Historia del cigarro marlboro

Philip Morris lanzó la marca Marlboro en 1924 como un cigarrillo de la mujer, basada en el lema "Suave como mayo". En la década de 1920, la publicidad de los cigarrillos se basó principalmente en torno a cómo el cigarrillo era propio de una dama. Con este fin, el filtro tenía una banda roja alrededor impreso para ocultar las manchas de lápiz labial, que calificó de "Consejos de belleza para mantener el papel de tus labios"

Cover

Después de científicos publicó un importante estudio sobre la vinculación de fumar para el cáncer de pulmón en la década de 1950, Philip Morris reposicionado como Marlboro cigarrillo de los hombres con el fin de adaptarse a un nicho de mercado de los hombres que estaban preocupados por el cáncer de pulmón. En ese momento, los cigarrillos con filtro se consideran más seguros que los cigarrillos sin filtro, sino que había sido hasta ese momento sólo se comercializa a las mujeres. Los hombres en el momento indicado que mientras que considerarían cambiar a un cigarrillo con filtro, que estaban preocupados acerca de ser visto fumando un cigarrillo comercializados a las mujeres.
El paquete rojo y blanco fue diseñado por el diseñador Gianninoto Frank. El cambio de emplazamiento de Marlboro como cigarrillo de los hombres estuvo a cargo de Chicago anunciante Leo Burnett . La campaña propuesta consistía en presentar una línea de figuras masculinas: los capitanes de mar, pesas, corresponsales de guerra, trabajadores de construcción, etc El vaquero iba a ser el primero de esta serie. Mientras que Philip Morris estaba preocupado por la campaña, que finalmente dio luz verde.
Dentro de un año, la cuota de mercado de Marlboro aumentó de menos del uno por ciento a la cuarta marca más vendida. Esto convenció a Philip Morris a abandonar la línea de figuras masculinas y quedarse con el vaquero.
Con el fin de cumplir con un fallo judicial EE.UU. vs Philip Morris, Philip Morris (y todas las empresas fabricantes de cigarrillos) está impedido de utilizar palabras como "ligeros", "ultra-luminosos", "Medio", "suave ", o cualquier otra denominación similar que se produce una falsa impresión de que son más seguros que los cigarrillos regulares sabor. Así Marlboro y otras compañías de cigarrillos deben usar el color sólo de codificación en lugar, por ejemplo Marlboro Lights ahora se llaman Marlboro Gold Pack.

patrocinio Motorsport


redondos

Marlboro es conocida por su patrocinio del deporte del motor . Esto comenzó en 1972 con el patrocinio de la Fórmula Uno equipos BRM y Iso Marlboro - Ford . El primero tuvo una victoria en el muy húmedo Gran Premio de Mónaco .
Para 1974 Marlboro disolvió su patrocinio de los dos equipos y se convirtió en famoso asociado con el McLaren equipo, que lo llevó a sus primeros constructores del campeonato "y su título de pilotos por Emerson Fittipaldi . El equipo tuvo éxito hasta 1978 , con otro campeón del mundo en James Hunt en 1976 . Después de que la asociación pasó por un parche seco hasta que Ron Dennis Project 's Four organización se hizo cargo del equipo en 1981 . Marlboro patrocinados por McLaren F1 dominado durante gran parte de la década de 1980 y principios de 1990, con Niki Lauda , Alain Prost y Ayrton Senna entre ellos ganar el campeonato de pilotos casi un año desde 1984 a 1991 . Después de la salida de Ayrton Senna en 1993 , Marlboro McLaren no ganó una carrera de tres años. Marlboro pusieron fin a su patrocinio del equipo en 1996 , que puso fin a la librea McLaren famoso rojo y negro.
Marlboro también patrocinó Scuderia Ferrari como patrocinador secundario desde mediados de 1980, como resultado de su presidente, Enzo Ferrari , quien se negó a permitir que los "de afuera" marcas patrocinadoras a aparecer en los coches de equipo. Cinco años después de su muerte en 1988, Marlboro comenzó a tomar el control como el patrocinador principal, que serían más tarde oficialmente calificado como Scuderia Ferrari Marlboro.

