Bronies Militares: My little pony dentro del ejercito




























Antes que nada:

ejercito





























Este post fue hecho para Bronies, así que si no es de tu agrado My Little Pony eres libre de no ver este post, en otras palabras:

Twilight
































luna

Un grupo de soldados estadounidenses se unen para compartir su pasión por un programa de televisión cuyo origen es de un popular juguete llamado My Little Pony.Estos militares se llaman a sí mismos "Bronies", y usan parches en sus uniformes que se identifican a sí mismos como los fans de la serie My Little Pony: Friendship is Magic. El recientemente fenómeno salió a la luz cuando los hombres de uniforme se sumaron a los 4,000 fans del show dirigidos a chicas jóvenes se reunieron en Secaucus, Nueva Jersey a principios de este mes por el BronyCon 2012.

Celestia
Ahora, más de 1,800 personas han dado "me gusta" a una página de Facebook llamada "Bronies militares".
La página destaca varios miembros de las fuerzas armadas en situaciones de patrulla mientras usan el parche de My Little Pony. Hay variaciones de la revisión que típicamente incluyen una nube con un rayo rojo, rayo amarillo y azul.


poni
"Vale la pena proteger": El espectáculo dirigido a chicas jóvenes ha tenido una base de fans entre los miembros de las fuerzas armadas, que comenzó hace dos años cuando el show salio al aire.

El diseño simboliza un "dash rainbow", que se utiliza en el programa.
Los administradores de la página de Facebook, dijo hoy que no abogan por los militares a usar los parches, especialmente si va contra las reglas de las fuerzas armadas. En la página de Facebook, un administrador dijo: "A pesar de lo fácil que es para que otros dicen esto, no promueven uso de parches, distintivos no autorizados o insignias en el uniforme. "No recomendamos que hagas cualquier cosa que vaya en contra de las regulaciones de su rama de servicio."

applejack

Un portavoz del Pentágono dijo a FoxNews.com que no es propio de los militares que en sus uniformes usen parches no autorizados. Un soldado, Catlin 'Derpy' Ken, defendió los fans y su conexión con los militares.
Él dijo: "Ustedes, los bronies, me han enseñado que hay cosas y las personas merecen ser protegidos; cosas más grandes y más importante que yo". Un miembro de la Guardia Nacional llamado Darius dijo a Buzzfeed.com que se sorprendió al ver cómo lo acogen otros fans estando en la reciente convención.

mlp
Los militares han dicho que su pasión por My Little Pony ha sido recibida con gran aceptación por los demás y ha fortalecido sus creencias en las fuerzas armadas.

my little pony
En curso: My Little Pony ha vivido más que el comienzo de su show actual como Hasbro lanzó los primeros juguetes en 1983, dando lugar a programas especiales de televisión, una película y una serie de televisión.

El BronyCon se celebró por primera vez hace poco más de un año, sólo logro reunir a unas 100 personas que fueron llegando en algunas salas de reuniones en Manhattan. Ahora, el espectáculo cuenta con miles de seguidores en todo el país. En el evento de este año, repleto de caballos pony, accesorios, señales pony, pony sombreros y otros accesorios ecuestres se fueron volando de las estanterías. Los actores que hacen las voces de la serie firmó autógrafos y hablaron en el evento.

fluttershy

En 1983, Hasbro lanzó la primera linea de juguetes de My Little Pony, que se hizo popular entre las chicas jóvenes, dando lugar a programas especiales de televisión, una película y la serie de TV primera que funcionó de 1986 a 1987. La marca quedo olvidada a través de los años, languideciendo en relativo anonimato. Pero todo eso cambió cuando Hasbro contrato a la animadora Lauren Faust, que dio nueva vida a My Little Pony, creando lo que hoy conocemos como: "My Little Pony: Friendship is Magic.".

sparkel

Lauren Faust ya había trabajado en Las Chicas Super poderosas y Mansión Foster para amigos imaginarios antes de soñar con la tierra de Equestria, donde mis personajes como Little Pony Twilight Sparkle, Apple Jack, Rainbow Dash y Pinkie Pie conseguir ir en aventuras emocionantes.

Bronies Militares: My little pony dentro del ejercito






























Tu despues de ver este post :

ejercito































No olvides ver mi otro post:

McDonald’s termino regalando hamburguesas

Twilight























luna