Aclaración

Personalidades hay muchas pero quiero más que nada destacar a tipos de chicas que tienen pros y contras, lo mismo los hombres no se salvan lo voy a preparar para mi próximo post.
Y es obvio que nadie es igual a los demás y todos somos únicos, pero hay tipos de personas que se destacan por una misma maña.
No me refiero a que todas las chicas se identifiquen con cada personalidad que encuentre entre estas chicas o como esos test que te dicen que por tal puntuación deberías cambiar tu forma de ser, nada de eso chicas si ustedes son como estas chicas, siéntanse orgullosas de como son y no de como la sociedad les exige que deberían ser, que luego lo destacare en una que la gran mayoría conoce y acapara por lo general el 60% de las mujeres, sí, me refiero a las populares.
Es de la naturaleza de la mujer ser zorra, no me refiero a ser una ligerita, si no a criticar a otra y demás cuestiones, pero eso es muy natural en las mujeres, ser víbora es normal en ellas solo que algunas exageran.

Ahora si a las chicas

1)La chica común

9 Tipos de chicas

Personalidad: Son muy divertidas, siempre tienen ocurrencias nuevas y las comparten, aunque no son muy populares tienden a ser chicas que en la escuela tienden a sentarse del lado de la ventana, de grandes son muy aplicadas y atentas, aprenden todo lo que se les explique aunque siempre se quejan, también son muy comilonas, en el conocimiento como en el periodo escolar nunca sacaron notas por encima del 7,50 o 6,50, son el promedio de chica común.
Su relación con los demás: Son muy simpáticas, amigas de la justicia y el deber, no les gusta criticar a alguien sin primero conocerlo, luego sí, siempre son amigas y compañeras, nunca faltan, por lo general siempre tienden a tener entre dos o una mejor amiga, pueden llegar a tener millares de amigas pero solo destacada a dos mejores.
Defecto: Son muy ingenuas, un poco cerradas y demasiado voladas y a veces tienen por costumbre ser muy chusmas, se quejan mucho, lloran por todo y son muy enamoradizas, son muy torpes.
Atractivo: Con ellas podes hablar de lo que quieras que siempre sabrán un poco de cada cosa, siempre tienen algo que te sorprende.
Como amiga: Valen oro y siempre te dicen la verdad sobre todo, tienen una gran moral y sentimiento de la igualdad, ellas comprenden todo lo que te sucede y nunca faltan.
Como novia: Son celosas, caprichosas, en el futuro tienden a mutar a la mujer posesiva que espía incluso tu teléfono casi al punto de psicopatía, pero son muy buenas y eficientes, nunca se te ocurra engañarlas.
Como enemiga: Son muy rencorosas y pueden estar enojadas décadas con otras chicas, nunca olvidan nada, siempre esperan el momento justo para la venganza, depende el grado de daño que le hayan causado, es muy raro dañarlas, son muy buenas, al menos de que seas muy despiadado o seas una zorra.

2) La chica Tímida

tipos

Personalidad: Son las típicas chicas que se sientan adelante de todo, calladas e inteligentes, son muy amigables pero no son muy expresivas. Les cuesta mucho socializar con los demás, más con los chicos, por lo general son blanco de ataque para las otras chicas porque nunca responden a las agresiones. Por lo general siempre es tan buenas, pero si no fueran tan retraídas sumarían puntos a su grandiosa personalidad, son muy inteligentes y siempre saben muchas cosas incluyendo conocimiento de cultura general. Tienden a tener gustos por las artes, tienen notas altas.
Su relación con los demás: Siempre tienden a tener una o dos amigas, una dinámica y otra muy machona, o directamente no tienen amistades y si las tienen solo se acercan por su gran intelecto o para hacerles daño.
Defecto: Son muy calladas, por lo que tienden a aburrir a cualquiera, como saben de muchos temas nunca se deciden por cual empezar al carecer de carácter no se animan a decir que le gusta la misma banda que a ti.
Atractivo: Su cuerpo y quizás su intelecto, tienen un físico muy bonito y no son nada feas.
Como amiga: Simpáticas, siempre dicen la verdad, saben escuchar, son inocentes e ingenuas, nunca tienen malas intenciones, pacificas.
Como novia: Son muy sumisas, siempre son la chica perfecta para cualquier tipo pero tienden a elegir al tipo equivocado que las desprecia y engaña, por lo general saben de todo relacionado con los quehaceres domésticos.
Como enemiga: No son muy maliciosas, no tienden a perder el tiempo en estas cosas, nunca se imaginan que alguien pueda detestarlas, pero cuando deben defender lo suyo saben como y lo piensan muy bien antes de actuar.

