El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 Tipos de chicos

Aclaración

Segunda parte hecho por mi Guanaco_09

Personalidades hay muchas pero quiero más que nada destacar a tipos de chicos que tienen pros y contras, luego planificó hacer un test.
Y es obvio que nadie es igual a los demás y todos somos únicos, pero hay tipos de personas que se destacan por una misma maña.
No me refiero a que todas los chicos se identifiquen con cada personalidad que encuentre entre estos chicos o como esos test que te dicen que por tal puntuación deberías cambiar tu forma de ser, nada de eso chicos si ustedes son como estos chicos, siéntanse orgullosos de como son y no de como la sociedad les exige que deberían ser, que luego lo destacare en una que la gran mayoría conoce y acapara por lo general el 60% de los hombres, sí, me refiero a los populares.

Ahora a los chicos

1) El chico común

9 Tipos de chicos

Personalidad: Siempre pensada que es el más mediocre, pero sin embargo es el más tranquilo y lleno de ideas locas, siempre esta en las nubes soñando y a cada cosa le dedica el tiempo suficiente, ellos están para todos y para todo, medio vagos pero luego de muchas quejas no tendrán más remedio que concluir con la tarea, tanto domestica como de la escuela, siempre tiene dos mejores amigos o tres, siempre se sientan del lado de la puerta cerca del más inteligente que por casualidad también es su amigo, en la vida siempre son sobresalientes por su gran entusiasmo, ellos no dicen, hacen.
Su relación con los demás: Ser simpáticos y espontáneos, no les interesa la opinión del otro, ellos son amigos de quienes supieron entenderlos, sus amigos por lo general son un gordo friki, el creído y el divertido. Con las chicas la amistad puede ser con una, la divertida o la chica liberal.
Defecto: Son dormilones y por lo general tienden a mal interpretar las cosas, no se toman las cosas enserio.
Atractivo: Son lindos y no tienen nada que envidiarle a otro chico, auténticos en todas sus formas.
Como amigo: Son tan amigos que nunca faltarían para darte una mano, si eres una chica jamás le des a elegir entre tu o sus amigos.
Como novio: Es un poco desatento con sus novios, pero cuando se enamora se enamora con todas sus fuerzas y siempre lo hara saber, es poeta por naturaleza, aunque cuando se enamora perdidamente es capaz de escalar montañas, tiende a elegir a la chica liberal, a la divertida y a la presumida, tres tipos de chicas muy difíciles para este muchacho.
Como enemigo: Depende, como puede ignorarte como puede romperte la cara si te metes con alguno de sus hermanos (amigos o novia).

