The Legend of Zelda: Serie de videojuegos (Megapost)

Este es mi primer post y por que no hacerlo de unos de los grandes clásicos de la historia  Espero que lo disfrute!!!



The Legend Of Zelda: Historia



The Legend of Zelda: es una serie de videojuegos de acción-aventura creada Por los Diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada Por Nintendo, Empresa japonesa, Que se encarga de Su Distribución internacional. A lo largo de Sus Títulos se describen las heroicas aventuras del guerrero Link un Joven, Que debe enfrentarse a Peligros y resolver acertijos con los Objetivos primordiales de Rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y Salvar Su Hogar, el Reino de Hyrule.
                  clasicos

A Partir del lanzamiento del cebador Juego, en 1985, la serie ha logrado Mucha popularidad acompañada de numerosas Revisiones auspiciosas en la Industria Especializada, traducida en la ONU. Éxito comercial cuantioso un Nivel internacional - hasta diciembre de 2011, sí calculan Mas de 65 Millones de Copias Vendidas de los Juegos de Zelda. El Juego MÁS Reciente es The Legend of Zelda: Skyward Sword, Lanzado en noviembre de 2011 para la Consola Wii en Europa, Norteamerica y Japón. A mediados de ESE Mismo Año Debutó The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Una nueva version con Gráficos en Tercera dimensión de Ocarina of Time, pára la videoconsola Nintendo Portátil 3DS.



Videojuegos

The Legend of Zelda estreno Timeline

1986The Legend of Zelda

1987La aventura de Link

1991A Link to the Past

1993Link Awakening

1998Ocarina of Time

1998Link Awakening DX *

2000Máscara de Majora

2001Oracle of Seasons y Ages

2002A Link to the Past & Four Swords *

2002The Wind Waker

2004Four Swords Adventures y

2004The Minish Cap

2006Twilight Princess

2007Phantom Hourglass

2009Spirit Tracks

2011Ocarina of Time 3D *

2011Four Swords Edición Aniversario *

2011Skyward Sword





Juegos                                                         


1980s



zelda
The Legend of Zelda, el primer juego de la serie, fue lanzado por primera vez en Japón el 21 de febrero de 1986, sobre el sistema de disco de Famicom . Una versión de cartucho, con batería de respaldo de memoria , fue lanzado en Estados Unidos el 22 de agosto de 1987, y en Europa el 27 de noviembre de 1987. El juego cuenta con un "Second Quest", accesible en completar el juego, o por el registro de su nombre como "Zelda" al iniciar una nueva búsqueda, en la que las mazmorras y colocación elemento son diferentes, y los enemigos son más difíciles para el jugador a la derrota.


juegos
El segundo juego, Zelda II: The Adventure of Link , fue lanzado para el Famicom Disk System en Japón en enero de 1987, y para la Nintendo Entertainment System en Europa en noviembre de 1988 y en América del Norte en diciembre de 1988. El juego cambiaron la perspectiva de arriba hacia abajo para desplazamiento lateral (aunque el punto de arriba hacia abajo de vista se mantuvo en las zonas overworld), e introdujoRPG elementos (tales como puntos de experiencia ) no se utilizan en The Legend of Zelda. The Legend of Zelda y Zelda II fueron lanzados en cartuchos de color dorado en vez de cartuchos de la consola gris regulares. Ambos fueron re-lanzado en los últimos años de la Nintendo Entertainment System con cartuchos de color gris.


1990s


link
Cuatro años más tarde, The Legend of Zelda: A Link to the Past regresó a la vista de arriba hacia abajo (bajo una perspectiva 3.4 ), y se añade el concepto de unadimensión alternativa , el mundo oscuro. El juego fue lanzado para el SNES en noviembre de 1991. Más tarde fue re-lanzado para el Game Boy Advance el 9 de diciembre de 2002, en América del Norte, en un cartucho con Four Swords , el primerZelda multijugador, y luego a través del servicio Virtual Console de Nintendo el 22 de enero de 2007. Además, tanto el juego (sin cambios, salvo que se convierte en un formato descargable) y un exclusivo "vagamente basada en" secuela (que utiliza el mismo motor de juego) llamado BS Zelda no Densetsu no Inishie Sekiban fueron publicado en el Satellaview en Japón el 2 de marzo de 1997, y 30 de marzo de 1997, respectivamente.



