Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]

Bueno mis estimados amigos gamers y fanáticos de Assassin's Creed, bienvenidos a mi nuevo post, aquí les traigo info, traillers, la historia del juego, ediciones de coleccionista y muchas otras cosas más muy interesantes. Bueno a continuación les doy toda la Info del juego.

info

Historia

La historia toma lugar en la revolución estadounidense, específicamente en el año 1777. La guerra Assassins-Templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, el Rey Jorge III, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.3

La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1753 hasta 1783. La ciudades que se explorarán serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos en un mundo abierto lleno de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y los asentamientos de Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.


Gamers

Personajes

taringa

Connor Kenway

Ratohnhaké: ton (pronunciado Ra-Doon-ha-gay-Doon), comúnmente conocido como Connor, fue un asesino de vida estadounidense en la América colonial durante la segunda mitad del siglo XVIII. Él era un antepasado de Desmond Miles. Nacido de padre inglés y madre nativo americana. Connor ha sido uno de los mohawk y ha sufrido mucho durante su infancia, sobre todo debido a sus encuentros con los colonos blancos.

Esto llegó a su máximo cuando su pueblo fue destruido, y, finalmente, le llevó a buscar la justicia y luchar contra la tiranía, dando lugar a Connor toparse con los asesinos. Al mismo tiempo, la Revolución Americana se desarrolló, y Connor encontró a sí mismo aliarse con los líderes de los revolucionarios americanos, sobre todo de George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Connor parecía pensativo e intenso, y las palabras que no hablaban eran tan fuertes como las que él hizo. Su manera de moverse se asemejaba a un depredador, manteniéndose siempre cerca del suelo y moviendose por los ataques del enemigo.



ubisoft

Asassins Creed

Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]

George Washington

George Washington (1732 - 1799) Era el Comandante de la Armada Continental, luego de unos años paso a ser el Primer Presidente de los Estados Unidos de America. Tenia en su poder el Tercer Fruto del Edén. Secretamente era un aliado poderoso de los Asesinos, y era amigo de Connor.


info

Gamers

Benjamin Franklin

Benjamin Franklin (1706 - 1790) Era uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Este inventor/autor/político juega un papel importante en ACIII. Era aliado cerrado de Connor.


Charles Lee

Charles Lee (1732 - 1782) Era un soldado británico que mas tarde se convirtió en General de la Armada Continental durante la Guerra Americana. Lee tenia la ambición de convertirse en el Comandante en Jefe de la Armada Continental de la que Washington estaba a cargo. Era un aliado de Connor.


Nota: B. Franklin a la Izquierda y Charles Lee a la Derecha.

taringa

ubisoft

Desmond Miles

Desmond Miles (Nacio el 13 de Marzo de 1987 en EE.UU) se crió en una instalación Asesina llamada "La Granja", fue entrenado desde pequeño por sus padres. Es el protagonista de todos los juegos de Assassin's Creed y posee el linaje de una larga fila de grandes asesinos. Es decendiente de Aquilus, Altair Ibn'La-Ahad, Ezio Auditore y Connor.