2) El chico Tímido

chicos

Personalidad: Es el chico que siempre se sienta adelante cerca de la puerta, pero alejado de la chica tímida a la cual realmente ignora, es un poco inteligente, atento con cualquier chica que se le acerque siempre es el chico perfecto pero siempre terminan en la friendzone, los tímidos tienen buenos amigos y un presumido que le envidia todo. Cuando la chica que le gusta esta cerca se sonrojan y no pueden estar cerca de ninguna mujer bonita porque se ponen rojos como un tomate. No son cerdos o morbosos, son un poco mas maduro que el que no es tímido. Son muy cariñosos, comprensibles, amorosos, son muy misteriosos y orgullosos como para decir lo que sienten, le temen mucho al ridículo.
Son muy ordenados y malos deportistas, se destacan por ser muy atentos, su gran debilidad son es dedicarle mucho tiempo a sus amigas que por lo general siempre es una guarra.
Su relación con los demás: Son muy buenos socializando con cualquier tema del que se le hable, pero solo si habla con un amigo/a, si es una chica tartamudea como un pájaro loco, pero si no mira a la cara y mira a otro lado para hablar es más sencillo para él, siempre tienen la respuesta justa a cualquier dificultad, aunque siempre sean un forever alone a sus amigos siempre le dan los mejor consejos amorosos, esto es porque siempre tienen las situaciones muy claras y las re plantean una y otra vez en su cabeza, pueden ser expertos en los temas amorosos pero no incursionan en esta área.
Defecto:Son terriblemente lentos, nunca se dan cuenta de nada por lo que dejan pasar muchas oportunidades, piensan tanto que cuando lo van a decir ya paso su momento, quieren que todo sea perfecto, son muy estrictos con la mujer que sueñan.
Atractivo: Cuando se ponen nerviosos, son muy lindos pero si no fueran tan cerrados y hablaran más su personalidad seria espectacular, de todas formas descubrirlos es una aventura muy divertida.
Como amigo: Son muy buenos, están en las buenas y en las malas, siempre estarán ahí para un amigo.
Como novio: Ellos quieren que su amor sea para toda la vida, mueren de espanto si se enteran que su novia tuvo más de 2 novios, para él la mujer que tuvo muchos novios paso por las manos de cualquiera y entonces es una cualquiera y esto lo desmotiva pensando "entonces soy uno más para ella" lo cual esto pasa cuando hay muchos chicos atrás de la chica, pero esto es porque las chicas dicen "no soy fácil" si no es así entonces porque siguen jugando con otros hombres, que no sorprenda, hoy en día las mujeres tienen amigos y amigas por lo que el tímido es muy celoso. Es bueno, atento, cariñoso, amable y siempre da con los gustos de lo que quiera su chica.
Como enemigo: Cuando estan en guerra con un chico por una chica dan pelea hasta la muerte, no se meten con nadie al menos de que lo molesten mucho, puede decir muchas idioteces por coraje pero luego llorar como nena al darse cuenta del error pero siempre salen triunfantes como, ni ellos saben.

3) El chico divertido

tipos

Personalidad: Siempre esta para las bromas con sus amigos, se llevan mal siempre con la chica ruda porque les gustan las chicas difíciles, ellos son muy des prolijos y muy comilones, pueden comerse casi toda una mesa entera, cuando los dañan de verdad pierden esa gran luz de alegría. A veces sus bromas pueden ser muy pesadas.
Al meter la pata tratan de rectificarse, a veces ellos tienen días malos y cuando les hacen bromas no las soportan, pero ellos si pueden bromear. Hacen lo que les gusta y muy pocas veces lo que les corresponde y nunca logran cumplir sus propias metas. Son egocéntricos y narcisistas, tienen poca tolerancia a la frustración y escasa resistencia a la crítica; y suelen ser machistas y autoritarios, con el poder suficiente para actuar como un déspota.
Su relación con los demás: Es muy extrovertido, se destaca por sus comentarios incoherentes pero con gran gracia.
Defecto: Es muy egocéntrico y no es fácil que admita un error propio.
Atractivo: Son muy directos para actuar, no son nada quedaros, ellos no planifican, hacen las cosas.
Como amigo: Son los mejores. ellos nunca te faltaran cuando los necesites, pueden parecer muy bromistas pero cuando de verdad los necesitas ellos son capaces de quedase toda una noche a tu lado y son esos que llegan con una patada voladora. Ellos son los mejores amigos, esos que te sacan una sonrisa cuando la necesitas y un empujon cuando quedas totalmente paralizado.
Como novio: Es muy divertido, hace chistes sobre todo pero a veces puede ser muy denso y pesado, puede descuidar la relación porque esta muy acostumbrado a salir con sus amigos, sin embargo si sabes como tratarlo él no te descuidada y sera muy celoso, al chico divertido le gusta que su chica lo mime todo el tiempo, más que nada para presumir, le agrada que su chica lo tenga cortito, es como un masoquista, pero cuando sufre una decepción amorosa el mundo cambia y su sonrisa se vuelve fría y apagada. Tarda mucho tiempo en recuperarse.
Como enemigo: No es de tener enemigos pero si es de meterse en peleas por nada más si es grupal, solo por diversión aunque sean los que reciben los golpes.

