No has tratado de jugar empire earth con un amigo online y no podiste por que no eran la misma version del juego, pues continuad leyendo

El parche Alpha 1.5 es una actualización del Empire Earth. Es la versión utilizada por los jugadores del GameRanger ya que tiene muchas mejoras en lo que a las partidas en línea se refiere, además que posee un “Anti-Cheating” que evita que los jugadores hagan algunas trampas o glitches usuales en las partidas. En fin, esto lo podrán observar ustedes una vez que hayan instalado el parche.

Instalación paso a paso del parche Alpha 1.5:

Después de que ya tienen descargado e instalado el Empire Earth v1.00.2020 en sus ordenadores, es hora de continuar con la instalación del parche Alpha 1.5. Obviamente tienen que descargar el parche alpha 1.5. Cuando lo hayan descargado ejecutan e archivo y según las configuraciones de seguridad de sus computadoras puede ser que les pida permiso para realizar cambios en el equipo, así que lo permiten y esperan un par de segundos a que cargue el asistente de instalación y entonces aparecerá la ventana de inicio de la instalación del parche en la que nos muestra un texto en ingles en el que nos enlista las mejoras que hará el parche en el juego:

Juega Empire Earth 1 Online Sin problemas

Bueno, después de echar un vistazo a lo anterior, presionen el botón “Next >” para pasar a la segunda ventana que es la del idioma. En esta ventana podemos escoger el idioma en que queremos los textos de nuestro juego. Por ejemplo, si a mí me gustan más las voces y sonidos en ingles pero quiero los textos en español, debo de instalar el Empire Earth en ingles y en esta ventana seleccionamos el checkbox “Spanish” o el idioma en que queramos nuestros textos:

actualizar

Despues presionamos en el botón “Next >” y pasamos a la tercer ventana en la que ubicaremos el directorio en el que se encuentra instalado en el Empire Earth. Por default el juego se instala en “C:SierraEmpire Earth”, pero si nosotros tenemos instalado el juego en otro directorio o simplemente lo copiamos y lo pegamos, debemos ubicarlo haciendo click en el botón “Change…” y damos la ubicación correcta de la carpeta que contiene el “Empire Earth.exe”:

Hamachi

Presionamos en “Next >” y pasamos a la ventana de confirmación. En esta ventana debo de hacer hincapié en una parte que dice “Are You Art of Conquest Player?”, en el que te pregunta si tú eres un jugador de AoC (Expansión del juego), si es así márcala y sigue los otros pasos:

Jugar

Ahora presiona “Next >” para comenzar la instalación. Esperas unos segundos y listo te aparecerá la ventana de confirmación en la que te dice que la instalación ha terminado con éxito, así que solo queda dar click en “Finish”:

Multijugador

online

Si ha seguido correctamente cada paso, no deberás de tener problemas de compatibilidad a la hora de jugar online, pero más vale estar seguro de que se posee la versión correcta antes de empezar una partida online, así que solamente debes de abrir tu Empire Earth, esperar a que cargue y observa la parte superior izquierda de la pantalla en la que viene la versión actual de tu juego. La original es la v1.00.2020, pero ahora deberás de tener la v1.15.0000, si no es así desinstala todo y comienza desde cero ya que no será compatible a la hora de jugar en línea:


Hazme Click para Descargar