JUEGOS


GTA 2


Un par de juegos que quizás te gusten


Descripcion:

En el juego encarnamos a Claude Speed, un matón de medio pelo. Nos encontramos cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en este juego, puesto que para conseguir el objetivo, podremos realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos; atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que recibimos por cualquier acción. Cada una de las bandas representa una facción, con unos intereses determinados y un respeto hacia nosotros que varía según nuestras acciones. El respeto influye tanto en el modo en el que nos tratan los integrantes de la banda (si tenemos por los suelos nuestro respeto en la banda, nos atacarán con todas las armas que tengan disponibles), como también en las misiones que nos dan (a más respeto, mayor oferta de misiones, más dificultad, pero mayor recompensa). Hacer misiones para una banda influye negativamente en otra u otras: cada banda tiene una banda rival, con lo cual si matamos a integrantes de esa banda rival, subirá nuestro respeto con la primera. En Grand Theft Auto 2 también debemos rendir cuentas por las acciones ilegales cometidas. Es por esto que la ley estará presente para frenarnos (o por lo menos intentarlo). Ya no sólo en forma de policía local como en el primer GTA; a medida que vayamos delinquiendo, más y más cuerpos de policía se sumarán a nuestra caza. Así, en los primeros niveles de búsqueda, la policía local será la encargada de arrestarnos; más tarde los SWAT, el FBI e incluso, llegado el caso, el Ejército, con tanques e infantería estarán al acecho. Podremos salvar la partida en una iglesia con un letrero que indica Jesus Saves si disponemos de una cierta cantidad de dinero (el método de guardado de las partidas es totalmente consolero), punto desde el cual podemos continuar si así lo deseamos.

Requisitos:

pentium 2 a 300 mhz
16 mb de ram (se recomiendan 32mb)
placa de video de 2mb direct 3d copatible


Quake II


juegos viejos


Descripcion:

Quake II es un motor y juego de acción en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.

La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake III, sino Quake 4. La música del juego fue realizada por la banda Sonic Mayhem.

Quake II utiliza un sistema de red cliente/servidor similar al de Quake y posee todas las demás características del motor de Quake y varias adicionales. A diferencia de Quake, donde no se obtuvo aceleración por hardware sino por parches posteriores, Quake II fue lanzado con soporte nativo de OpenGL.

Requisitos:

* Windows® XP,vista o 7
* Intel® Pentium® III 600Mhz o equivalente
* 128 MB RAM
* Tarjeta de video 3-D 32 MB 100% OpenGL®
* Microsoft® Direct X® 8.1


Re-Volt


[juegos para las netbook del gobi


Caracteristicas:

Re-Volt es un videojuego de carreras lanzado al mercado por Acclaim Entertainment en el año 1999 para PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y Microsoft Windows. Con Re-Volt se introduce un nuevo concepto en los juegos de carreras al trasladar al mundo de la velocidad unos vehículos miniaturizados que se desenvolverán en escenarios tan reales como desproporcionados, en los que, además, has de sortear a peatones, perros y coches de tamaño real.
El juego arranca de la idea de que unos pequeños coches teledirigidos por radio-control cobran vida y se revelan escapando de las estanterías en las que posaban a la espera de ser comprados. En su huida inician una desenfrenada carrera por un mundo que les "va" demasiado grande.
Te pondrá al mando de uno de estos pequeños cochecitos y tratarás de alcanzar a toda velocidad la meta evitando ser aplastado, golpeado o eliminado por tus propios colegas o por la realidad en la que te mueves.
Lo primero que podemos destacar es la absoluta fidelidad con la que se describen los escenarios y la aplicación de las leyes físicas a las carreras. El tamaño de los coches en comparación con el de los circuitos por los que se circula se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el juego, y su interactividad: frenadas, acelaraciones, adelantamientos, choques, derrapes...
Podrás elegir entre 28 vehículos de radio-control, 13 circuitos y 7 ambientes diferentes. El juego dispone de modo multijugador e individual, éste cuenta a su vez con cinco subformas de juego. En el multijugador podremos competir contra otros once vehículos de nuestras mismas características, si el juego es en red o tres más si lo hacemos en consola.
Es de agradecer que Re-Volt permita crear nuestras propias pistas mediante el correspondiente editor de pistas, del mismo modo que se haya incluido la posibilidad de alterar las existentes. El juego presenta multitud de armas que podremos elegir a medida que se van recogiendo diferentes iconos durante las carreras y la posibilidad de descubrir diferentes elementos que, en principio, aparecen ocultos al jugador.
En cuanto al diseño de los vehículos es absolutamente genial al igual que la maniobrabilidad con la que cuentan.
Estamos ante un juego de carreras diferente a cuantos han caido en tus manos. Un juego original y apasionante, perfectamente diseñado, que te permitirá sentir la sensación de gigantismo de aquellas cosas y escenarios que hasta la fecha se te presentaban como cotidianos y proporcionados. Y todo ello a la más alta velocidad que puedas imaginar. A la venta también para Dreamcast, incluyendo el doble de circuitos que los presentados en versión PC, también incluye un curioso modo individual, una especie de explorador donde hay que encontrar un conjunto de estrellas (desbloquea algo no he llegado a descubrir que desbloquea). Hay otro modo battle multiplayer en el cual dos jugadores utilizan las armas para ganar puntos dándose entre sí.
Armas

En Re-Volt aparece la opción de usar un arma escogido al azar cada vez que pasas por encima de un rayo (Pick-up). Las posibles armas son:
Electroshock: Lanza una bola de energía que lanza por los aires a tus rivales.
Petardo: Dispara desde el frontal del coche un único cohete con escasa capacidad de seguimiento de blancos, que continuará hasta alcanzar una pared o a un oponente.
Traca de Petardos: Un lote de tres cohetes.
Rayo Electromagnético: Una corriente eléctrica rodea el vehículo de manera que, cuando cualquier otro se aproxima más de la cuenta, recibe una descarga que deja temporalmente a la víctima sin energía.
Bomba: Al recoger la bomba, la antena del coche empieza a consumirse como una mecha, y la carrocería del vehículo se vuelve negra. Cuando la mecha termina de consumirse, el coche salta por los aires, pero si se toca otro coche antes de que se consuma la mecha, la bomba se transferirá a este último.
Descarga de Aceite: Tu coche deja un charco de aceite en el suelo a su paso. Toda rueda que pase por este charco perderá temporalmente la tracción.
Globos de agua: Un globo lleno de agua sale despedido de tu coche. Al chocar contra el suelo (o un oponente) explota, afectando la estabilidad de todos los vehículos próximos.
Bola de bolos: Una bola muy pesada cae rodando de la parte posterior del coche, arrollando todo lo que encuentre a su paso.
Pick Up Clonado: Cuando se activa el clon de Pick Up, aparece un relámpago idéntico al normal. Si algún otro conductor se deja engañar y trata de recogerlo, pronto se dará cuenta del error que ha cometido pues explota al contacto.
Turbo: Proporciona a tu coche una potencia extra por un tiempo.
Pulso Global: Su frecuencia es baja, pero cuando lo recoges y activas tienes una ventaja temporal, ya que los vehículos adversarios perderán potencia.
En cada circuito suele haber escondido un Pick Up diferente (una estrella en lugar de un relámpago), al activarlo, automáticamente recibes el pulso global. Este pick-up sólo podrá usarse una vez por carrera, ya que una vez obtenido no reaparece.
Requerimientos:

Pentium 200 Mhz
32 MB de Ram
102 MB En el disco duro
Tarjeta grafica 4 mb
Windows 95/98se/XP/Vista/7

Dave Mirra - BMX Freestyle


juegos 64 mb de video[/url]


Descripcion:

Dave Mirra Freestyle BMX es un videojuego lanzado en 2000 con Dave Mirra y otros profesionales de BMX riders. Fue desarrollado por Z-Axis Ltd. y publicado por Acclaim , y fue lanzado en la PlayStation , Dreamcast , Game Boy Color y el PC con Windows . El principal objetivo del jugador en el juego es elegir uno de los pilotos y trabajar su camino a través de un total de 12 niveles diferentes, completando los objetivos para desbloquear nuevos equipos. Una secuela y una versión actualizada se publicó en 2001.