3) La chica activa

mujeres

Personalidad:Son muy vivaces y siempre están yendo de un lado hacia el otro, nunca se quedan quietas, son extremadamente extrovertidas y nunca pueden callarse, aunque acaparen mucho la atención tienden a no ser comprendidas y son muy sensibles pero por su apariencia de rudeza crean una pantalla que no es.
Se encuentran en amplios grupos de amigos y conocidos, a lo que refiere conocimiento es el básico, no son de tener buenas notas, de dormir mucho y ser muy des prolijas, pero muy activas en los deportes.
Su relación con los demás:A pesar de tener millares de amigos, solo se junta con tres o dos y por lo general son hombres, a estas chicas les cuesta trabar amistad con las chicas, por lo general viven peleándose con las otras chicas, más que nada con las populares, si tienen una amiga es la mas callada del curso o del grupo, por lo general se sientan en el medio bien en el fondo a jugar cartas con sus amigos.
Defecto: No son muy limpias, socializan tanto con los hombres que hablan igual a ellos.
Atractivo: Son muy divertidas, nunca te aburridas con ellas, están tan locas que siempre se las ingenian para meterse en líos y locuras. tarda mucho en madurar.
Como amiga: Es buena amiga si eres hombre, si eres mujer estas chica quizá esté en tu grupo de amigas, en el caso de las mujeres tienden a ser muy directas para hablar, ser sarcásticas, es como si no tolerase a otras mujeres para ella las demás mujeres son estúpidas al menos de que seas igual a ella o un poco parecida, pero no es porque sean malas es porque al carecer de afinidad hacia las chicas pierden el toque femenino.
Como novia: Es la chica perfecta con la cual la vas a pasar muy bien, nunca vas a aburrirte de ella, siempre tendrán ideas nuevas con las cual pasar el rato, pero de la amistad al amor solo hay un paso y perderías a una valiosa amistad, aunque si funcionada deberías tener en cuenta que es ella quien se cansaría de ti, este tipo de chicas son muy histéricas y nunca saben lo que realmente quieren, y viven quejándose de los hombres y que todos son iguales cuando son ellas las que terminan.
Como enemiga: Son de temer, ellas no planifican, ellas directamente pasan a los hechos, atacan.

4) La Chica liberal

chicas

Personalidad: Es la chica que todos los chicos quieren, simpática, buen cuerpo y hermosa, aunque es muy popular por tener un buen cuerpo siempre se lleva las de ganar, consigue todo con su belleza y doblega a cualquier hombre, es la típica chica que siempre esta en todas las fiestas pero a pesar de ser ligerita no llega aun al nivel de zorra extrema, tiene fundamentos en los que se basa, "opend mind" esta chica siempre esta rodeada por una gran cantidad de gente, más de hombres, siempre lleva una revista top bajo el brazo y por lo general siempre habla de sexo (y siempre ocultan que son vírgenes) tienden a tener aspiraciones y sueños relacionados con la farándula o logros ostentosos. En el colegio tienden a sentarse en el fondo del lado de la ventana.
Su relación con los demás: Siempre, esta chica prefiere ser amiga de los que se destacan en un grupo popular, los más divertidos, los más extrovertidos, etc. Siempre al lado de los hombres, y siempre un papanatas por detrás tratando de ganar su atención cuando en realidad ni lo registra, al ser joven cree que llevarse el mundo por delante es la mejor opción, osea forzar las cosas y ganar un buen número de enemigas.
Defectos:Es muy manipuladora, sabe como manejar a los demás, siempre al principio fingida ser tu amiga, pero no lo sera, siempre cambian de amistades y a las antiguas amistades las mutilan criticándolas y las nuevas amistades no se dan cuenta de que pronto serán sus victimas.
Atractivo: El cuerpo.
Como amiga: Quizá sea una buena amiga si sabes como tratarla, son muy fieles a quienes le confían sus secretos y esto solo sucede con poca frecuencia por lo general su mejor amiga es como una copia de ella o una aprendiz.
Como novia: Son las típicas chicas que controlan todo, a parte de ser celosas tienen a millares de hombres detrás de ellas, y en la soltería un amigo con derecho nunca hace falta. Tienden a tener en la madurez un carácter parecido a la 6, con respecto a los hombres, pierde finalidad con las mujeres y pasa a ser "amiga" de los hombres, son muy alternativas, son muy independientes.
Como enemiga: Puede ser muy ponzoñosa, depende el nivel y el grado de daño que le hayas causado, planifica la venganza de una forma que podría haberla dedicado en la escuela.

