El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 cosas que seguramente no sabías de The Big Bang Theory

La popular serie de televisión estrenó su sexta temporada y aquí lo celebramos repasando algunos de sus secretos de grabación

10 cosas que seguramente no sabías de The Big Bang Theory


Con un episodio marcado por los problemas amorosos de sus protagonistas, The Big Bang Theory estrenó en los Estados Unidos su sexta temporada. Y mientras en el Perú y Latinoamérica esperamos la llegada de esta nueva entrega, aquí les presentamos diez cosas que seguramente no sabían sobre la divertida historia protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki.

1. El nombre original de la serie iba a ser “Lenny, Penny and Kenny”. A finales del 2006, los productores de la serie presentaron un programa piloto sustancialmente diferente a lo que actualmente vemos en televisión. Entre algunas diferencias, existían dos personajes que hacían la contraparte de Sheldon y Leonard llamados Katie (que luego se convertiría en Penny), interpretado por la actriz Amanda Walsh, y Gilda, interpretado por Iris Bahr. De ese primer piloto solo sobrevivieron Sheldon y Leonard.

2. En ese mismo episodio piloto, el personaje de Katie, es decir, la génesis de Penny, iba a ser hallada por Sheldon y Leonard en una calle con problemas de alcoholismo. Su destino era vivir en el mismo departamento que ellos, algo que no convenció a los ejecutivos de CBS.

3. Los nombres de los personajes principales toman sus nombres de Sheldon Leonard, un famoso productor y escritor de la televisión estadounidense que se hizo conocido por series como “The Andy Griffith Show” y The Andy Griffith Show.

4. Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler, la novia de Sheldon, es la única de todo el elenco de “The Big Bang Theory” que tiene un doctorado. En el año 2008 completo sus estudios de Neurociencia. Su personaje, en tanto, tiene uno en Neurobiología.

5. David Saltzberg, profesor de física y astronomía en la Universidad de California, de Los Ángeles, revisa los guiones de la serie que incluyen referencias científicas, matemáticas o diagramas utilizados como complementos.

6. Algunos de los actores de “The Big Bang Theory” se conocían de la serie Roseanne. Entre ellos, Johnny Galecki (Leonard), Sara Gilbert (Leslie Winkle) y Laurie Metcalf (Mary Cooper, la madre de Sheldon). Incluso Chuck Lorre, el creador de la serie, trabajó como guionista en varios capítulos de “Roseanne”.

7. La banda canadiense Barenaked Ladies es la encargada de interpretar el tema central de la serie. Antes de que Chuck Lorre les ofreciera componer la canción, el grupo había sido rechazado por otros productores, que preferían que bandas famosas toquen en los créditos de inicio.

8. La mamá de Howard, a la que siempre se le escucha gritando pero nunca se le ve, es interpretada por la actriz Carol Ann Susi.

9. En sus seis temporadas, “The Big Bang Theory” ha tenido a varios científicos famosos en algunos cameos. Algunos de los que han participado son el astrofísico ganador del nobel George F. Smoot, el físico defensor de la teoría de cuerdas Brian Greene y más conocido de todos, el cosmólogo Stephen Hawking.

10. Bazinga, la frase que usualmente repite Sheldon para celebrar alguna de sus raras bromas y cuyo significado nunca ha sido aclarado por las creadores de la serie (lo único que han dicho sobre ella es que fue tomada de un asistente de producción), ha sido registrada como marca por la Warner Bros.

1 comentario - 10 cosas que seguramente no sabías de The Big Bang Theory

@Radamantys_G -8
Las sabía, y no me importan ......