Cigarrillos

En septiembre de 2005, Ferrari firmó una extensión de su acuerdo de patrocinio con Marlboro hasta 2011. Esto llega en un momento en que el patrocinio del tabaco se ha vuelto totalmente ilegal en la Unión Europea (incluyendo las carreras de F1) y otros equipos importantes se han retirado de las relaciones con las compañías de tabaco, por ejemplo McLaren terminó su relación de ocho años con Occidente , Renault rompió con JT y BAT se retiró en 2006. Al informar sobre el acuerdo, Racing F1 revista consideraron que era un "día negro" para el deporte, poniendo distintos del tabaco equipos financiados en desventaja y desalentando otras marcas de entrar en un deporte todavía se asocia con el tabaco. La revista calcula que en el período comprendido entre 2005 y 2011 Ferrari recibirá $ 1 mil millones del acuerdo. Dependiendo del lugar de celebración de las carreras (y las leyes nacionales particulares) la marca Marlboro será en gran parte subliminal en la mayoría de los países. En abril de 2008, Marlboro aparece explícito en el automóvil marca en Ferrari, por última vez, ahora reemplazado permanentemente con una variedad de códigos de barras en lugar de él. Ahora hay llamadas de los funcionarios de la salud líderes, el comisario europeo de Salud y influyentes médicos para una revisión de la publicidad subliminal de Marlboro tiene contrato con Guerrilla Publicidad y Ferrari , debido a las implicaciones de influir en la compra de cigarrillos con subliminal posible publicidad , ya que no productos de tabaco pueden ser promovidos en los eventos deportivos en Europa por la ley. El equipo Ferrari afirma que el código de barras es parte del diseño del coche, no un mensaje publicitario.
El código de barras diseñado polémica fue retirado recientemente por Ferrari para el inicio del Gran Premio español en la temporada 2010, pero el código de barras se mantiene en marcha pilotos del equipo . En enero de 2011, la Scuderia Ferrari presentó un nuevo logotipo para su equipo de carreras. Este logo es considerado por un sitio web especializado F1- como un anuncio subliminal para Marlboro, evocando el diseño de la esquina superior izquierda de un paquete de Marlboro cigarrillos.
En junio de 2011, Ferrari amplió su colaboración con Marlboro hasta el final de 2015, a pesar de la publicidad de cigarrillos está prohibida en el deporte.
Marlboro también patrocinó el Alfa Romeo F1 Team entre 1980 y 1983 , aunque no a la altura de su pre-guerra y apogeo década de 1950, el único equipo lograr una pole position, vuelta rápida y un cuatro podios.

Marlboro en Canadá

Philip Morris vendió los canadienses los derechos a la "Marlboro" nombre de Imperial Tobacco Canada en 1932. Tras el éxito de la marca americana relanzamiento en la década de 1950 - que más tarde llegó a ser bien conocido para los canadienses, aunque la exposición a los patrocinios internacionales de la marca y la publicidad - Philip Morris intentado varias maniobras legales para tratar de readquirir los derechos canadienses, sin ningún resultado. Imperial Tobacco sigue vendiendo una línea de cigarrillos bajo el nombre de Marlboro en Canadá, aunque con un envase muy diferente de la del producto Philip Morris. Philip Morris mantiene el derecho a la "azotea" imagen de marca y otros elementos de la marca Marlboro, que se desarrollaron después de la venta 1932, y se ha utilizado históricamente que la imagen comercial en Canadá, en combinación con los nombres de "Matador" oa veces "Maverick".
En 2006, el canadiense Philip Morris International afiliados Rothmans, Benson & Hedges relanzó el producto sin marca, lo que llevó a una batalla legal de Imperial, afirmando que el nuevo envase creado confusión del cliente con sólo lo que sugiere la marca Marlboro, infringiendo así el canadiense Imperial derechos de marca. Canadá Corte Federal de Apelaciones falló a favor de Imperial en junio de 2012. El dictamen señaló que las regulaciones canadienses que (en la mayoría de los casos) prohíbe la exhibición pública de productos de tabaco en puntos de venta - es decir, los clientes deben solicitar una marca por nombre - exacerbó la situación, ya que actualmente hay dos productos que los clientes podrían estar refiriéndose a al pedir "Marlboro". A pesar de PMI se espera que atraiga, poco después de la decisión se comenzó a utilizar la marca "azotea" en los envases de los cigarrillos previamente sin marca.

mi

los

marlboro