Esta es la tragica historia de Amanda Todd, la joven de 15 años que no pudo soportar más el bullying que sufría decidió quitarse la vida. No se trata sólo de Amanda, sino de miles de personas en el mundo que están sufriendo por causas similares

Este es el segundo video completo de Amanda Todd, grabado antes de quitarse la vida, fue hallado en el celular de su madre y se considera clave para entender la causa de su decisión.

Carol Todd, madre de la pequeña e infortunada Amanda, es profesora en una escuela de Coquitlam, a poca distancia de Vancouver.

En el segundo video de Amanda Todd, la niña acosada explica a su familia su fatal determinación, tras los prolongados tormentos a que fue sometida primero por un despiadado acosador sexual y luego por compañeras y compañeros, amigas y amigos suyos, hasta hacerla sentir acorralada ante el precipicio de la muerte.

Más allá de su difusión pública, con su carga adicional de angustia infinita agregada a la que esparció por el mundo el video anterior por medio de Youtube, este segundo video de Amanda Todd constituye una pieza clave en manos de los investigadores, aplicados a identificar por lo menos al principal acosador de la infortunada niña.

Tanto Carol como el padre de Amanda, de quien su madre se halla separada, encuentran que allí, en la grabación del segundo video de Amanda Todd con su celular, reside la explicación que la impulsó a quitarse la vida, tras haberse “aliviado” al difundir el primero, el “grito del silencio” en Youtube que conmueve al mundo.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JVzkoqWqHWo


Dice la madre que ella no ha querido ver el segundo video de Amanda Todd antes de suicidarse. Que no se siente capaz de hacerlo.

El grupo de hackers libertarios Anonymous quiso de inmediato poner su sofisticada tecnología al servicio de la cacería al acosador.

En su comunicado divulgado en Youtube, Anonymous acusa a un ex empleado de Facebook de 32 años, como responsable del sacrificio de la joven Amanda.

Horas después, otro miembro del grupo, esta vez desde una dirección virtual en Francia, publicó un desmentido de la información, “no es la persona correcta”, afirmó.

La policía declaró que los datos provistos por Anonymous “no tienen fundamento”.


La Tragica Historia De Amanda Todd

historia

si bien muchos dudan de la veracidad de este video, especialmente en la parte que dice que la policia
va a la casa a decirlle q sus fotos estaban en toda la red, aqui hay un video de la noticia que talvez nos
ayude a conocer la verdad y reflexionar sobre el caso.



link: http://www.youtube.com/watch?v=KqXw7ybwqJs