En 1994, cerca del final de la vida útil de la Famicom, el juego original de Famicom fue re-lanzado en formato de cartucho. Una versión modificada, BS Zelda no Densetsu , fue lanzado para el Famicom estupendo basado en satélites de expansión, Satellaview , el 6 de agosto de 1995, en Japón. Un segundo título Satellaview, BS Zelda no Densetsu MAP2fue lanzado para el Satellaview el 30 de diciembre de 1995. Ambos títulos aparece reordenado mazmorras, una alteración del supramundo , y las nuevas líneas de voz actuaron argumentales.


megapost
El próximo partido, Link Awakening, es el primer Zelda para Nintendo Game Boy portátil , y el primer juego fuera de Hyrule y excluir a la princesa Zelda. Fue lanzado en 1993 y re-lanzado, a todo color, como un título de lanzamiento de la Game Boy Color en 1998 como Awakening DX Link. Esta reedición características añadidos como un extra de color basado en calabozo y una tienda de fotografía que permite la interacción con el Game Boy Printer .




Legend of Zelda
Después de otra pausa, la serie hizo la transición a 3D con Ocarina of Time para Nintendo 64 , que fue lanzado en noviembre de 1998. Este juego, conocido inicialmente como Zelda 64, conserva el centro de juego de los últimos 2D juegos, y tuvo un gran éxito comercial y crítico. Se ocupa un lugar destacado en IGN y EGM los "mejores juegos de todos los tiempos" listas, y obtuvo una puntuación perfecta en varias publicaciones de videojuegos. En febrero de 2006, se clasificó por Nintendo Power como el mejor juego lanzado para una consola de Nintendo. El juego fue desarrollado originalmente para el mal de venta, japonés, sólo Nintendo 64DD , pero fue portado a formato cartucho cuando el hardware 64DD se retrasó.

The Legend of Zelda: Serie de videojuegos (Megapost)
Una nueva mecánica de juego, el Bloqueo a la focalización, se utiliza en el juego, que enfoca la cámara en un objetivo cercano y altera las acciones del jugador en relación con ese objetivo. Estos mecanismos permiten esgrima precisa en un espacio 3D. El juego también utiliza mucho contextual botón de reproducción, lo que permitió al jugador controlar diversas acciones Link mediante un solo botón en el mando para juegos de Nintendo 64. Cada acción se aborda de manera ligeramente diferente, pero todas utilizan el botón 'A' para llevar a cabo.Por ejemplo, de pie junto a un bloque y pulsando 'A' Enlace hacía agarrar (lo que le permitió empujar / tirar), pero moviéndose hacia adelante en un bloque y pulsa 'A' Link permite subir el bloque. O si estaba de pie junto a algo que usted puede recoger, ha pulsado 'A' a recogerlo y dejarlo caer de nuevo al suelo, simplemente pulsa 'A' otra vez (y si se ha pulsado "A" mientras se mueve Enlace echó todo lo que tenía en la mano). Los que preordenado el juego recibió un cartucho de color dorado en una caja de edición limitada con una tarjeta de plástico dorado fijado, que dice "Edición Coleccionista". 

Ocarina of Time fue re-lanzado en el Nintendo GameCube en 2002, cuando se ofreció como incentivo pre-order para The Wind Wakeren los EE.UU., Canadá y Japón. Europa siguió a recibirla gratis en todas las copias de la Wind Waker , a excepción del descuentoa elección del jugador de versión. Incluye una inédita 64DD expansión conocida como Ura Zelda en Japón y Ocarina of Time Quest Maestro en América del Norte. Ocarina of Time fue incluido como parte de Edición de Coleccionista para el GameCube en 2003. Ya está disponible a través de el Wii 's de la consola virtual . servicio En 2011, Nintendo lanzó una nueva versión del juego en 3D para la Nintendo 3DS titulado The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D .



2000s




clasicos
Ocarina of Time's de seguimiento, Majora Mask , fue lanzado en abril de 2000. Utiliza la misma 3D motor de juego como el juego anterior, y ha añadido un concepto basado en el tiempo, en el que enlace , el protagonista, vuelve a vivir los acontecimientos de tres días tantas veces como sea necesario para completar los objetivos del juego. Originalmente fue llamado Zelda Gaiden, un título japonés que se traduce como Zelda Side Story . Gameplay cambiado significativamente; además de la fecha límite, Link puede utilizar máscaras para transformarse en criaturas con habilidades únicas. Mientras que la Máscara de Majora conserva el estilo gráfico de Ocarina of Time, también es un punto de partida, sobre todo en su atmósfera. También cuenta con motion-blur, a diferencia de su predecesor. El juego es más oscuro, frente a la muerte y la tragedia de una manera que antes no visto en la serie, y tiene una sensación de muerte inminente, como una gran luna desciende lentamente sobre la tierra de Termina . Todas las copias de la Máscara de Majora son los cartuchos de oro. Una "Edición limitada para coleccionistas" lenticular etiqueta del cartucho fue ofrecido como elincentivo pre-orden . Las copias del juego que no eran ediciones de coleccionista ofreció una etiqueta adhesiva cartucho regular.Máscara de Majora también se incluyó en la edición para coleccionistas ., y ya está disponible en la Consola Virtual.


