Despierten! La democracia es un cuento:

La democracia es un cuento, los bancos dominan el mundo


“Denme la emisión de moneda de un país y no me importa quien haga las leyes” Barón Nathan M. Rothschild.

defensa

Perón decía que nunca hubo una economía “libre”, que la economía o se manejaba desde el Estado o la manejaban pequeños grupos monopólicos. Como? Mediante la emision de la moneda


estados

En una “democracia” es atributo del Congreso, los representantes del pueblo, decidir la emisión de moneda y el valor de ésta con referencia a los metales preciosos y monedas extranjeras.

Pero si una Entidad privada decide la emisión de moneda, inflación o bajo interés; o bienel retiro de circulante-deflación-alto interés, la ‘democracia’ sobre el destino económico-financiero es un cuento.

unidos

Un Estado de democracia Real es aquel donde los representantes del pueblo deciden por sí el futuro económico y financiero de la Nación. Si el futuro lo deciden los monopolios de banqueros internacionales, es cualquier cosa menos democracia.

usa

Veamos el caso de Estados Unidos(Un "ejemplo" de democracia):

Bancos

La lista de los compradores iniciales de acciones de la Reserva Federal donde, desde 1913, el Gobierno Federal de EE.UU. no puede tener ninguna acción, ni tampoco ningun gobierno Estatal o Municipal

También por esa Ley, estas acciones tampoco están en oferta en Bolsa alguna y solo pueden transmitirse por sucesión y entre los bancos originales o sus sucesores. 

reserva

Es monopolio garantizado por ley del 23 de Diciembre de 1913 el Sistema de la Reserva Federal. Son doce (12), bancos de todo el país, liderados por el Banco de la Reserva Federal de New York, con los depósitos de oro del Sistema. Este banco líder tenía en 1982, elegimos este año por ser el de Malvinas, la siguiente composición de capital:

Bankers Trust Company 438,831 (6%)
federal
Morgan Guaranty Trust 655,443 (9%) 1.093.274 (15%) JP Morgan - Rothschild
banco
Bank of New York 141,482 (2%) Morgan – Kuhn, Loeb
La democracia es un cuento, los bancos dominan el mundo
Chase Manhattan Bank 1,011,862 (14%)
defensa
Manufacturers Hanover 509,852 (7%) 1.521.714. Rockefeller
estados
Chemical Bank 544,962 (8%) E Mayer - Lazard Freres Citibank
unidos
1,090,813 (15%) Samuels, Goldman Sachs
usa
European American Bank & Trust 127,800 (2%) Bahamas
Bancos
J. Henry Schroder Bank & Trust 37,493 (.5%) Rothschild ( Paris )
reserva
National Bank of North America 105,600 (2%) National Wesminter London

federal
Estos son a trazos gruesos quienes deciden la emisión o no de dólares. Los que saben de antemano si habrá inflación o deflación mundial, como y donde invertir en cada caso, como ganar en una u otra. Es como ir al hipódromo sabiendo el nombre del caballo ganador.
banco
Pero además, lo asombroso, es que “crean dinero de la nada” o transforman “papel en oro”. Veamos como lo hacen
La democracia es un cuento, los bancos dominan el mundo
1. b. Haciendo dinero de la nada y cambiando papel por oro

Los “expertos financieros” nos adelantan que tal día se reunirá Mr. Allan Greenspan con la Mesa de Directores de la Reserva Federal, que posiblemente suba o baje la tasa de interés, y las consecuencias que puede tener eso sobre la economía, etc.
defensa
Esto se liga a la emisión o el corte de dinero circulante. Acá viene la primer trampa. Históricamente el papel emitido representaba una cantidad de oro detrás de él. Pero también pueden ser otros bienes de respaldo al Dinero emitido (p.ej. Tierra). En el caso de la Reserva Federal, que tiene depósitos de oro pero no emite contra él, están los Bonos del Gobierno.
estados
1er. Paso: Para emitir, la Reserva Federal compra a través de su Comité de Mercado Abierto una cantidad de Bonos del Gobierno por el cual este pagará Interés al rescatarlos.

2do. Paso: La Reserva Federal no paga dólares en efectivo al Gobierno sino que le entrega cheques de Bancos.

3er. Paso: El gobierno deposita los cheques de la Reserva Federal en Bancos propietarios de la Reserva Federal

4to. Paso: Estos Bancos descuentan esos cheques en la Reserva Federal y esta comienza a “darle a la máquina”. Así la Reserva ganó el derecho de emitir los dólares deseados en todo el mundo y con sólo recibir papeles del gobierno como respaldo.


unidos

Con estos dólares se pueden hasta hacer guerras, apoderarse de los depósitos de petróleo del mundo y hasta comprar oro. Se convierten los papeles en oro y toda su estrategia se basa en manipulación financiera.
usa
1. c. El negocio de la Inflación

Hubo una epoca en argentina, hoy la sigue habiendo, en la que los economistas liberales no querian distinguir entre inflacion coyuntural y estructural. Pedian la desindustrializacion y dependencia del extranjero para combatirla, como darle azucar a un diabetico.

