El Hombre Araña En Los Vengadores 2


Buen día en este Post les dejo informacion sobre un estreno totalmente esperado! Los Vengadores 2 con la aparición de uno de los mas grandes héroes Spider Man. Espero les guste el Post.


araña


Spider Man En Los Vengadores 2


man


"Los Vengadores" (The Avengers) fue la ausencia de Spider-Man. Eso se debió a que los derechos del arácnido pertenecen a Sony, mientras que los del grupo de superhéroes son de Disney y Marvel. Sin embargo, tras el éxito taquillero del conjunto que armó Nick Fury, existe la posibilidad de que Peter Parker se una a ellos en la secuela.

Una pequeña participación del personaje de Spiderman en la segunda entrega de 'Los Vengadores', está más cerca.
El productor Avi Arad de la cinta que traerá este año el Hombre Araña a la pantalla grande, asegura que "todo es posible", pero Marvel no tiene mucho que ganar con la aparición del personaje, además se especulaz que todo depende de la recaudación que logre la cinta de Sony, 'The Amazing Spiderman'.

spider


Arad en una entrevista a 'Latino Review', confirmó que la torre Oscorp estuvo "muy cerca" de aparecer en el skyline de Manhattan de 'Los Vengadores', y que hubo conversaciones entre Sony y Marvel Studios al respecto. La única razón de que al final no sucediera fue que la versión digital de Marvel ya estaba preparada. Al menos los dos estudios intentaron ponerse de acuerdo y quizá el cameo de Garfield se convierta en una realidad en 'Los Vengadores 2', informó sensacine.com

Finalmente las posibilidades recaen en el dinero que logra acumular Sony en taquillas con 'The Amazing Spiderman', aunque Andrew Garfield ya ha dicho que le encantaría participar.



Esto es lo que se espera

1 de Mayo del 2015


vengadores


los

Hombre


Si te gusto el Post puedes seguirme y visitar algunos de mis otros Posts.


el


Si te gusto El Post recomienda!

2

No te olvides de comentar!, gracias por visitar mi Post hasta la próxima.