Videojuegos
Los siguientes dos juegos, Oracle of Seasons y Oracle of Ages, fueron liberados al mismo tiempo para la Game Boy Color , e interactuar con contraseñas o un cable Game Link. Después de un juego ha sido terminado, el jugador recibe una contraseña que permite que el otro juego para ser jugado como una secuela. Fueron desarrollados por Flagship junto con Nintendo, con la supervisión de Miyamoto. Después de que el equipo experimentó con portar el original The Legend of Zelda para Game Boy Color, decidieron hacer una trilogía original que se llama la "Trifuerza Series". Cuando el sistema de contraseñas que une los tres partidos fue demasiado problemático, el concepto se redujo a dos juegos por sugerencia de Miyamoto. Estos dos partidos se convirtió en Oracle of Ages, que es más de puzzle basado y Oracle of Seasons, que está más orientado a la acción.



zelda
Cuando Nintendo reveló la GameCube de Nintendo el 24 de agosto de 2000, el día antes de Nintendo SpaceWorld exposición de 2000, una demostración de software mostró un estilo realista en tiempo real duelo entre Ganondorf y Enlace . Los aficionados y medios de comunicación especularon que la batalla podría ser de un juego de Zelda en desarrollo. En Spaceworld 2001, Nintendo mostró una cel-shaded título Zelda, más tarde publicado como The Wind Waker, en diciembre de 2002. Nada más se muestra, hasta una demostración jugable estaba listo. Miyamoto sentía The Wind Waker "extendería el alcanceZelda 's para todas las edades", y se sorprendió cuando los medios informaron queZelda estaba cambiando a un público más joven. El juego se centra en el control de viento con un bastón llamado "Wind Waker" y navegando en un barco pequeño en torno a una isla llena de océano, conservando la mecánica de juego similares como los anteriores juegos 3D en la serie.

juegos
Tras el lanzamiento de The Wind Waker fue The Legend of Zelda:. Edición de Coleccionista, que incluye el original The Legend of Zelda, Zelda II, Ocarina of Time, la Máscara de Majora, y un demo de The Wind Waker GameSpot señaló que la Máscara de Majora sufrido una velocidad que parecía agitado e inconsistencias en el audio. Esta compilación nunca fue vendido comercialmente, y en un principio sólo podía obtenerse mediante la compra de un paquete de GameCube con el disco, (en América del Norte, Europa y Australia), al registrar una GameCube y dos en Nintendo.com, o mediante la suscripción o renovación de una suscripción a Nintendo Power (en Norteamérica) o el Club Nintendo en Suecia. En el Reino Unido, 1000 copias fueron hechas disponible a través del programa del Club Nintendo Catálogo de Estrellas. Después de estos fueron reclamados rápidamente, Nintendo dio una copia a los clientes que envían por correo en la prueba de las compras de selección de juegos de Nintendo GameCube.

link
El próximo juego lanzado en la serie fue Four Swords Adventures para GameCube, que fue lanzado a principios de 2004 en Japón y Estados Unidos, y en enero de 2005 en Europa. Con base en los manuales Four Swords , Four Swords Adventures fue otra desviación del anterior juego de Zelda, centrándose en el nivel y basado en multiplayer gameplay. El juego contiene 24 niveles y una pantalla de mapa, no hay conexión supramundo . Para las características multijugador, cada jugador debe usar una Game Boy Advance vinculado a la GameCube de Nintendo a través de un cable para Nintendo GameCube Game Boy Advance . El juego también cuenta con una campaña para un solo jugador, en el que mediante una Game Boy Advance es opcional.
Four Swords Adventures incluye dos modos de juego: "Aventura Hyrulean", con un argumento y jugabilidad similar a otros juegos deZelda, y "Batalla Sombra", en la que múltiples enlaces, jugado por varios jugadores, la batalla entre sí. La versión japonesa incluye un tercer segmento exclusivo, Navi Trackers "" (originalmente diseñado como los autónomos juego "Tetra Trackers", que contiene diálogo hablado por la mayoría de los personajes, a diferencia de otros juegos de The Legend of Zelda.

megapost
En noviembre de 2004 en Japón y Europa, y enero de 2005 en Estados Unidos, Nintendo lanzó The Minish Cap para el Game Boy Advance . En el enlace Minish Cap pueden reducirse de tamaño usando un sombrero místico, sensible llamado Ezlo. Aunque reducido, se pueden ver partes previamente exploradas de un calabozo desde una perspectiva diferente, y entrar en las zonas por las aberturas de otra manera-intransitables.


