Nuevo reality...

¡Desvírgate!... en directo


Perder la virginidad ante las cámaras. Un nuevo "reality" británico donde uno de los participantes es un vicario de 40 años.

Con el seductor nombre de "Virgin School" (Escuela de Vírgenes), el canal de la televisión británica "Channel Four" (Canal 4) prepara la emisión de un nuevo "reality" que ya es motivo de polémica en Gran Bretaña. Se trata de enseñar la práctica del sexo a jóvenes, y no tan jóvenes, que todavía no han tenido su debut sexual, y emitir su "primera vez" en directo.

Inspirado en la película "40 años y virgen", en la que Steve Carell es el protagonista, los productores del programa han enviado a tres jóvenes veinteañeros y un vicario retirado de 40 años, todos ellos sexualmente vírgenes, a una escuela de sexo para que aprendan lo que llaman el "arte de la intimidad", y puedan gozar de su primer coito delante de las cámaras.

Nuevo reality...


Pero antes de estar listos para este "gran momento", o sea la perdida de su virginidad en directo, los cuatro principiantes pasarán dos meses en la ciudad del pecado, Ámsterdam, donde de la mano de un grupo de expertos terapeutas sexuales aprenderán los secretos de los placeres carnales. Y de esto se trata, de mostrar en la pequeña pantalla, sin dejar nada a la fantasía del espectador, todos los detalles de esa "primera vez" que todos guardamos en la memoria, pero que los participantes del programa también podrán guardar en vídeo para su posteridad.

"Mostraremos todo lo que se nos permita mostrar", dijo un portavoz de la productora Zig Zag al diario británico The Sun, y añadió que: "No hay nada malo con estos chicos, lo que pasa es que todavía no han conseguido acostarse con alguien. Uno de ellos acaba de desarrollar un fobia a la intimidad con las féminas después de haber besado a muchacha cuando era muy joven y pillar unas fiebres".

El portavoz de la productora hace hincapié en que el programa tiene fines educativos y está previsto que salga en antena en Enero del año que viene, como parte de una serie de programas que exploran la virginidad. Otro de los programas de esta serie y llamado "Losing It" (Piérdela), ha sido enfocado a las distintas formas que utilizan las personas para debutar sexualmente, incluyendo el poder encontrar pareja a través de Internet.

El "Channel Four" es también motivo de controversia porque tiene planificado dedicar toda una semana de programas a la autosatisfacción sexual. La pieza central de esta serie es un acontecimiento patrocinado en el que mostrarán a cientos de personas masturbándose en público. Y es que el sexo siempre vende, sobre todo en televisión, y si no, díganos por qué ha leído esta crónica.



Que loko no?...

Fuente: http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=173
http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20051103/16/946532302.jpg

10 comentarios - Nuevo reality...

@gadarodriguez
dos cosas

1º que tristes y pateticos deben ser esos seres para hacer algo tan intimo, en frente de una camara de TV.

2º me huele a fraude, alguien se acuerda del reality del año pasado de que donaba un organo, y era todo falso???
@emeleo
Y como se supone q saben si son realmente virgenes o no?
@uyV8
nada que inventar
@Damelascosa
hernan24bahia dijo:que mierda es el mundo, por favor




de que me hablas? este lugar lo tiene todo: calentamiento global, sonido 5.1, bailando por un sueño y silvia suller...que mas queres?
@SpaceAce
Damelascosa dijo:
hernan24bahia dijo:que mierda es el mundo, por favor




de que me hablas? este lugar lo tiene todo: calentamiento global, sonido 5.1, bailando por un sueño y silvia suller...que mas queres?






te falto el iPod, el celular y tantas cosas mas q hacen nuestra vida mas feliz (ironia)