera La colección de Juegos Clacicos, La colección de siete Libros y Las dos peliculas animadas, ya saben tengan un poco de paciencia.

resident evil

0 comentarios - MR_Jesus Hace una Review de Resident Evil Retribution.