4) El chico Libertino

anime

Personalidad: Es un chico que vive pensando en chicas, no hay otra cosa en su mente que el sexo. Cree saber de mujeres y siempre tiene un cuento nuevo, siempre cambia de novio, puede aparentar ser inteligente, sociable y el mejor, pero es su método para que cualquier chica caiga en su mentira. Es el que más denigra a una mujer y el que se llena la boca diciendo que son ángeles divinos, estos hombres solo ven a las mujeres como juguetes y trofeos. Por lo general son los más románticos, siempre parecen los que defiende una causa noble o salvan un gatito, no hacen otra cosa que tratar de conquistar una nueva chabomba para su colección, pero no tienen siempre un lado gris y vacío, cuando se enamoran de encerio siempre es de la más difícil, es decir la que no le da ni la hora.
Su relación con los demás: Son simpáticos, siempre saben como meterse en una conversación, no son nada tímidos, saben de todo solo para resaltar por encima de los demás y ser los populares.
Defecto: Son demasiado creídos, creen que se las saben todas, hablan mucho y no saben nada, siempre hablan de lo mismo, si les cambias de tema o intentas hablarles de algo nuevo encontraran la forma de hacerte quedar como un verdadero/a idiota como si todo el mundo tuviera el mismo nivel mental que el suyo.
Atractivo: Ellos siempre visten con la mejor ropa, la más llamativa o la más cara.
Como amigo: Hay dos tipos de libertinos, los que se levantan a todas incluso la que te gusta, o el que te hace pata. Son muy compañeros y divertidos, aunque no lo parezcan tienen sentimientos y sufren más las cuestiones a morosas por tener un autoestima muy baja ya que no son de levantarse chicas de un grado de mentalidad compleja y eso te lo harán saber, por lo general tienen amigovias, ciento de amigovias.
Como novio: Es un verdadero mujeriego, en la juventud gozada mucho de la soltería, en el fondo busca la mujer perfecta esa que cocine como su madre y esto te lo hará saber, se quejan mucho y son muy posesivos.
Como enemigo: Son los peores, no con los hombres, si no con las mujeres, nunca se pelean con algún chico, si le hacen la vida imposible a sus ex-novias.

5) El chico serio

caracteristicas

Personalidad: Es muy callado pero no es tímido, es así porque solo se centra en sus objetivos, puede parecer distante y frío pero saben como encontrar la forma de conectarse con los demás, poseen un espíritu armonioso y cerrado tanto así que no sabrías descubrir su verdadera naturaleza. Son muy inteligentes y piensan todo, son grandes lideres en el periodo escolar, ellos parecen amargados pero son muy humorísticos cuando de verdad le cae bien alguien.
Su relación con los demás: Cuando llegas a conocerlos bien son las personas más fantásticas del mundo, tienen todo, siempre vana sorprenderte con su personalidad, ellos tienen muchas cosas por descubrir, conocimiento incluso mismos gustos que los tuyos, cuando conozcas de verdad a estas personas entonces sera tu mejor amigo, porque no muchos llegan a conocerlos bien.
Defecto: No son de dar el primer paso para socializar con el resto de las personas, son demasiado recios y temen mucho el prejuicio por lo que se quedan siempre quietos.
Atractivo: Son muy inteligentes y le suma puntos el ser muy recatado.
Como amigo: Ellos Saben ser buenos amigos, están siempre dando consejos aunque nunca consuman de su propio producto, pueden parecer expertos. Aunque siempre analizan las cosas tardan en decidir en el momento de divertirse.
Como novio: sabe tener conversaciones y actúa con acierto, no se trata de que sea un nobel en algo, es atractivo por su personalidad, tiene una gran seguridad en si mismo, y si tiene alguna pasión por algo que valga la pena.
aunque una no entienda ni jota de eso, porque reafirma también una gran seguridad. Siempre busca la forma nueva de reavivar las llamas del amor y mantener a su chica a su lado.
Como enemigo: No pierden tiempo en esto.