Legend of Zelda
En noviembre de 2006, Twilight Princess fue lanzado como el primer juego de Zelda para la Wii, y más tarde, en diciembre de 2006, en la GameCube de Nintendo , la consola para la que fue desarrollado originalmente. La versión de Wii ofrece un mundo invertido, todo lo que se encuentra en el oeste de la GameCube se encuentra al este de la Wii, y viceversa (El juego se reflejó con el fin de crear un enlace diestro para hacer uso del mando de Wii se sienten más natural). El juego narra la lucha de un enlace más para despejar los problemas de la interacción de "Twilight Realm", una fuerza misteriosa que aparece alrededor de Hyrule. Cuando entra en este reino, que se transforma en un lobo , que cambia el juego. Twilight Princess también ofrece servicio de transporte a caballo y montar escenarios de batalla, incluyendo jefe batallas.Twilight Princess desviado del cel shading de Wind Waker y se fue para gráficos que ofrecen texturas más detalladas, dando al juego una atmósfera más oscura haciendo que se sienta más adulta que los anteriores juegos.


The Legend of Zelda: Serie de videojuegos (Megapost)
En la 2006 Game Developers Conference , un trailer de Phantom Hourglass para la Nintendo DS se muestra. Reveló tradicional de arriba hacia abajo juego de Zelda optimizado para las características de la DS, con un estilo cel-shaded 3d gráfica similar a The Wind Waker. En el E3 2006, Nintendo confirmó el estatus del juego como una secuela directa de The Wind Waker, y lanzó un demo de una amplia jugable, incluyendo un modo multijugador con " capturar la bandera "elementos. Phantom Hourglass fue puesto en libertad el 23 de junio de 2007, en Japón, 1 de octubre de 2007, en América del Norte y 19 de octubre de 2007 en Europa.


clasicos
The Legend of Zelda siguiente para el DS, The Legend of Zelda: Spirit Tracks , fue lanzado el 07 de diciembre 2009, en América del Norte y 11 de diciembre de 2009, en el Reino Unido. En este juego, los 'Spirit Tracks', ferrocarriles que encadenan un antiguo mal, están desapareciendo de Hyrule. Zelda y Link ir a la 'Spirit Tower' (el punto etéreo de convergencia para las pistas) para averiguar por qué. Pero los villanos robar el cuerpo de Zelda para la resurrección del Rey Demonio. Dictada incorpóreo, Zelda se deja un espíritu, y sólo Link (y unos pocos sabios algunos) pueden verla. Juntos van en una misión para restaurar las vías espirituales, derrotar al Rey Demonio, y volver Zelda a su cuerpo.

El uso de un motor modificado de la utilizada en Phantom Hourglass , la característica especial nuevo en este juego es que los Guardianes Fantasma visto en Phantom Hourglass son, a través de una serie de eventos, de forma periódica controlable. Fue la primera vez en la serie que ambos Link & Zelda trabajar juntos en la búsqueda.




2010s


Videojuegos
En abril de 2008, Miyamoto declaró que "el equipo de Zelda se está formando de nuevo a trabajar en nuevos juegos". Miyamoto aclaró en julio que el equipo de Zelda ha estado trabajando en un nuevo juego de Zelda para la Wii . En enero de 2010 , Nintendo Ejecutivo Satoru Iwata declaró que el juego saldría en algún momento de 2010. El juego de Zelda para la Wii es exclusivamente compatible con el Wii MotionPlus accesorio para hacer espadas juego más realista, el bloqueo con el escudo con el nunchuck y la combinación de ambos el control remoto y el nunchuck para el arco y la flecha, similar al tiro con arco en Wii Sports Resort . El subtítulo del juego fue anunciado en el E3 de 2010 como Skyward Sword, pero se retrasó hasta 2011. 

zelda
Además, Nintendo celebra el 25 aniversario de The Legend of Zelda juego lanzando un juego de Zelda para todas sus consolas actuales en 2011: Link Awakening en la Consola Virtual de 3DS el 7 de junio, Ocarina of Time 3D para el 3DS en mediados de junio, Four Swords Anniversary Edition en septiembre 28, 2011 a febrero 20, 2012 como descarga DSiWare gratis y Skyward Sword para Wii, el cual fue lanzado el 18 de noviembre de 2011 en Europa, 20 de noviembre de 2011 en los Estados Unidos y noviembre 24 de 2011 en Australia. Una edición limitada Zelda 3DS 25 aniversario también fue lanzado el 1 de diciembre de 2011 en Australia.

juegos
Nintendo mostró un demo en el E3 2011 que mostraba Link a luchar contra un monstruo en HD. Nintendo también dio a entender que están trabajando en una alta definición de Legend of Zelda para Wii U, pero que la versión final no necesariamente puede adoptar la misma forma que lo que se muestra en la demo. Nintendo ha confirmado un título original de Zelda para la Nintendo 3DS y también están considerando una nueva versión de Majora Mask.link