Desmond a la edad de 16 años decidió escapar de la granja y de sus padres, se mudó a Nueva York y empezó a trabajar de camarero. En septiembre de 2012, fue capturado por industrias Abstergo y obligado a revivir los recuerdos de Altair en una máquina llamada Animus. Tras revivir los recuerdos de su antepasado, Desmond obtuvo la vista de aguila, la cual permitió ver los dibujos hechos con la sangre de su antecesor, el Sujeto 16. Luego de un tiempo, Lucy ayudó a Desmond a escapar de Abstergo para ir a una guarida de asesinos, donde se encontró con sus nuevos compañeros, Rebecca y Shaun. Más tarde, Desmond revivió los recuerdos de Ezio Auditore hasta que logró localizar el Fruto del Edén que había sido ocultado por Ezio debajo del coliseo romano. Allí Desmond vió a Juno, una mujer (miembro de la Primera Civilización) que, más tarde, tras tocar el Fruto, obligó a Desmond a matar a Lucy. Tras esto, Desmond fue llevado por William (su padre) al Animus nuevamente, donde entró en estado de coma. El Animus mandó a Desmond al Black Room, en ese momento Desmond despertó en una isla donde se encontró cara a cara con el Sujeto 16, que le explicó que para escapar tenía que conseguir un nexo de sincronización con Altair y Ezio. A medida que Desmond avanzaba con los Recuerdos de Ezio, 16 y Desmond charlaban. Al poco tiempo de finalizar con Ezio, Desmond fue llevado por el Animus nuevamente a la isla donde 16 le dijo que el Animus eliminaría todo. 16 abrazó a Desmond y lo protegió para que pudiera terminar los recuerdos, a esto 16 fue borrado para siempre. Más tarde, Ezio habló con Desmond y lo mandó directamente al nexo de sincronización. Jupiter (Miembro de la Primera Civilización) le contó toda la verdad a Desmond y la forma de salvar al mundo de la catástrofe. Jupiter le comentó que debía ir al Gran Templo. Una vez dicho esto, Desmond despertó del estado de coma junto con el Fruto del Edén, su padre, Rebecca y Shaun. Luego de esto dijo:- "Se lo que tenemos que hacer". William abrió una puerta y Desmond se dio cuenta que estaban donde una vez estuvo el Gran Templo.

Desmond es un muchacho serio e increíblemente decidido a lograr su meta, según su padre, Desmond contiene una grandes concentraciones de ADN de la Primera Civilizacion.



Asassins Creed

Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]

William Miles

Padre de Desmond, William "Bill" Miles (Nacido en 1948) es un miembro de alto rango de la Orden de los Asesinos, posteriormente el Lider de los Asesinos tras la muerte del Mentor en el año 2000. Es un hombre inteligente y es el que monitorea todas las operaciones de la Orden.

William estaba a cargo de una instalación asesina denominada "la Granja" donde allí junto a su esposa criaban a Desmond a través de los principios de la Orden. Más tarde su hijo huyó pero William tenía una meta, en el año 2010 mando al asesino Clay Kazcmarek a una misión que consistía en averiguar que planeaba Abstergo, una vez allí William le dijo a Clay que Lucy (una Asesina) lo sacaría cuando tuviera la información necesaria. Tras un tiempo, William se entera de que Clay había muerto, pero eso no es todo, se entera también de que su hijo fue capturado por Abstergo. Mas tarde ya en 2012, Lucy ayuda a Desmond A escapar de Abstergo. Luego de unos meses Desmond revive los recuerdos de Ezio por largo tiempo hasta que localizan el Fruto del Eden. Mas tarde, en el Coliseo, Desmond es obligado por Juno a matar a Lucy, tras esto, Desmond entra en estado de coma y William se ve forzado a intervenir personalmente. Luego de un tiempo, Desmond despierta del estado de coma y William le muestra a Desmond que están en EE.UU en busca del Gran Templo. Se Sabe también que Warren Vidic enviara a Daniel Cross y un Maestro Templario Por William Para eliminarlo. Un hombre inteligente y muy comprometido a la Hermandad, tanto que sacrifico su relación con su esposa y con su hijo Desmond.



info

Gamers

Warren Vidic

Warren Vidic es un miembro de la Orden Templaria, también es el encargado del Proyecto Animus y al ser un miembro de Alto Rango es parte del Circulo Interno de los Templarios.

Warren se encarga del Proyecto por lo tanto fue el responsable de que los sujetos Del Animus tuvieran problemas tales como el Efecto sangrado hasta también convertirlos en agentes dormidos (Como con el Sujeto 4, Daniel Cross). Vidic recolectó mucha informacion acerca de los Fragmentos del Eden y la Primera Civilizacion, tras ver los Recuerdos del Sujeto 16 y el Sujeto 17. Posteriormente había asignado a su asistente Lucy Stillman (Miembro de la Orden de los Asesinos) una tarea muy importante que consistia en llevar a Desmond Miles a un lugar en el que se sintiera comodo para así localizar el Fruto del Eden y que una vez obtenido el Fruto debia traérselo a Abstergo. Luego de un Tiempo, Warren se entero de la muerte de Lucy y todo cambio, en ese momento empezo a entrenar a sus empleados con el Animus, meses después, Warren inicio a un empleado a Maestro Templario. Luego Warren y Laetitia England, ordenaron al nuevo Maestro Templario y a Daniel Cross que encontraran a William Miles y lo eliminaran. Warren es un hombre muy concentrado en su trabajo, su personalidad lo define como un hombre paciente pero extremadamente inteligente, sin ningún problema de eliminar a las personas innecesarias.



