epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La diferencia entre programas de efectos y Affter effects

Afortunadamente y gracias a los grandes avances de la tecnología, hoy día es posible plasmar cualquier idea en un video, para este fin existen muchos programas que buscan colaborar en el proyecto y evidentemente que existe uno que comanda la partida en temas de retoques y efectos especiales, se trata de Affter effects.

Y no es por hablar de más, simplemente el programa ha demostrado estar a la vanguardia en este tipo de asuntos; es precisamente la confianza en el programa lo que nos llevó a querer  demostrar el motivo por el cual Affter effects es el mejor programa de efectos para videos que existe.

Notorias diferencias entre affter effects y su competencia:
Inicialmente nombraré algunas características de affter effects que lo hacen el mejor:La diferencia entre programas de efectos y Affter effects

*Cuenta con herramientas específicas como Auto-Keyframe, que crea fotogramas automáticamente en el punto donde apliques un efecto.

*De igual manera cuenta con efectos de malla en 3D, que permite deformar la imagen de video igual que como se hace con una fotografía.

*Posee aplicaciones complementarias como por ejemplo una denominada Mocha, un avanzado sistema que logra aplicar efectos en zonas que se encuentran en movimiento dentro del video.

*Otra aplicación complementaria es la llamada Color finesse  que le brinda a las imágenes de una profundidad y un matiz nunca antes visto.

Estas son algunas de las características que logran que Affter effects se convierta en la mejor  y más potente herramienta para añadir efectos especiales a los videos, y que por ende sea la más usada y la preferida entre los usuarios.

Por si fuera poco este programa se encuentra en constante evolución, ya que de quedarse atrás se volvería obsoleto, es por esto que el cambio es continuo; dentro de estos cambios los más recientes que encontramos son:

Nuevo estabilizador de cámara.Efecto de desenfoque de lente con profundidad.Render mucho más eficienteControl sobre la iluminación en 3DEl uso de este programa se convierte en un placer para quienes manejan a cabalidad este tipo de sistemas, y dentro de las cualidades que presenta y que lo hacen destacable se encuentran sus sorprendentes herramientas y filtros, la adaptación excepcional con adobe premiere, la sencillez que presenta en sus cambios de color, y las útiles aplicaciones complementarias que posee.

Mientras que otros programas como el Windows movie maker no logran soportar todo tipo de formatos, u otros como Ulead Video Toolbox no ofrecen muchas herramientas para editar a nivel profesional, Affter effects cuenta con todas las ventajas que se espera encontrar en estos programas.

Affter effects la mejor herramienta de edición con la que cuentas
Al momento de editar tu propio video, lo primero que debes hacer es pensar muy bien en el editor que te ayudará en tu labor, ya que todos desean los mejores resultados y estos sólo los puede brindar un programa experto que cuente con las herramientas necesarias, y que no limite tu trabajo, así como lo hace affter effects.

3 comentarios - La diferencia entre programas de efectos y Affter effects

figuxxi +2
Mientras que otros programas como el Windows movie maker


Pensé que de ultima ibas a comparar con otro software profesional, pero es lo mismo que comparar Photoshop contra el Paint!!!

Yo creo que nadie usaría el Windows movie maker para obtener un resultado profesional!!!!
cancersevero
es un buen programa pero está lejos de ser el mejor.