Bancos

(No es dificil antender el pensamiento liberal, hay que pensar como ellos...)
También hay una inflación dependiente de la inflación en el resto del mundo capitalista. En este caso hay un momento, p. ej., tomamos las dos posguerras mundiales, 1919 y 1946, en que no conviene al Sistema que se agrave la situación socio-económica, al menos en metrópolis imperiales.
reserva
No hay mejor estimulante que buenas emisiones de dólares, créditos “blandos” a bajo interés y largo plazo, aumento del consumo y creación de puestos de trabajo. En estos casos, y muy de antemano, los Bancos propietarios de la Reserva Federal saben en que momento comenzará la inflación y que empresas se beneficiarán de ellas, en general las corporaciones controladas por ellos.
federal

  La expansión de la economía por el aumento del consumo, ayuda a la cotización en Bolsa de muchas empresas que dependen de este. Es el momento de posicionarse en este y esperar el momento en que “caiga la gilada”. Como en el caso del hipódromo, se conoce de antemano el caballo ganador. Como sabe cualquier mafioso que controla un hipódromo, el tema es que “la gilada” apueste a otro caballo para aumentar los dividendos a la hora de cobrar los boletos. No basta solo con que inviertan en la Bolsa. Hay que lograr que los países enteros se endeuden.

banco
Pese al principio liberal que se enseña, el dinero no nace del trabajo ni se basa en la producción. El papel de tinta verde surge de la Deuda y sin Deuda no hay dinero. Esta deuda la paga la gente, en general, con el 35 % (lo que pagan de impuestos)

La democracia es un cuento, los bancos dominan el mundo
1. d. El negocio de la deflación.

Se pueden comparar los ciclos de inflación-deflación como una recolección de criaturas marinas que la marea deja en la playa. La inflación sería como la cresta de la ola que rompe en la costa y trae consigo a las criaturas (pleamar). La deflación como la bajamar que deja las criaturas boqueando en la arena y a merced de los depredadores
defensa
El momento de la deflación, para el banquero “que está en la cosa”, es el más favorable para acumular y concentrar poder.

Por una cuestión de lógica, cada productor o comerciante de una bien determinado, quiere que en el momento de tráfico, que la demanda exceda en mucho a la oferta para conseguir el mejor precio posible.
estados
En deflación, el bien más buscado es el dinero en efectivo y aquí es donde el banquero consigue poder.

unidos

Como la Inflación del punto 1. c, la Deflación se arma de la misma manera pero al revés. Decidido el momento de largada de la Deflación, los grandes Bancos comienzan a retirarse de las Bolsas de Valores donde habían invertido y donde los demás inversores continúan entrando gracias a los créditos baratos y exceso de liquidez.
usa
Los banqueros propietarios y controlantes de la Reserva Federal deciden en que momento deberá frenar un ciclo de expansión-inflación y comenzar el de recesión-deflación. Lo saben con meses de anticipación y comienzan a posicionarse de antemano.
Bancos
La primera medida es liquidar los activos y convertirlos en dinero en efectivo, el artículo más deseado en la recesión – deflación. Lo primero que los Bancos del Sistema de la Reserva Federal comienzan a liquidar, son los bonos del gobierno de EE.UU. que les sirven como respaldo para los dólares emitidos.
reserva
Veamoslo de una forma sencilla. Supongamos que hay 100 en circulacion y 10 bienes. Cada bien sale 10 no? Supongamos que ahora hay 30 circulando, y alguien lo supo con meses de anticipacion. Que va a hacer? Esperar el momento en el que el bien pasa de salir 10 a 3 y endeudar a los paises y pequeñas y medianas empresas que van a la quiebra son compradas por ellos.
federal

banco
El gobierno tomó un crédito y, al ser rescatado los bonos, el pueblo no sabe que por cada dólar que entra o se retira de circulación, se debe pagar interés a la Reserva Federal. Simultáneo a la entrega de Bonos al Gobierno, comienza el retiro de dólares de circulación que ya no tienen “respaldo” en Bonos. Como resultado viene el aumento de las tasas de interés, ya que por Ley de Oferta y Demanda, el efectivo comienza a ser artículo escaso.
La democracia es un cuento, los bancos dominan el mundo
Provocan “Darwinismo Financiero” en forma artificial. Los que se dedicaban a producir honestamente, caen en la redada y son enviados a la quiebra, desde pequeños productores en EE.UU., hasta países enteros del Tercer Mundo.
defensa
Una característica de la Deuda Externa, es que los países suelen endeudarse en épocas de inflación con dinero barato. Al momento de producirse el corte de dinero, la tasa sube y los países quedan enganchados. El negocio pasa a ser el desguace de los Estados sin reducir la Deuda.
estados
Les suena el innombrable? El pidio mucha plata prestada, miles de millones de dolares, y en el 2001 hubo crisis. Casualidad?
unidos
  En escencia, los bancos le prestan plata al gobierno, y por cada dolar emitido le piden un porcentaje de interes.

