escandalos sexuales de famosas (apto)

Escándalos sexuales de las celebridades

a buscar fotos jajjajjaj lejos la mejor Blake Lively

escandalos sexuales de famosas (apto)
cristina

La actriz china Zhang Ziyi (izquierda) lucha por limpiar su nombre después de los recientes rumores sobre las supuestas relaciones sexuales que sostuvo con políticos chinos a cambio de dinero. La estrella internacional amenazó con demandar a la persona responsable de generar dichos comentarios, los cuales califico de 'calumnia y un caso grave de difamación'.

Mientras que se esclarecen los hechos, algunos dedos señalan a la actriz también de origen chino Fan Bingbing (derecha). El reconocido crítico de cine Bi Cheng-gong, escribió en su microblog el 31 de mayo, aludiendo a que Bingbing ha estado planeando la controversia desde marzo.

fotos
Jennifer
Taylor Swift
paris

Por la red circuló una foto de una chica en topless de cabellera rizada y rubia que, según se decía, era nada menos que Taylor Swift. La cantante aseguró que no era ella y que demandaría.




Christina Hendricks
Famosas
escandalos



kim





Las imágenes que Christina Hendricks tenía en su teléfono móvil, provocadora, con poca ropa y mostrando algunos de sus atributos, terminaron en la red cuando la estrella de 'Mad Men'perdió su celular.




Heather Morris
prohibidas
scarlett


La actriz Heather Morris interpretó a la rubia porrista Brittany S. Pierce en la comedia 'Glee'. Si bien su sonrisa y poses pueden parecerse a la de una animadora en la alfombra roja, sus fotos filtradas, en las que aparece desnuda, mostraron una muy sugerente faceta.




Olivia Munn
Kendra
escandalos sexuales de famosas (apto)
cristina

Modelo y actriz Olivia Munn ha posado desnuda para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), por sus sigla en ingles. 'Prefiero ir desnuda que usar pieles' dijo durante la campaña. Ella estuvo a gusto, pero en sus fotos filtradas apareció en ropa interior en poses muy sugestivas




Scarlett Johansson

fotos
Jennifer
paris
Los abogados de Scarlett Johansson pudieron haber realizado infinidad de solicitudes para que las fotos en las que aparece desnuda la famosa actriz fueran retiradas de Internet. Sin embargo tú sabes lo que dicen: 'Lo que pasa en Internet permanece allí para siempre'. Las fotos de la actriz fueron publicadas en la red después de que ella perdiera su teléfono celular. Recuerda no es bueno tener fotografías intimas en tu móvil, uno no sabe en manos de quien van a parar.




LeAnn Rimes
Famosas

escandalos

Después de casi ocho años de matrimonio Lean Rimes se divorcio de Dean Sheremat, y un año más tarde contrajo matrimonio con el actor Eddie Cibrian. Con el tiempo salió a la luz pública un informe que afirmaba que existía un video en la que Rimes y Sheremet sostenían relaciones sexuales. Sheremet tomó las cosas con calma al afirmar que ese tipo de cosas pasan, pues habían estado casados por 8 años. Rimes por su parte negó rotundamente que la cinta existiera.




Blake Lively recomendable
kim
prohibidas
scarlett
Kendra
escandalos sexuales de famosas (apto)

Vuelven las fotos filtradas. Imágenes de la estrella de Gosspic Girl, Blake Lively, en las que aparece sensual, mirando al espejo, semidesnuda, fueron publicadas. Sin embargo su representante negó rotundamente la autenticidad de las imágenes.




Kendra Wilkinson

cristina
fotos
Jennifer
paris
Un video de Kendra Wilkinson, popularmente conocida como una de las novias fundador de Playboy, Hugh Hefner, en el que sostiene relaciones sexuales con un hombre al aire libre. Wilkinson ha aparecido en tres revistas ilustradas desnudas, así que no estamos sorprendidos que los medios sacaran provecho al difundir está noticia.




Jennifer Lopez
Famosas
escandalos

Un juez concedió a Jennifer López una orden de restricción temporal de su ex marido Ojani Noa, quien comercializó en el mercado informal videos de Jennifer en los que aprecia a la cantante y empresaria acariciando a su ex pareja en ropa intima.




Kim Kardashian
kim
prohibidas
scarlett
Kendra
escandalos sexuales de famosas (apto)


Kim Kardashian es la prueba viviente de que la vida continúa incluso después de un video sexual filtrado. La estrella de televisión apareció en un video sexual con Ray J, su ex novio. Sin embargo ese incidente no ha perjudicado su carrera.




Paris Hilton

cristina
fotos
Jennifer
Suena divertido, y creemos apropiado el título del video sexual de ParisHilton, '1 Nigth in Paris' (Una noche en Paris). Sin embargo la vida le sonríe a la heredera de la cadena de hoteles Hilton, quien después de ser vista por miles de personas en el mundo, ahora es una estrella de la televisión, lanzó un disco y tiene más reconocimiento.
La conclusión más importante es que no dejes tus fotografías en tu teléfono al alcance de cualquier persona, pues la próxima vez podrías ser tú quien termine en Internet.

8 comentarios - escandalos sexuales de famosas (apto)

@__TERRO__ +2
No leí nada solo mire las fotos

Famosas
@Bellqueroc +1
Bueno, pero... ¿y las fotos prohibidas?
@beemol +1
A fav por que el contenido del post es muy productivo
@The_Suspendido
Suelyn Medeiros es una modelo brasileña tiene un video, aca no es famosa pero alla en brasil si
kim
@valentin32
me estás jodiendo... qué tendría de "prohibido" un video hecho por esta mina???
@valentin32
acá faltan los "verdaderos" videos prohibidos, como el de Florencia Peña y quizás también el de Silvina Luna (que supongo que todos ya sabemos transitan ese terreno sinuoso entre el porno casero y la movida publicitaria), pero sobre todo, el de Angelina Jolie, que aunque parece un cadaver reconstruído en un quirófano, tiene la sensualidad de una lechuga, y es recontra conocida su condición de lesbiana, dicen que el video la muestra siendo empomada nada menos que por tres o cuatro negros, siendo pendeja además y estando totalmente enmercada: ESOSS son videos prohibidos, hermano!