5) La chica seria o estudiosa

caracter��sticas

Personalidad: Estas chicas por lo general están alejadas del resto, tienden a tener una sola amistad y basta, no son muy sociables y esto no les interesa, siempre están leyendo o en sus deberes, no tienen tiempo para la diversión, conocer a este tipo de personas es un misterio, siempre tienden a ser muy solidarios con quien necesita ayuda y con una sonrisa que lo cura todo, disponen de su tiempo para explicarle al resto algo que no hayan entendido y luego desaparecer, son muy parecidas a las chicas tímidas solo que ellas no son tímidas, su seriedad y frialdad basta para matar una mosca en pleno vuelo, no necesitan discusión sobre nada porque nadie se mete con ellas, son muy inteligentes.
Su relación con los demás: Respetan la opinión del otro, son de esas chicas que se ponen en el lugar del otro y detestan lo indefendible.
Defectos: Son muy cerradas en su mundo, si salieran de ves en cuando a mirar, son personas maravillosas.
Atractivo: Su gran sonrisa e intelecto.
Como amiga: Es la mejor, siempre esta para escucharte y si te enfermas te lleva el te a la cama.
Como novia: Es un poco exigente con sus novios, muy ordenadas y limpias, son muy atentas a todo lo que deben hacer y llevan un orden de las cosas, primero sus estudios y prioridades, luego tu, pero son chicas fantásticas en compartir conocimiento.
Como enemiga: No pierden el tiempo en estas cosas.

6) La chica presumida

9 Tipos de chicas

Personalidad: Es muy maliciosa y todo lo que hace tiene doble sentido, imaginan que son hermosas, y se la pasan pensando en la belleza, los detalles y piensan que el intelecto y la sensibilidad no forman parte de las chicas que atraen a los hombres. Tienen una personalidad parecida a la anterior numero 4, esta solo es la chica que solo piensa en subir y llegar hasta arriba, no son nada tontas y son muy inteligentes a la hora de trabajar, piensan en su propio camino y son bastante egoístas, marcan la diferencia entre unas y otras personas.En el periodo escolar se sientan en adelante, no de todo pero aproximadamente cerca de la chica tímida a la cual le hacen guerra quien saca mejores notas.
Su relación con los demás: son impacientes, hacen escándalos por cosas sin sentido, no les agrada la lentitud o el pesimismo de los demás, aun así este tenga dificultades como económicos o sociales. a ellas les importa un comino, también tienden a estar a la vanguardia y solo que corean con los que aparentan tener un buen pasar o futuro.
Defectos: Creen que saben más que los demás y lo refriegan cuando pueden, o todo el tiempo destacan sus facultades o bienes materiales.
Atractivo: Son muy bonitas pero dejan mucho que desear con su mal carácter, al ser tan amargadas espantan a todo el mundo, solo les importa el que dirán y su apariencia..
Como amiga: Entre sus amigas están la numero 4 la 3 y otras peores.
Como novia: Los únicos chicos con los que salen son de su selección, liberales, tipos a la medida de ellas.
Como enemiga: Despiadada.

7) La chica friki

tipos

Personalidad: Es única en su estilo y aunque parezca la única tiene un amplio grupo, la friki tiene el almanaque ocupado, en la escuela se la pasa durmiendo por que la noche anterior estuvo jugando al Dota. Tiene muchos amigos por todas partes, las chicas frikis son muy simpáticas aunque a los anormales (los que se creen normales) los tildan de locos o raros por su forma de ser, se burlan de quienes se burlan de ellos, tienen un gran sentido del humor y por lo general siempre están hablando de series y si no entiendes de que habla perdiste.
Son chicas muy interesantes y sus amistades por lo general también están dentro de este vinculo, no socializan con otras personas fuera de su entorno. Pero cuando deben socializar con personas ordinarias lo hacen muy bien e incluso tienen una gran labia y si descubre que te gusta alguna serie te pillada para que seas parte de su grupo, lo cual sera genial y pueden estar horas hablando del mismo tema.
Su relación con los demás: Son un poco calladas pero siempre buscan la forma de que todo encaje perfectamente en su forma de vida, se adaptan genialmente al medio que los rodea, pueden hablar con todo el mundo de la serie más vista y llevarte a el tema que quieren, siempre buscan la forma de hacerlo, detestan a las chicas 6, 3 y 4.
Defectos: Son demasiado exageradas cuando hablan, como los pescadores, tienden a ser como demasiado recurrentes y no saben hablar de otra cosa de lo que solo saben.
Atractivo: Están locas y eso es genial.
Como amiga: Son muy dinámicas siempre están viendo algo nuevo su meta es ver todas las series y jugar todos los juegos y no aceptan estar des actualizadas por lo que sus amistades son solamente de su entorno.
Como novia: Son geniales como compañeras de juego pero no es divertido cuando eres romántico, no son nada románticas, tienden a ser muy posesivas, los roles se invierten y son demasiado psicópatas acerca de los celos, pero son muy infantiles y divertidas.
Como enemiga: No tienen mucho tiempo para eso, pero algún dicho ingenioso siempre se les viene a la mente.

