10 Actores y actrices que no pudieron ver su trabajo en la ultima película
 en la que trabajaron, pues la muerte los sorprendio antes de que la película se estrenara. Espero que les guste esta lista!


10 Actores que murieron sin ver su ultima pelicula


10. Raul Juliá – Street Fighter:
 Muerte

El actor de origen puertorriqueño murió antes de que la cinta de live action del vídeojuego de peleas ‘Street Fighter’ viera la luz. Murió el 25 de Octubre de 1994 justo antes de que viera su participación como el general M. Bison, villano del famoso videojuego
 



9. Aaliyah – The Queen Of The Damned: diez                                  
Aaliyah no pudo ver el estreno de “The Queen Of The Damned”, murió en el 2001 a la edad de 23 años en un accidente aéreo cuando viajaba a Bahamas a Fort Lauderdale, antes de ver su trabajo como La reina de los condenados, ya había ganado el reconocimiento por su papel en ‘Rome Must Die’ en el año 2000.
 


8. Chris Farley – Almost Heroes:                                                                                              
actores

Fue estrella en el programa Saturday Night Live, pero su reconocimiento en el mundo del cine llego cuando realizo el protagonico de “Un Ninja en Beverly Hills”, aunque su forma de vida convulsionada lo llevo a la muerte antes de poder ver su ultima película “Almost Heroes”. Farley murió victima de una sobredosis en Diciembre de 2007, mientras que la película se lanzo en Mayo de 2008
 





7. James Dean – Giant: 
famosos                                         

El actor conocido como “rebelde sin causa” no pudo ver su ultima película “Giant”, pues murió a la edad de 24 años en Septiembre de 1955 en un choque automovilistico, mientras que la película fue lanzada en Octubre de 1956.
 


6. Bruce Lee – Enter The Dragón: 


pelicula                                           
 
Bruce Lee considerado como el máximo exponente de las artes marciales, no pudo ver el estreno de “Enter The Dragón” pues murió de un edema cerebral el 20 de Julio de 1973, solo 6 días antes del estreno de la película el julio 26 de 1973
                                 




5. Brandon Lee – The Crow: 

10 Actores que murieron sin ver su ultima pelicula


Uno de los casos más sonados de la farandula hollydendese aunque por lo triste de la muerte de uno de los considerados actores con más futuro de la época. Su muerte se ha convertido en toda una leyenda luego de que no pudiera terminar la grabación de su ultima película “The Crow” que luego se convertiría en una película de culto. Murió a los 28 años de edad, el 31 de marzo de 1993 de un disparo en el pecho dentro del set de grabación durante el rodado de la cinta. Esta enterrado al lado de su padre Bruce Lee en Seattle, Washington
 



4. Clark Gable – The Misfits: 


Muerte                                                                                                   


El actor que consiguió la fama por su papel en la aclamada cinta “Lo que el viento se llevo”, no alcanzo a ver su trabajo en su ultima película “The Misfits” donde interpretaba el papel de Gaylord Langdon, murió en Noviembre de 1960, tres meses antes de su estreno, compartiendo la suerte de ser también la ultima película en estrenarse de nuestra siguiente estrella, la actriz Marilyn Monroe.
 





3. Marilyn Monroe – Something’s Got to Give y The Misfits: 
diez


La diva del cine en Hollywood murió en agosto de 1962 a la edad de 36 años, su muerte se produjo en extrañas circunstancias aunque el reporte final indicaba una sobredosis accidental. Marilyn Monroe fue despedida del set de Something´s Got Y Dean Martin se rehusó a seguir actuando sin Monroe razón por la cual esta película nunca se terminó, así que podemos decir que su ultima película estrenada fue The Misfits. La película se convirtió en una de las más famosas a pesar de que se quedo sin terminar.
 




2. Brittany Murphy – Abandoned y Something Wicked: 

actores



Brittany Murphy es una de las actrices más bellas y talentosas que han pasado por Hollywood, su futuro lucia enorme. Murió en su casa en Los Ángeles el 20 de Diciembre, aparentemente de forma accidental al caer de su bañera, los bomberos intentaron reanimarla sin éxito. “Abandoned” se estreno en 2010 en la televisión, aunque no será su ultima película o al menos no la ultima en estrenarse, pues “Something Wicked” llegara a los cines apenas en Diciembre (2012) próximo.
 



1. Heath Ledger – The Imaginarium Of Doctor Parnassus y Batman The Dark Knight: 



famosos



Heath Ledger se convirtio en una leyenda de nuestros días gracias a sus actuaciones, dejo una pelicula terminada Batman The Dark Knight, donde dejo maravillados a todos por su papel de “Joker” (El Guason) por el cual gano un Oscar postumo por su actuación y otra que no pudo terminar pues murió en Enero del 2008 cuando esta se rodaba, hablamos de “The Imaginarium Of Doctor”, su personaje del Dr. Parnassus, lo terminaron varios actores Jude Law, Johnny Depp, Orlando Bloom y Colin Farrel esto a manera de homenaje para el.
 



Bonus: Whitney Houston – Sparkle: 


pelicula


No podemos olvidarnos de la diva de la música que no pudo ver su trabajo como Emma, madre de Delores (Tika Sumpter), Sister (Carmen Ejogo) y Sparkle (Jordin Sparks), la película fue grabada en Noviembre de 2011, pero ella murió en Febrero de 2012, meses antes de su estreno. 








FIN DEL POST