6) El chico presumido

9 Tipos de chicos

Personalidad: Es totalmente ahogante, siempre esta parloteando, no puede dejar de decir lo que hace y deja de hacer, siente que todo el mundo debe estar pendiente de todo lo que le suceda y lo que le suceda sera trascendental, siempre sera el centro de todo, le resta importancia y desinterés a lo que los demás dicen o relatan de sus vidas, si tu viste un OVNI, él directamente fue raptado. No hay peor persona que la que no tiene personalidad y aquí esta el centro del universo él que cree que solo se trata de él y nada más que de su vida.
Su relación con los demás: Puede ser interesante en un principio pero es tan mentiroso que en algún momento sus mentiras caen y son totalmente descubiertas tanto que genera un impacto tan grande en el que creyó tanto como el que mintió, son demasiado dependientes, no pueden vivir sin vida social, la soledad o que los ignoren los mata, ellos siempre buscaran la forma de caerle bien a todo el mundo.
Defecto: Son repetitivos. Pero a veces tenerles lastima es un poco bueno pero tampoco tanta porque pueden tomarte el pelo.
Atractivo: No tienen ningún atractivo, no tienen nada, si fueran más ellos.
Como amigo: Es el que se conoce las mil y unas noches, con él no te vas a aburrir, conoce todas las historias del mundo con la diferencia de que él fue el protagonista del relato, siempre te hará reír todo con tal de sacarte una sonrisa, es un buen amigo.
Como novio: Él salió con todas, incluso con Angelina jolie, siempre te hará sentir menos, pero siempre mentira para sorprenderte, nunca le digas "ya sé" por qué destruidas Su mundo.
Como enemigo: Es de inventar cosas para difamar al otro, rumores.

7) El chico Friki

chicos

Personalidad: A diferencia de la chica friki es muy exigente con las mujeres, sueña con la mujer perfecta, todo debe ser perfecto, es muy obsesionado y no tiene mucha vida social que solo sea de su ambiente, sus amigos son igual a él y siempre cree tener la razón aunque a veces la tiene, solo conoce de series y otros cosas relacionadas con el frikismo, Tienen una gran labia e inteligencia siempre pueden sorprenderte y meterse en su mundo es un viaje de ira pero no de vuelta porque puedes convertirte en un friki para siempre.
Una vez que tienes un amigo Friki intentada por todos los medios inculcarte parte de su cultura, son personas que mueren si les dices que no te importa o que ignoras series o conocimiento de estos gustos que pueden ser de un éxito mundial, hoy en día el frikismo aumenta a tal nivel que él que no haya jugado un juego o no haya visto una serie y se vuelva fanático es un ermitaño o un inadaptado social porque hoy en día la sociedad te vuelve friki.
Su relación con los demás: Hablar, solo si conocen de que se habla, odian empezar una conversación sin sentido quedar fuera de una conversación sin saber de que se trata y peor si se habla sobre algo de su ambiente y no conoce, ellos son los mejores en cultura general, sueñan con ver y jugar todo lo que existe, siempre con las personas que hablan tratan de inculcarles sus mismos conocimientos como si fuesen sus discípulos.
Defecto: Son demasiado frikis, solo hablan de lo que saben y nunca que te dejan hablar y si conoces algo es como si compitieran por saber más que vos, aunque seas nuevo en ello.
Atractivo: Depende.
Como amigo: Son muy buenos, nunca te dejan de lado, comparten todo, son como el hermano que nunca tuviste, son los que te recomiendan con que chica salir y te protegen de cualquier mal que aceche.
Como novio: Son muy celosos y es sorprendente si consiguen la chica que buscaban al menos que antes haya sido su amiga, les gusta mucho la chica tímida.
Como enemigo: No son de perder tiempo en esas cosas, solo tienen enemigos en los juegos y las series.