taringa

ubisoft

Ambiente Social

En Assassin's creed III el ambiente en que se desarrollara el juego es algo más realista, ya que en el juego podremos ver más NPC interactuando unos con otros por ejemplo: vas por la ciudad y ves una mujer que se tropieza con una canasta de fruta en un mercado, mientras están recogiendo la fruta un pequeño se lleva una manzana y se va caminando luego el vendedor se da cuenta de lo ocurrido y agarra al pequeño del brazo y llama a la guardia, viendo esto la mujer corre hacia el pequeño y lo recoje, vemos como habla con la guardia y el vendedor al cual luego le paga la manzana y deja ir a la mujer con el pequeño. Esto es una de las muchas interacciones que tendrán los NPCs a lo largo del juego.

En este juego ya no veremos a grupos de personas caminando en círculos sin separarse uno de los otros por días (si es que los seguimos), personas solo sentadas en bancos con un espacio en la mitad sin hacer nada o grupos de personas quietas solo moviendo los labios o diciendo solo una pequeña conversación sino que en cambio cada NPC tendrá su propia vida y cosas que hacer a si que en momentos dados cada NPC se ira dejando solo al personaje al momento de querer mezclarse con los ciudadanos.

En el movimiento del personaje habrá distintas formas de moverse a las de juegos anteriores de la franquicia ya que el personaje es más "duro" y agil al realizar sus movimientos y que los ambientes son diferentes a los demás de la saga, entre estos cambios podemos ver que los edificios no son de más de tres pisos en las ciudades por lo que el jugador tendrá a su disposición un personaje mas fluido y rápido al momento de escalar. Actualmente se revelaron 4 ubicaciones, la primera es la frontera, un gran bosque lleno de rios y montañas que podremos recorrer a nuestras anchas trepando arboles, montañas, corriendo a pie o a caballo e incluso en canoa, despues tenemos Boston y Nueva York las dos grandes ciudades y por ultimo el mar,Connor Kenway sera el capitan de un barco con el que podremos navegar libremente o combatir contra otros navios.

En Assassin's Creed III las ciudades se han vuelto más interactuables, ya que se podrá pasar por los edificios donde haya ventanas abiertas. Cabe resaltar, que ya que el clima cambiará, la forma de moverse también lo hará ya que si por ejemplo esta lloviendo los techos serán resbaladizos y nos será más fácil movernos por el suelo que por los techos al igual que en invierno que se nos hará más fácil movernos por la nieve en los techos o los arboles que por los caminos cubiertos de nieve hasta la cintura.


Asassins Creed

Jugabilidad

Connor tendrá en su disposición nuevas armas como: la hoja oculta que es el arma predilecta de los asesinos, la Tomahawk un arma usada por los nativos americanos en el siglo XVIII, el Arco y flecha que sirve para eliminar enemigos sigilosamente, además de estar disponible para la caza de animales, dos pistolas que sirven para acabar con los enemigos rápidamente y una arma totalmente nueva que es la rope dart o dardo de cuerda que sirve para asesinar enemigos y colgarlos de árboles,atraerlos a tu posición o arrastrarlos.

También se presentarán cambios en los escenarios, mostrando más variedad en los mismos: habrá zonas cubiertas de nieve, lo cual dificultará nuestro paso tanto para caminar como para escalar, influyendo así tener que trepar los arboles para desplazarnos. Además, podremos seguir el rastro de los enemigos a través de la nieve, mostrando una mayor dependencia en que escenario nos encontremos.


Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]

Armas

info

Gamers

Hoja Oculta

Es un arma que no puede faltar, Connor contara con la Hoja Oculta, es el arma principal que define a los Asesinos, con ella se puede asesinar de diferentes formas y luego ocultarla como si no estuviera. Además la hoja oculta de Connor tiene una diferencia muy especial, en comparación a la de Altaïr y la de Ezio, esta es que esta hoja es desarmable, es decir, la hoja se sale de la muñequera, convirtiéndose en una hoja corta o cuchillo, esto da la posibilidad de poder pelear con la hoja oculta como cuchillo junto al tomahawk.


taringa


Tomahawk

Connor lleva consigo un tomahawk con la cresta de Assassin's Creed icónica tallada en la lámina del mismo. Un hacha que seguramente sera el arma que definirá a Connor.


ubisoft


Arco y Flecha

Es un arma que utilizará Connor para acabar con sus enemigos de forma sigilosa, también podrá ser utilizada para cazar animales salvajes en "La Frontera".


Asassins Creed


Pistolas Duales

Connor cuenta con un par de pistolas recortadas, podrá emplearlas para asesinar a sus enemigos de un solo golpe.


Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]


Rope Dart (Dardo y Cuerda)

Es una nueva arma incorporada para el nuevo estilo del juego, esta arma servirá para colgar, atrapar y tirar a enemigos; esta será una nueva forma de asesinar enemigos, especialmente desde las ramas de los arboles y para descender de forma rápida de los mismos.


info



Gamers

Desarrollo / Origen


El desarrollo sobre Assassin's Creed III comenzó casi inmediatamente después del lanzamiento de Assassin's Creed II en 2009, por un equipo de desarrolladores Senior de Ubisoft; ha estado en desarrollo durante 3 años, mas que la primera parte de la saga. Posteriormente, cuando Ubisoft reveló por primera vez Assassin's Creed: Brotherhood en 2010, nuevos detalles salieron a la luz, inclusive se pensaba entre la comunidad de videojugadores que este título sería Assassins Creed III; esto fue aclarado por los desarrolladores quienes dijeron que sería un título diferente y que la tercera entrega tendría personajes diferentes a los existentes en los títulos anteriores.5 Respecto a esto, Patrice Désilets, director creativo de la serie, dijo que dicha franquicia ha sido planeada como una trilogía; también comentó sobre la historia de Assassins Creed III, diciendo que se centrará en la búsqueda del asesino para evitar el fin del mundo en 2012 y su carrera contra el tiempo para encontrar templos construidos por civilizaciones antiguas, descubriendo pistas sobre la ubicación de estos, mediante la exploración de los recuerdos de uno, o más, de sus antepasados atraves de un personaje del 2012 llamado Desmond Miles para poder poner fin al maligno plan de los templarios despues del fallecimiento de Luci S. (en la saga de Assassin's Creed: Brotherhood) A causa del fruto del edén.


taringa

ubisoft


Info Adicional:


Ubisoft preparaba a comienzos de generación un título ambientado en la época de las cruzadas. Un título que inicialmente estaba destinado en exclusiva a PlayStation 3 y que consiguió atraer la atención del sector gracias a lo que parecía que iba a mostrar en las consolas de por aquél entonces "nueva generación".

Llegó el momento de su lanzamiento, tuvo una gran acogida entre el público y un recibimiento algo menos efusivo en la prensa del sector. Este hecho no le impidió convertirse en un rotundo éxito de ventas, por lo que Ubisoft comenzó a trabajar en su secuela con la promesa de mejorar los puntos que tan criticados fueron. Llegó la mencionada secuela y no sólo consiguió encandilar a público y prensa por igual, también supo diferenciarse, tanto en época como en desarrollo, de su primera entrega y consiguió que la opinión sobre la ya saga fuese unánime.

En este momento, con la mente puesta en continuar la historia de Ezio Auditore, Altair y Desmond Miles en los títulos 'Assassin's Creed: La Hermandad' y 'Assassin's Creed: Revelations' se inició el desarrollo de esta tercera entrega de la que hoy os avanzamos todos los detalles que Ubisoft ha facilitado.



