CREER ES CREAR!

De repente, si creo en Dios, existe. Y si alguien a mi lado no cree en Dios, no existe, en su mundo, tan legítimo como el mío. Yo creo que, en cuanto a creer en Dios, tal vez se haya focalizado mayormente en la segunda parte de la cuestión, Dios. Creando así cientos de guerras y disputas en busca de certezas, en lugar de creer conveniente poner el foco en la primer parte del asunto, creer.
Posiblemente se hubiera creado gran incertidumbre, dado que no mucha gente cree que el verbo creer encierre mayores misterios. Yo en cambio creo que el verbo creer guarda una relación de equivalencia con el verbo crear, sobre todo cuando se conjugan en primera persona, yo creo.
Yo creo, que tanto creer como crear se asemejan, en lo fáctico, al verbo hacer e incluso al verbo nacer, pero no quiero crear mas confusión creyendo más cosas sobre estas dos palabras, que también difieren en una letra.
En fin, yo creo, que cuando creo algo, lo creo.

Juan Piti Fernández





TEMAS


1 Cambios de tiempo! - Juan Piti Fernandez
2 Viejo Karma! - Juan Piti Fernandez
3 Leer y Escribir! - Juan Piti Fernandez
4 Lo que no se ve! - Juan Piti Fernandez
5 Loco, no discrimines! - Alberto Sueiro
6 Fuerza, Locura y Libertad! - Juan Piti Fernandez
7 La experiencia! - Diego Bochi Bozzalla
8 Viles Medios! - Juan Piti Fernandez
9 El fondo de tu vida! - Diego Bochi Bozzalla
10 Gobiernos procaces! - Juan Piti Fernandez
11 Ojos de dragón! - Juan Piti Fernandez
12 Diosa de la transformación! - Juan Piti Fernandez
13 Hasta acá nos ayudó Dios! - Juan Piti Fernandez




CAMBIOS DE TIEMPO: Estaría bueno fantasear, reinterpretar el tiempo ¿son las agujas del reloj? Cambia tu vida reinterpretar instante a instante. Yo trato de vivir 10 horas en una hora. También habla de reinterpretar el cambio, ¿cómo no voy a cambiar si la vida está llena de cambios? No te queda otra.


VIEJO KARMA: Me agarró un ataque de celos con una novia. Quise destacar un poco esa situación personal de los celos y entender que somos lo que nos rodea. Este tema también te hace pensar y preguntarte: ¿qué estás creyendo? ¿qué el otro, tu pareja sea hombre o mujer, es un objeto, una posesión?


LEER Y ESCRIBIR: habla de un desafío.Tomo como un desafío leer y escribir más que aprender a leer y escribir. A todos los que sabemos hacerlo, el desafío está en hacerlo diariamente. Hay una transformación cuando escribimos.


LO QUE NO SE VE: Es, justamente, una invitación a que cada uno encuentre su arte, profesión u oficio. Eso que cada uno lleva con pasión. Esta canción habla de ese milagro que se produce cuando se entrega realmente a un arte... ahí ve lo que no se ve.


FUERZA LOCURA Y LIBERTAD: es un llamado a la memoria y a la justicia para que se investigue el caso de Silvia Nicolemo, una chica que falleció en circunstancias bastante dudosas en la cárcel de mujeres de Ezeiza. Le decían Barbie, tenía muchas ganas de cambiar y eso no congeniaba con el sistema.
Informacion del caso: http://radiouniversidad.wordpress.com/2009/02/24/denuncian-asesinato-en-la-carcel-de-ezeiza/


LOCO NO DISCRIMINES: Es una poesía de un amigo nuestro, también es autor de "¿Qué es Dios? dedicado a Maradona. Básicamente la canción te está diciendo, no discrimines no sos más que nadie.
La historia de este gran poeta taxista: http://cronicasderecis.blogspot.com.ar/2009/08/un-abrazo-para-sueiro.html



LA EXPERIENCIA: Esta canción data de un tiempo atrás, le llevó tiempo cerrarse. Tiene que ver con el artista en sí, con el músico que ama lo que hace y que quiere vivir de eso y que está todo el tiempo con la guitarra encima o con la cámara si quiere ser fotógrafo o con cualquier otro elemento que refiera al arte al que busque dedicarse.
"para ser rey no tiene ni el patricio preparado" increible frace alusiva a los redondos (PATRICIO REY y sus redonditos de ricota)


VILES MEDIOS: Mas de la mitad son asi.
toma a los medios de comunicacion como cuarto poder por su magnitud.
dedicado claramente al monopolio del grupo clarin - papel prensa - Héctor Magnetto y su coneccion con los hechos ocurridos en el Golpe de Estado de 1976



EL FONDO DE TU VIDA: Tiene que ver con la adicción a vivir acorde al tiempo y su vorágine que te produce de todo, picos de stress y ataques de pánico, entre otras cosas que pueden tirar para atrás y hacerte muy mal. Refiere a todo lo que te lleva la vida en una gran ciudad. Trabajamos para adquirir bienes que no nos sirven para una garcha. Después la cancion flashea.


GOBIERNOS PROCACES: Se que no son todos iguales pero yo sentí las ganas, la motivación de poder mostrar como yo veo las cosas. El otro día hablaba, lo bien que estamos que tenemos como segunda opción a (Hermes) Binner y antes teníamos a (Eduardo) Duhalde, la cosa se va puliendo.

Este titulo tiene triple intencion, PRO (macri) K (kirchner) y PORCACES que se ignifica: persona que se comporta o habla de manera desvergonzada, descarada o atrevida.

la 1ra estrofa habla de los kirchner y la mineria .
la 2da del inepto de macri
la 3ra de deNarvaez
la 4ta: Duhalde (Inseguro)

"Somos del grupo los Salieri de Gieco le robamos melodías a él"

Antonio Salieri era un italiano plagiador, osea ladron de compociciones de mozzart, leon gieco en su cancion a Charly Garcia lo pone como si fuera Mozart, y todos los demas músicos que lo copian son Salieris.
po eso las pastillas son salieris de gieco.


OJOS DE DRAGON: Es una crónica de cómo a mi novia, Sabrina, y cómo empezó y transcurrió todo"



DIOSA DE LA TRANSFORMACION: Habla de Mirta: Es una canción para mi vieja, Mirta, una diosa de la transformación, cambió su vida radicalmente, quien la conoció vio una transformación total de 360 grados. Además viaja con nosotros a todos lados. Se banca hasta el barandazo, todo.


HASTA ACA NO AYUDO DIOS: Canción que va adquiriendo tres partes musicales: la primera habla del lenguaje, después de la emoción. Yo creo que el gran desafío es interpretar el lenguaje como algo que nos acompaña las 24 horas del día. Si no prestamos atención al lenguaje se deteriora y sino prestásemos atención a las emociones no seríamos humanos. La condición humana se da por la palabra, las emociones y el cuerpo. La parte final habla de la esencia. Tu esencia es toda tu historia.




Las explicaciones son dadas por los autores de las canciones (Piti y Bochi) cuando fueron entrevistados por la radio 100.9, "Estación del Sol" en noviembre del 2011.

Lo que esta en Rojo oscuro es agregado mio.

ABRAZO GIGANTE PASTILLEROS