Evita que Facebook muestre cuando has leído un mensaje 
Facebook   
mensaje Si te gusta mis aportes sígueme, así puedes estar al tanto de ellos.  

Evita Si te gustó el post recomienda, puede que algún seguidor  tuyo le guste también.  

Unseen Si te gustó el post comenta y puntúa, te lo agradeceré. 
 


Evita que Facebook muestre cuando has leído un mensaje 



Un caso común en los chat y redes sociales es fingir que no se ha leído un mensaje o que ni siquiera te encuentras en casa en ese momento.

Facebook hace tiempo que perdió el modo Ausente, pero ahora muestra en qué minuto exacto se ha leído la conversación. Útil para algunos, una catástrofe para otros.
En este artículo te vamos a enseñar cómo mejorar tu privacidad, evitando que Facebook te delate. Para ello usaremos dos extensiones, para Chrome y Firefox.


Facebook

mensaje

¿Cuándo sale este mensaje?

Facebook no sabe si alguien ha leído de verdad un mensaje o no. Este aviso aparece cuando el mensaje en cuestión se ha mostrado en alguno de estos lugares.

•Desde la ventana de Chat en la web de Facebook

•Desde el apartado Mensajes de Facebook

•Desde otros programas como Facebook Messenger o las apps de Facebook para teléfonos

Ten en cuenta que no todos los programas que se conectan a la red de Facebook envían la señal de "leído". Por ejemplo, Windows Live Messenger no dirá a Facebook cuando has recibido el mensaje.

Evita

¿Cómo evitar que alguien vea que has "leído" un mensaje?

Tienes varias opciones. La más obvia: no abras el mensaje. Si te puede la curiosidad, te damos otras opciones:

•Usa Windows Live Messenger u otros programas para chatear en Facebook. Ten en cuenta que aquí sólo llegan los mensajes de chat, no los mensajes normales (de personas a las que has bloqueado en el chat)

•Usa alguna extensión para bloquear esta funcion: FB Unseen para Google Chrome o Unseen, para Firefox


Unseen

FB Unseen para Google Chrome

Instala la extensión FB Unseen en Google Chrome y espera a que alguien te hable desde el chat de Facebook. Entonces verás que tu ventana de chat tiene un nuevo botón que pone Mark as read.

Cuando pulses el botón Mark as read, se enviará a la otra persona la señal de que has visto el mensaje, pero no antes. Eso sí, acuérdate de no abrir el mensaje desde el apartado Mensajes de Facebook, o en el teléfono, pues entonces se enviará igualmente.


Evita que Facebook muestre cuando has leído un mensaje

Facebook

Unseen para Firefox

Unseen para Firefox es igual de eficaz que el complemento anterior. Añádelo a tu Firefox (no necesita reiniciar) y espera a que alguien te abra una ventana de chat en Facebook.

Unseen está todavía en fase de desarrollo, por lo que no es igual de completo que FB Unseen para Chrome y, de momento, no tiene botón para marcar como leído.
De todas formas, puedes conseguir el mismo efecto abriendo el mensaje desde el apartado Mensajes o Facebook Messenger.


mensaje




Evita 

Unseen