Asassins Creed

Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]

Conociendo Los Antecedentes

Assasin's Creed' se desarrollaba durante las cruzadas, las siguientes entregas abarcaban el renacimiento y ciudades tan llamativas como Florencia, Venecia, Roma o Constantinopla. Con esta tercera entrega Ubisoft ha decidido volver a dar un salto temporal y ubicar la quinta visita de Desmond al Animus durante la revolución americana, rompiendo así con todos los rumores generados en la red que situaban esta entrega o bien en el antiguo Egipto o bien durante la conocida revolución francesa.

Volveremos a asumir el rol de Desmond Miles, que en esta ocasión deberá revivir la vida de Connor, un mestizo de padre inglés y madre Mohawk que al igual que ocurrió con Ezio, conoceremos desde sus primeros días de vida y seremos testigos de como su tribu es duramente reprimida por los colonos europeos. Lo que si diferenciará a Connor de Ezio, tal y como han querido detallar sus creadores, es que nuestro protagonista se moverá por justicia y no tanto por venganza como lo hacia Ezio en las anteriores entregas.

Otra de las principales bazas de la saga se encontraba en las ciudades y los entornos a visitar. En esta entrega Ubisoft rompe con lo visto hasta ahora y, aparte de trasladarnos de continente respecto a 'Assassin's Creed II', nos situará en entornos tan llamativos y opuestos a lo visto como Valley Forge, Boston o la propia Nueva York, todas ellas ocupadas por tropas militares, lo que dará un nuevo enfoque a la hora de llevar a cabo el cometido del asesino.



info

Gamers

Llegaron Las Estaciones

En las últimas entregas ya se añadió un ciclo de día/noche de forma que, algunas misiones, resultaban mucho más atractivas realizarlas acompañados de la luz de luna. Para esta entrega se continua manteniendo dicho ciclo y además se le añade la variación del clima en función de las estaciones, por lo que recorrer los bosques del norte de Estados Unidos nevados de rama en rama se plantea como una posibilidad muy llamativa.

Y es que Connor contará con nuevas posibilidades respecto a sus antecesores. Aparte de poder escalar a cualquier punto de la ciudad, nuestro mestizo será capaz de trepar por árboles y saltar de estos a otros cercanos con suma facilidad, cazar o hacer uso de nuevas armas como arcos o hachas.



taringa

ubisoft


Centrados en la caza, esta se ha planteado como uno de los elementos principales para la superviviencia de Connor de tal forma que, cuando mejor realicemos nuestra particular cacería, mejores recompensas obtendremos. Para ello los entornos naturales se han visto dotados de vida mediante ciervos, conejos o lobos a los que podremos dar caza.

Las ciudades que visitaremos también han visto aumentada su interactividad con nuevas misiones secundarias y edificios a los que escalar. En total, según Ubisoft, el mapeado de este Assassin's es un 50% más grande que lo visto en títulos como 'La Hermandad' y para ello han hecho uso de una versión de Anvil, el motor gráfico de la saga, optimizada como nunca hasta ahora de tal forma que para ellos esta tercera entrega numerada es como traer la nueva generación a las consolas actuales.



Asassins Creed


Assassin's Creed III' tiene prevista su fecha de lanzamiento para Octubre de este año 2012 en las plataformas Xbox 360, PC, habiéndose confirmado recientemente la aparición de esta entrega en la nueva plataforma de Nintendo, Wii U y un posible modo cooperativo para hasta 4 jugadores mediante una filtración que la propia Microsoft realizó en la hoja de producto de Xbox.com. Ubisoft no ha querido dar información sobre esta posibilidad, por lo que hasta la fecha, no es oficial esta última modalidad

Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]

Ahora Pasamos A La Sección Tráilers y Videos Disfrutenlos

info

Tráiler Oficial




Tráiler Sobre La Historia de Connor




Tráiler Rebélate




Tráiler De La Independencia




Tráiler En la Fiesta de Boston




Tráiler En la Fiesta de Boston Demo Comentada




Tráiler Oficial de Batallas Navales Épicas




Tráiler Assassin's Creed 3 E3 Demo Gameplay E3




Tráiler De Su Debut



Gamers

Espero hayan disfrutadode los tráilers, ahora aquí empieza la histora del juego en 04 episodios, disfrutenlos. Estan subtitulados.