Siguiendo los pasos de la Pro Skater Tony Hawk de la serie, el jugador tiene asignado el botón de salto en la preparación de la realización de un truco, y lo libera para saltar. Cuando en el aire, trucos 'Big Air' se puede realizar también que puede ser "modificado" con la ayuda del botón modificador, o el botón de Big Air de nuevo (modificadores mismos también pueden ser modificados). Por ejemplo, el jugador salta desde una rampa, y realiza un Superman (truco de Big Air). El juego también cuenta con la física del ragdoll que son principalmente para uso en el 'Wipeout' modo de juego multijugador.
Hay un total de cuatro modos de juego. Los seis primeros niveles son todos "basada en desafío". El jugador debe completar los objetivos específicos a fin de avanzar a la siguiente. Los seis, y los niveles de finales son "basados ​​en la competencia-'los niveles, donde se considere que el jugador de su desempeño en una serie de carreras cronometradas.

Requisitos:

Requisitos mínimos
Processador: Pentium 200 MHz ou Athlon equivalente
RAM: 32 MB de memória
Vídeo: 4 MB
Espacio en el disco: 270 MB libres

Requisitos recomendados
RAM: 64 MB de memória

Flat Out

algun juego te llevas

Descripcion:

FlatOut (también conocido como FO o FO1) es un videojuego de carreras desarrollado por Bugbear Entertainment de Finlandia y publicado por Empire Interactive y Vivendi Universal Games en 2004 y 2005. Juego en FlatOut hace hincapié en la demolición de estilo clásico-razas, y cuenta con un sofisticado motor de física. 16 coches diferentes se incluyen, cada uno con 5 diferentes skins para ellos.


Modos de FlatOut incluyen carreras estándar de vuelta, ya sea en ambientes abiertos o vueltas del estadio, y combates a muerte Demolition Derby, en el que el conductor del único vehículo que sobrevive al declarado ganador; ambos jugadores hoyo 7 modos contra oponentes controlados por el ordenador. El juego también incluye eventos especiales que requiere el jugador para tirar el conductor fuera de su su / vehículo y cumplir con ciertos requisitos. En el modo carrera, recoger a su corredor de futuro a partir de la parte superior del depósito de chatarra. Las ganancias vienen en forma de efectivo, que permite a los jugadores comprar mejoras de los vehículos y nuevos vehículos.

FlatOut se caracteriza por su amplio uso de la física en los daños del vehículo y las colisiones, abolladuras en los vehículos pueden variar según el tipo de accidente, el objeto y el ángulo de impacto (caída de objetos, por ejemplo, puede dañar la mayoría de las áreas superiores de un coche), mientras que muchos artículos carretera reaccionar mejor a las colisiones de otros vehículos.

Ragdoll Physics está también presente en el juego, con los conductores susceptibles de ser expulsada de su coche después de los accidentes de alto impacto. Esta característica se utiliza ampliamente en varios eventos especiales, cuando el jugador está obligado a "tirar" a un conductor a una distancia específica, la altura, o de destino.

Durante una actualización en 2007 FlatOut se hizo hacia delante compatible con la Xbox 360. [Cita requerida]

Requisitos:

Requisitos MINIMOS
Procesador: 1.0 GHZ
Memoria Ram: 128 MB
Disco duro: 2.0 GB
T. Grafica: 32 MB

Requisitos RECOMENDADOS
Procesador: 2.0 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.0 GB
T. Grafica: 64 MB