Película de Rurouni Kenshin se estrenará en 64 países incluyendo América Latina

Rurouni Kenshin Live Action


El 25 de agosto se estrenó en Japón la película de Rurouni Kenshin del director Keishi Otomo. El filme, que tuvo como protagonista a Takeru Sato, despertó el interés del público al ser un live action del manga homónimo Rurouni Kenshin, cuyo anime es uno de los más representativos de la década del 90.

Tal y como era de esperarse, la entrega consiguió conquistar el primer lugar de la taquilla nipona en su primer fin de semana al recaudar US$ 5.093.453 dólares en 327 salas de cines. Como en algunos lugares se estrenó antes, en total recaudó US$7.081.552 en su primer fin de semana. Asimismo, en sus primeros ocho días consiguió recaudar 15 millones de dólares.

Tras su exitoso debut en Japón, se informó que la película también podrá ser vista en otros 64 países, incluyendo a América Latina. Ello tras los ofrecimientos de diferentes países. Además, se está negociando la posibilidad de transmitirla en otros 17 países. Hasta ahora, solo México ha sido confirmado entre los países latinoamericanos. .

“Desde antes de empezar a grabar, el director Otomo Keishi y yo hablamos sobre un lanzamiento para el mundo, así que estoy feliz que nuestro se haya cumplido”, comentó el actor Sato, quien tuvo el difícil rol de interpretar al legendario “Hitokiri Battousau” Kenshin Himura.

Por su parte, Otomo comentó: “Sabía que tenía un buen tema, así que estoy feliz de ver que se está cumpliendo”.

La actriz Emi Takei, quien se convirtió en Kaoru Kamiya sostuvo que está “avergonzada, pero emocionada por ver cuál será la reacción del público en el extranjero”.

Considerando que el propio canal de Warner Bros en YouTube transmitió los tráilers en diferentes idiomas, incluido el español, era probable que esperaban estrenar la película del legendario hitokiri en el extranjero.


rurouni kenshin







Fuente: http://universocomic.net/post/noticias/10839/a-la-espera-de-rurouni-kenshin-live-action.html