taringa

Dentro de Assassin's Creed III - 1er Episodio [Español]




Dentro de Assassin's Creed III - 2do Episodio [Español]




Dentro de Assassin's Creed III - 3er Episodio [Español]




Dentro de Assassin's Creed III - 4to Episodio Final [Español]



ubisoft


Bueno y aquí lo que todos estaban esperando, la Info sobre las edciones de coleccionista.


Asassins Creed


Desde hace unas semanas, el personal anda revolucionado por la confirmación de la salida por parte de Ubisoft de la tercera parte de su saga estandarte en estos últimos años. Assassin’s Creed III fue confirmado para finales de este año y no continuará los acontencimientos sucedidos en Assassins Creed: Revelations que supuestamente, puso el final a las historias de Altair Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore y Desmond Miles.


Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]

Para empezar, lo que más ha sorprendido es la nueva ubicación del juego, situándolo en plena revolución americana y con nuevo personaje: Connor, un personaje más duro y agresivo que los anteriores protagonistas, que no se pone a favor de ningún bando en el juego, pero si será relevante en el desarrollo de los hechos que acontecen en esa época. La nueva aventura por tanto, avanza unos cuantos siglos para detenerse en las llanuras y bosques americanos, dando un punto de vista más salvaje y variopinto a las acciones que tendrá que realizar nuestro nuevo héroe. El campo de acción será más amplio, teniendo una extensión de mapeado mayor de lo visto hasta ahora en Roma o Constantinopla en capítulos anteriores. Podremos encontrarnos con pueblos o campamentos en medio del desierto o misiones de caza, todo afectado por el paso del tiempo y la climatología durante el juego.

Un par de semanas después, han sido confirmadas las ediciones coleccionista que saldrán con el juego. Si, seis meses antes de que salga nada, ya está todo confirmado. ¡Así funciona la estrategia comercial hoy en día, chicos! Así, a la edición normal del juego para PC, Xbox 360 y Playstation 3 (y probablemente Wii-U si por entonces está en el mercado ya), se sumarán las típicas ediciones especiales de algún comercio y las dos “pata negra” directamente de la propia distribuidora.


info

Ubisoft presenta las ediciones Edicion Coleccionista Assassins Creed III Join Or Die Edition Box.

La primera atiende al nombre de Join or Die Edition, y por un precio de 72 euros aproximadamente, vamos a tener una bonita caja decorada con la “A” de logo del juego y la bandera americana de fondo, además de un par de contenidos extra, uno para el modo historia llamado “El fantasma de la guerra” y otro paquete para el modo multijugador de “El tirador”. Aparte, tendremos como elementos físicos exclusivos, una reproducción de El Medallón de los Assassins, además de El Cuaderno de Notas de George Washington, que es un libro recogiendo las verdades y secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución americana.

Gamers

taringa

La segunda edición coleccionista lleva el título de Freedom Edition y saldrá solamente en la tienda oficial online de Ubisoft, así como en determinados comercios en exclusiva. Por poco unos 100 euros, tendremos una packaging diferente, con una bonita caja en tonos ocre que contiene una Figura de Connor, el protagonista del juego, de 24 centímetros, así como una caja metálica diseñada por el artista de cómics Alex Ross, además del diario mencionado anteriormente en la Joir or Die Edition, una litografía exclusiva y el mismo contenido descargable con una misión extra llamada “Las ruinas perdidas mayas”

ubisoft

Asassins Creed

Y por último esta tercera edición que se pronuncio hace poco Assassin’s Creed III Ubiworkshop Edition saldrá este noviembre para PC y Ubisoft ha confirmado ahora que para esta plataforma ya está disponible para reservas de compra.

