Quieres descubrir las contraseñas ocultas en los asteriscos
Normalmente cuando escribimos una contraseña en algún campo está se muestra con unos asteriscos ****** por razones de seguridad, pero existe la manera de saber cuál es esa contraseña que se esconde ahí, sin usar herramientas externas.
La tecnología ha llegado para resolvernos la vida, muy cierto. Y un buen ejemplo se encuentra en la opción de autorelleno de nombre de usuario y password que disfrutamos en nuestra cuenta de correo. No hay forma más sencilla de iniciar sesión que al alcance de un clic. ¿O no?

Sin embargo, ha pasado tanto desde la última vez que escribimos nuestros datos, que llegada la hora de necesitarlos, ni los recordamos. ¿Entonces? Sobretodo si no contamos con un archivo de notas milagroso, en el que copiáramos un respaldo, pensamos: ¿No sería grandioso saber cómo descubrir las contraseñas ocultas bajo los asteriscos?

Pues a continuación, les dejamos un paso a paso con la forma más sencilla para convertir esos asteriscos en una clave legible y sin necesidad de herramientas externas o conocimientos avanzados. ¡No se lo pueden perder!

Ve el tutorial paso a paso con fotos y bien explicado aqui :
Cómo hacer para descubrir o descifrar contraseñas ocultas bajo los asteriscoshttp://diginota.com/como-hacer-para-descubrir-o-descifrar-contrasenas-ocultas-bajo-los-asteriscos/