8) EL chico extravagante

tipos

Personalidad: Este es el que conforma una tribu urbana, el conocimiento es amplio en culturas y muchas cosas relacionadas a las tribu urbanas, él hombre no es como la mujer que pasa por muchos procesos, tiende a elegir velozmente cual es el estereotipo que realmente desea llevar toda su vida y su ideal es inamovible, son muy independientes y excelentes artistas. Pueden pasar así toda su vida yendo de un lado al otro buscando eso que los hace sentir vivos.
Sufren mucho la melancolía, la soledad y son depresivos, pueden estar en un mar de gente que siempre se sentirán solos, pueden pasar años en una isla pensando y recalcando su verdadera identidad y si no eres de su entorno la entrada a su verdadera persona no sera tan fácil.
Su relación con los demás: Pueden parecer sombríos pero son muy amigables, solo lo que demuestran, nunca dan a conocer toda su personalidad ni sus mejores amigos lo conocen bien, pero son muy bromistas y simpáticos.
Defecto: Son muy selectivos con respecto a las personas a las que elegida como amigas o peor con las chicas, nunca eligen chicas como la tímida o la seria, siempre eligen malos partidos, pero es rara vez que elijan una chica de estas características, por lo general son muy liberales y tienen un concepto del amor muy cerrado, rara vez lo toman muy enserio al menos que estén decididos.
Atractivo: Ser libres, decididos y seguros de si mismos.
Como amigo: Es el mejor consejero, pero nunca esta cuando más lo necesitas, descuida mucho la amistad.
Como novio: Para que dure poco deja su huella y el tiempo que dura es maravilloso. Si es para siempre tiende a deprimirse.
Como enemigo: Puede ser como la mujer, un escorpión.

9) El chico falso

anime

Personalidad: Es el peor, tiene todo los defectos que pueden existir, creen que el mundo es suyo, la preocupación de este tipo de hombre es caerle bien a todo el mundo y ampliar su círculo de amigos y conocidos. Busca tu aprobación y aún más, tu admiración. Según la escritora, “este sujeto se desvela por conseguir que se lo considere el mejor partido del planeta y para ello finge ser quién no es, es peor que el presumido porque este lleva una seguridad de si mismo como una verdad absoluta, es aquel sujeto al cual no le importa no le importa nada. O al menos nada parece importarle, incluida tú. Es indiferente, duro, impenetrable, desinteresado y frío. Lo mejor es no caer en su juego de provocación pasiva. Debes tener claro que sólo perderás el tiempo porque él no cambiará.
Su relación con los demás: Siempre quiere sobresaltar por encima de los demás, no existen pretextos para él, todo es como él dice, la palabra de los demás no valen y siempre sera el otro el que mienta y diga frialdades, siempre se queja del resto y hace quedar mal a cualquiera, pero siempre cambia de amistades, no tiene amigos o verdaderos amigos, solo su familia puede soportarlo.
Defecto: Siempre se hace la victima, él sufre por todo y siempre creerá y te hará creer que esta a punto de morir con tal de tenerte a su merced, tiene muchas cosas malas vive con el rencor como alimento de su alma, su ego es tan grande que sobre pasa el entendimiento de cualquier persona cuerda.
Atractivo: No tienen ningún atractivo por lo que tienen que recurrir a horribles artimañas para destacarse.
Como amigo: Es un envidioso, siempre creerá que estas compitiendo con él, jamás se pondrá feliz por ti, siempre vera el lado malo de las cosas y sera un pesimista, incluso le restara importancia con un gesto frío de sor prendimiento apagado, pero cuando es a él al que le suceden cosas son trascendentales, el mundo es suyo, y tu debes alabarlo.
Como novio: Cree que gano algo y así te lo hará saber que eres parte de su propiedad que no eres alguien si no algo, este tipo de hombres en el crecimiento solo cuenta lo que él hace y lo que gana es suyo y si tu trabajas y ganas más que él es de él y gozara de que lo mantengas, no posee una ambición de mejorar si no de gastar en lo mejor si eso conlleva a morir de hambre, puede vivir en un kipi que el tendrá una ferrari.
Como enemigo: Es el peor más con las mujeres a las que directamente pasa a los hechos, cuando es enemigo de un hombre solo se llena la boca, es un cobarde y siempre se esconde tras la familia.

Comentarios Destacados

8 comentarios - 9 Tipos de chicos

saintcancer
no creo en estas cosas, no es bueno etiquetar a las personas
y no somos animé xD
Zeph132
Ojala lo fueramos
Zuarzeneguer +2
hola, pido permiso para copiar tu post y pegarlo en otro sitio sobre psicologia, esta muy bien hecho. saludos! ahí te dejo mis puntos
guanaco_09 +1
si dale ñ_ñ
Zuarzeneguer +1
@guanaco_09
Listo gracias!
Zeph132
Es normal? soy un poco de todos (menos de el 6 y de el 9) que raro......