Vista previa de hoy marca el inicio de la comunidad de Mozilla para el navegador Firefox Metro diseñado desde cero para Windows 8. Este año, Firefox empeso a desarrollar una versión de Firefox que se ejecuta en Windows 8. Esta versión de Firefox se ejecuta en el entorno “clásico escritorio” Windows 8 y en el nuevo entorno de “Metro”. Hemos hecho un gran progreso desde la primera actualización de desarrollo. Estamos encantados de compartir con ustedes y estamos mirando adelante a su regeneración.

Mozilla Firefox para Windows 8 Español


Para aquellos de ustedes que ejecuten la versión RTM de Windows 8, ahora puede descargar una nightly build de Mozilla Firefox desde la rama de desarrollo de Elm y comenzar las pruebas. Elm es el repositorio experimental donde ha ocurrido la mayor parte de nuestro trabajo de desarrollo de Metro. Este repositorio produce compilaciones nocturnas, al igual que el canal nocturno de Firefox. Una vez instalado, estas compilaciones se self-update para que usted puede seguir el desarrollo de Firefox de Metro.

Mozilla


La vista previa incluye un nuevo estilo de Metro, página de inicio de Firefox, soporte para Firefox Sync, toque de Metro y gestos de golpe, integración con Windows 8 “encantos”, y un simple pero potente interfaz de Australis que es aerodinámico, moderno y hermoso. En las próximas semanas y meses, nos va ser agregar más funciones, endurecer la integración de Windows, mejora el rendimiento y capacidad de respuesta y terminar todo el trabajo necesario para ofrecer una experiencia de primera clase Firefox para Windows 8.

Se trata de una primera vista previa y sabemos que hay errores y características que faltan, así que por favor no dude en compartir sus comentarios y presentar los errores que encuentre.

Descargar: Mozilla Firefox con Estilo Metro incluido


link: http://www.youtube.com/watch?v=17El2aZkLHk