8) La chica extravagante

mujeres

Personalidad: Se trata de la chica que no posee una personalidad estable, se podría decir que esta chiflada pero en realidad no se decide, puede pasar por unas cuantas mutaciones antes de decidirse que clase de persona ser, digamos que nuestra chica es gótica al siguiente años es étnica y de más, siempre cambia al pasar de los años de gustos, conocidos y arduos romances, es muy fogosa y siempre seduce con el gran libido del conocimiento a lo extravagante, puede pasar por todas las ramas habidas y por haber en el mundo, todas las tribus urbanas, por lo que luego terminan destruidas, son totalmente "unders", siempre prueban cosas nuevas.
En el periodo escolar se sitúan en el ultimo banco hacia la pared, donde no da la luz.
Su relación con los demás: Son mujeres que solo se relacionan con el interés de saber que se siente y experimentan, así es como conocen nuevas personas, algunas nuevas amistades y otras que quiere olvidar.
Defectos: Son demasiado libertinas y siempre están en algo nuevo, sus ex novios siempre serán tipejos de diferentes estilos desde músicos hasta hippies.
Atractivo: Son preciosas pero se ven muy cansadas.
Como amiga: Son buenas amigas, siempre caen en el momento menos pensado en tu casa, van de un lado al otro como si no tuviesen casa, esta es su forma de socializar y mantener la amistad lo cual valoran mucho
Como novia: Mujer promiscua por naturaleza, del nuevo mundo se podría decir que son totalmente opend mind, esta es la chica que lleva todo al extremo incluso su vida.
Como enemiga: Depende, puede ser víbora o puede olvidarse y solo recordarlo cuando te ve.

9) La chica Falsa

chicas

Personalidad: Bonita, aparenta ser atenta con los demás, simula ser tranquila y siempre le parece bien todo lo que haces, nunca te dirá la verdad y esperada a que hagas el ridículo, es una opend mind y amigos con derecho en incógnito, tienes suerte si la atrapas haciéndole sexo oral a un chico, para tu desgracia seras el o la única que lo vea pero como tiene su reputación de santurrona nadie te creerá, Suele decir que luces muy bien cuando algo te queda mal y que algo te hace ver gorda cuando te ves increíble.
Su relación con los demás: Siempre habla mal de los demás y no es capaz de guardar ningún secreto. Esta persona es poco confiable, porque de seguro también hace comentarios inapropiados de ti a tus espaldas.
Defectos:es la que casi te obliga a beber alcohol, aunque tú no lo desees, se considera una ‘mala junta’.
Atractivo: Es muy hermosa y tiene todo a su favor incluso el intelecto.
Como amiga: Siempre sentida celos de ti y nunca se pondrá feliz por tus logros, ella estará ahí para que veas el lado negativo. Apenas se entera que estás en campaña para bajar de peso, se le ocurre llegar con pasteles, hamburguesas, papas fritas o cualquier alimento calo rico. Cada vez que salen a divertirse, conoce a algún hombre y luego desaparece. Si tienes suerte te enviará un mensaje para avisarte que se fue con alguien que le gustó, así que no la esperes. Suelen acordar reunirse, pero ella nunca llega. Con suerte te llamará después para avisar que se le olvidó en lo que habían quedado o que misteriosamente tuvo algo que hacer.
Como novia: Tu eres su juguete, histérica, siempre dirá que no le prestas atención y solo te amara cuando le regales algo de valor, nunca sabe lo que quiere y siempre esta rodeada de tipos que la quieren, siempre se esta exhibiendo, cree que eres una oreja ambulante. Siempre hablan de los problemas de ella, pero cuando quieres contarle algo tuyo no pone atención. Es la típica que cuando le cuentas que estuviste enferma el fin de semana, ella te dice que casi murió en el hospital. Todo siempre se trata de ella.
Como enemiga: No hace falta decirlo.