3 Bandas Confirmadas Para Rock in Rio 2013 !!!

Tres bandas fueron confirmados hoy para Rock in Rio 2013: Metallica , Iron Maiden y Bruce Springsteen & The E Street Band .



El anuncio de las bandas fue hecho hoy por Roberto Medina, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Cristo el Redentor, el principal símbolo de la ciudad que da nombre a la mayor fiesta de la música y el mundo del entretenimiento.



Bruce Springsteen y su banda regresar a Brasil después de 25 años de solo concierto celebrado en su tierra natal, cuando jugó en el estadio del Palmeiras, la satisfacción de un gran sueño del presidente de Rock in Rio, Roberto Medina.

Cabeza de cartel del Escenario Mundo, Bruce Springsteen y su banda bastante contaminado el público portugués en el último día del Rock de este año en Rio Lisboa. El artista demostró que, a los 62, todavía en plena forma, perdiendo una gran cantidad de energía. Sudor de pies a cabeza y sigue burlándose de las esponjas audiencia con agua para suavizar el calor, terminó la noche con un clásico de los Beatles "Twist and Shout", que plantea una audiencia de más de 80 mil personas. Fueron dos horas y media un espectáculo memorable.



" Bruce Springsteen tiene una presencia escénica impresionante. Estoy seguro que el público va a amar a su presentación. Este fue un gran deseo mío. Me siento inmensamente feliz de proporcionar un espectáculo como este para los fans de Rock in Rio en Lisboa, en la edición de este año del festival, Bruce hizo un espectáculo increíble. Una energía contagiosa ", dijo Roberto Medina.

Juegan el 15 de septiembre de 2013.



Metallica



Desde Iron Maiden debutó en el escenario en Brasil con el Tour Mundial de la Esclavitud, la primera edición de Rock in Rio en 1985, la banda desarrolló una larga relación de afecto con los aficionados brasileños y de América Latina. Otro momento histórico fue cuando el grupo participó en el Rock in Rio 2001, con un máximo de 200 mil aficionados, poco después de que Bruce Dickinson y Adrian Smith regresó a Maiden para el innovador álbum Brave New World. La presentación del video resultante, llegó "Rock in Rio", el número uno de las paradas y mostró pasión innegable internacional que el público tiene de los músicos y la banda brasileña para los aficionados.



Desde entonces, Iron Maiden llega a Brasil con frecuencia de tomar sus excursiones a las principales arenas y estadios de todo el país, desde Belén hasta Porto Alegre, Recife a Manaus y otras ciudades, entre ellas cuatro conciertos arena se agotaron en Sao Paulo, una hazaña que pocas bandas han logrado. Y ahora de nuevo a realizar en 22 de septiembre en el Rock in Rio 2013.



Ahora, con la nueva gira, Iron Maiden Seventh Son recrea el Tour en 1988, desempeñando diversos éxitos del repertorio del concierto lanzado en VHS del año siguiente bajo el título de "Maiden England", el nombre del programa actual.



Bruce Dickinson promete un buen espectáculo:

" Gracias a la tecnología moderna, podemos actualizar y mejorar el programa original de 1988 a Maiden England Tour. El plan es traer a Río una enorme estructura iluminación, escenario, varias encarnaciones de Eddie, un espectáculo de fuegos artificiales y muchas otras sorpresas para los fans. Vamos a tocar en la última noche de esta fiesta increíble y si dependemos, será una memorable final. "

Iron Maiden



Los integrantes de Metallica volverá al escenario del Rock in Rio en 2013. Formada en 1981, la banda ganó nueve premios Grammy está compuesto por James Hetfield (voz y guitarra), Lars Urich (batería), Kirk Hammett (guitarra) y Robert Trujillo (bajo) se unieron en 2003, ya se juega con Suicidal Tendencies y Ozzy Osbourne.



Metallica es una de las bandas más influyentes y populares de todos los tiempos y jugará por sexta vez en el Rock in Rio Toman el escenario del mundo 19 septiembre, la noche de la fiesta dedicada al Metal.



bruce