Los 10 Mejores lugares para hacer el amor

Los 10 Mejores lugares para hacer el amor

10. En el Carro

Bueno, no es el lugar más original para hacerlo pero a quien no le ha gustado?. Es bueno para esos momentos donde no hay mucho tiempo, eso si, siempre hay que tener cuidado que te caché alguien de afuera, será muy penoso.

9. En el Autobús

Si sales de viaje con tu pareja, y el autobús esta vacío, o con poca gente, pues los asientos de hasta atrás son un lugar muy bueno, más por la exitación de no saber en que momento te pueden cachar, esos momentos no tienen precio.

8. En el Cine

La oscuridad, los sonidos, la privacidad de los últimos lugares son tres elementos gratuitos para un rato de sexo pícaro. Todo es que no te vea un niño ya que ahí si le dejarás un buen trauma.

7. Probadores de ropa

Joder, no hay nada como meterse a ayudarle a “probar” alguna prenda a tu pareja y aprovechar algunos minutos adentro para hacer un “speedy”, ya que hay espejos y mucho peligro, eso es exitante y más si hay en el lugar canciones de amor.

6. Bosque

Hacerlo al aire libre y en lugares verdes puede ser una experiencia muy buena, eso si hay que asegurarse que no hayan personas cerca porque puede ser muy penoso que te cachen.

5. Baño de un bar

De bar o discoteca, si estás soltero pues es un buen lugar para aprovechar los tragos, desorden y musica alta para ligarte a una chica y meterla, eso si tiene que ser una chica muy fácil y hay que tener cuidado de enfermedades, no es recomendable hacer eso con tu pareja ya que no es bueno exponerla en esas circunstancias, más si es en el baño de hombres.

4. En el mar

No hay nada mejor que hacerlo dentro el mar, abajo del agua se puden tener muy buenas experiencias, solo hay que tener cuidado de no meterse mucha arena en las partes intimas.

3. En la escalera

Tienen todos los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro.

2. En la piscina

La piscina también es un lugar picante ya que es exitante saber que hay gente cerca, solo cuidado que los vea un niño que ande nadando cerca ya que será penoso, lo pueden traumar, o en ocasiones la gente se da cuenta y uno cree que no, es como cuando uno de niño se tapa los ojos, y creemos que somos invisibles pero la realidad es muy distinta.

1. En cualquier rincón.

Al final, el mejor lugar será el que se les ocurra en segundos, el que desarrolle su imaginación, el que permita hacer travesuras sin fin con el sexo y la adrenalina siempre en el medio.

Y tu, cual prefieres?

Comentarios Destacados

@fcvwg +29
En la cama con tu hermana.

10 comentarios - Los 10 Mejores lugares para hacer el amor

@fcvwg +29
En la cama con tu hermana.
@matorp +7
o con tu vieja
@padiurlo +2
11-En la cama de Kim Kardashian
@jaguarexe +3
padiurlo dijo:11-En la cama de Kim Kardashian

Con Kim, para que quieres nada mas la cama??
@chicuzo +3
En el Autobús


Yo vi un intento una vez. Se c...de risa medio micro.
@Js_Toni -3
donde tu quieras mi amor @mbdhd