El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambia el aspecto de la nueva pestaña en Chrome

Awesome new tab Page es una app para Chrome que añade funcionalidades (enlaces con acceso directo o aplicaciones) a la nueva pestaña del navegador de Google.

Cambia el aspecto de la nueva pestaña en Chrome


Con un aspecto parecido a la interfaz Metro de Microsoft, Awesome new tab Page nos permite personalizar la nueva pestaña e incluso añadir widgets. La instalación es tan sencilla como añadir la app desde la tienda de aplicaciones de Chrome. Una vez hecho, veremos que, al pulsar sobre la opción nueva pestaña, aparece un espacio completamente configurable.

Para organizarlo, pincharemos sobre Unlock y, al pasar sobre cualquier icono, podremos moverlo, eliminarlo o editarlo. Para crear un nuevo icono, tendremos que situarnos en uno de los recuadros que componen la página e introduciremos la URL a la que queremos apuntar; también podemos añadir un icono de 128 x 128 píxeles para personalizar el aspecto de dicho enlace.

Si lo que deseamos es añadir funcionalidades, descargaremos los widgets desde la opción Download Widgets y los gestionaremos desde el apartado Widgets. El pequeño esfuerzo de personalizar la nueva pestaña de Chrome merece la pena, ya que contaremos con un menú muy completo desde el que acceder a todo nuestro contenido frecuente.

3 comentarios - Cambia el aspecto de la nueva pestaña en Chrome