  Pero además, lo asombroso, es que “crean dinero de la nada” o transforman “papel en oro”. Veamos como lo hacen 

usa

1. e. Emisión, Política Liberal y “socialismo”.


No es casualidad ni “vocación democrática”, que coincidan en los mismos países los Bancos Centrales privados con las “grandes democracias parlamentarias” (Gran Bretaña, Francia, Suecia, Holanda, EE.UU., etc.).
Bancos
A los banqueros que controlan los Bancos Centrales privados no les conviene en absoluto un rey o líder popular fuerte que pueda disputarle el control del país.El poder político se basa en un “parlamentarismo” controlable, con cientos de diputados que impidan que uno de ellos surja y tome el control político-financiero. 

reserva

federal



Para hacer política “democrática” (elegir candidatos que les convengan) se necesita, entre otras cosas, mucho dinero y apoyo de los Medios de Comunicación. Y todo esto está controlado, en forma directa o indirecta, por banqueros y corporaciones que de ellos dependen.
banco
No importan los reclamos obreros que se hagan, no importa lo duro que sean los sindicatos ni lo salvaje de las huelgas. Lo importante es que todas las baterías de la izquierda apunten contra el sector industrial (objetivo secundario) e ignoren el sector emisor de dinero (objetivo principal).
La democracia es un cuento, los bancos dominan el mundo




Pueden inclusive hasta dar la apariencia de socialismo
defensa
El sistema de control “Inflacion-deflacion” y salida /entrada (de la bolsa) desde el papel moneda al oro y viceversa, siguió funcionando como antes. El secreto no es “¿Quién es el propietario?” sino “¿Quién está en el control?”
estados

Tomemos al Che Guevara. Para febrero de 1965 ya sabía bastante acerca del manejo del Poder Real y en Argelia denunció la colusión Londres-Moscú en las cotizaciones de las materias primas del Tercer Mundo. Fue su último discurso y quizás el menos estudiado, el que finalmente le costó la vida por acercarse a denunciar el Manejo Real del Mundo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=lql0IGB7izs
La democracia, no importa si con Presidente, Primer Ministro o lo que sea, no es “gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”, mientras que este no tenga control alguno en la emision de moneda y las tasas de interes.
unidos
Son los Rothschild y socios quienes tienen el control del Banco de Inglaterra, tenían el del Banco de Francia y el Reichbank, y por bancos controlados, la US Federal Reserve. Las principales monedas del mundo son emitidas por ellos.
usa
Saben de antemano cuando subirá o bajará una moneda, o el oro, porque manejan a diario sus cotizaciones y provocan con anticipación los períodos de inflación-deflación.
Bancos
Desde hace 150 años hay una intensa lucha entre el Capital y el Trabajo, pero las fuerzas de éste, la inmensa mayoría de las veces se enfocó contra los que administraban el Trabajo, propietarios de empresas, creyendo que estos eran el Techo. Como un artillero anti-aéreo, apuntaron contra lo que veían bajo las nubes, sin sospechar que había algo más alto y por encima de las nubes
reserva
Estos “capitalistas de techo bajo” eran compradores de Fuerza de Trabajo pero no los que decidían los precios estratégicos del Dinero, el Oro, las Materias Primas. Hay un súper-capitalismo que se basa en Oro = Riqueza, un supra-gobierno que es el último explotador de los pueblos, de nuestro pueblo, y utiliza a los gobiernos como el tuyo y las empresas como meras herramientas de explotación de la humanidad.
federal
1. g. Emisión, elecciones y soberanía.

Para estos fines es indiferente si quien ejerce una Soberanía “desde adentro” es un sultán, una aristocracia o una república socialista. Si el valor de la moneda se controla desde fuera, todo valor del trabajo, bienes y hasta el Estado, se controla desde fuera. Un pueblo, organizado en República es una ficción si el valor de su producto se determina desde afuera y se deprecia sumiéndolo en la dependencia.
banco
Es lo que se llamó deterioro de los términos de intercambio. Los ingleses no necesitan luchar guerras coloniales en el Tercer Mundo si controlan el mercado de materias primas de éste.
La democracia es un cuento, los bancos dominan el mundo


Todo el disfraz del “régimen falaz y descreído” se basa en esta mentira. Aún en EE.UU., con dos años de anticipación, la Reserva Federal puede crear un estado de recesión y provocar que un presidente no sea reelegido.
defensa
  El pueblo no elige. Es puesto en una situación donde vota al candidato elegido por los banqueros u organizaciones. Lo que molesta a estas organizaciones, no son posturas más a la derecha o más a la izquierda. 


  Lo que les molesta es un líder o clase nacional que luche en defensa del Estado soberano en lo económico-financiero


estados

Otros aportes mios a T!:
La verdad sobre el rascismo(TOP): Culpa de los banqueros 

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15446784/Me-parece-que-es-hora-de-despertarnos.html

Decir las cosas de otra manera es mentir tambien:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15475129/Otra-mentira-europea-y-van___.html

Porque apoyar la industria nacional:

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/14806562/A-donde-se-va-tu-sueldo_-para-pensar.html

unidos