Ubisoft reveló muchas ediciones especiales para Assassin's Creed III este año, ofreciendo diferentes tipos de bonificaciones por la reserva anticipada, como DLCs virtuales u objetos reales conmemorativos.

La editorial ha confirmado ahora una de las ediciones limitadas más impresionantes que hay, la Ubiworkshop, que puede reservarse para PC.

En caso de que te lo hayas olvidado, no sólo contiene el juego, sino también la segunda edición de la enciclopedia de Assassin's Creed y la novela gráfica Assassin's Creed Subject 4.

La versión de PC está disponible para reservas desde la Ubi Store, pero la compañía dijo en la letra pequeña que la fecha de envío oficial se desconoce en este momento.

Lo intersante es que no se sabe nada de esta edicion osea de su contenido, si traera todas las campañas o misiones, es un misterio.



Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]


Como siempre Ubisoft no ha defraudado con las ediciones coleccionista de su juego más importante para este año y ya podéis realizar las reservas de las diferentes ediciones en los enlaces que os dejamos a continuación. Como siempre, si eres un fanático de la saga Assassin’s Creed, no vas a poder resistir caer en la tentación de “pillar” alguna de esta dos ediciones especiales.


info


Una gran noticia, Assassin's Creed III tendra DLC's y aquí les presento el primero.


Gamers

Ubisoft ofrece los primeros detalles sobre el Pase de Temporada de Assassin's Creed III, El primer DLC en llegar será "La Tiranía del Rey Washington" y se dividirá en tres capítulos, tras habérsele adelantado Sony en el día 3 de octubre. El citado Pase dará acceso a cinco DLC que tienen previsto lanzarse en los seis meses posteriores al lanzamiento del juego.

El primer contenido anunciado es "La Tiranía del Rey Washington", una campaña de un jugador totalmente nueva, creada como episodio continuista repartido en tres DLC, que permitirán al jugador vivir una historia alternativa a la revolución americana que conocemos.

Además de esta campaña, el contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá nuevos mapas y nuevos personajes para mejorar la experiencia multijugador, así como otras misiones para un jugador.

El Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 euros o 2400 Microsoft Points, y dará acceso a estos cinco DLC a un precio menor que si se adquieren de manera individual. El Pase de Temporada ya está disponible para su reserva en versión PlayStation 3 en las tiendas Gamestop y en la PlayStation Store. El 31 de octubre se estrenará en Xbox 360, y el 22 de noviembre en PC.

Además, los usuarios que tengan dicho pase, podrán disfrutar de los contenidos extra una semana antes que el resto de usuarios que decidan no adquirirlo.

Sobre la versión para Wii U, Ubisoft no ha confirmado que tendrá Pase de Temporada, aunque sí ha aclarado que recibirá todos los DLC previstos.

Assassin's Creed 3 se pone a la venta el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, el 23 de noviembre en PC y el 30 del mismo mes en Wii U, coincidiendo con la salida del sistema en nuestro continente.



taringa


ubisoft

Y Para cerrar con broche de Oro les dejo esto:

Asassins Creed


Assassin's Creed III [Info][Historia][Personajes][Game]


Requerimientos Minimos del PC Para Assassin's Creed III


Sistema operativo: Windows vista(SP2) /windows 7(SP1)/windows

Mcroprocesador: 2,66 GHz Intel core duo E6700 3,00 GHz o Amd Athlon 64 x2 6000 o superior recomendado

RAM:2GB (4GB recomendado)

Tarjeta de video: 512 MB compatible con Directx 9.0 con Sharel model 4.0

Espacio en disco duro: 17 GB

Tarjetas de video soportadas:

Amd radeon hd 3870/4000/5000/6000/7000 o superior

Nvidia Geforce serie 8600 GT/100/200/300/400/500/600 o superior

Las versiones para portatiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles.Estos chipsets son los unicos que ejecutaran el juego.



info


PD: Si tienen mas información acerca de este fantástico juego, compartanla conmigo y actualizare el post de manera que los fans de este juego conozcan más acerca de él antes que se lanze al mercado.

Gracias por su tiempo, espero que hallan disfrutado y les halla gustado el post.



Gamers


taringa