El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos gratis online

a cantidad de juegos online que podemos encontrar en la red son realmente muchísimos. En Internet podremos encontrar de forma gratuito juegos de todos para todos los gustos y edades. Sin embargo, dentro de esta gran cantidad de juegos nos encontramos seguramente con muchos que no valen la pena. Es por eso que he buscado y realizado una lista con los mejores juegos gratis online de la red.

Los mejores juegos gratis online


Habbo Hotel


Hobbo hotel fue lanzado en el año 2000 y hoy cuenta con más de 7,5 millones de miembros activos. En este juego, totalmente recomendable, empezaremos por hacer nuestro propio Hobbo, para luego disponer de nuestra propia habitación, y entonces tener libertad para ir a todos los diferentes lugares del hotel, como la piscina del parque, la playa o los diferentes eventos, algunos de ellos exclusivos como el salón vip MTV. Otra alternativa pueden ser los parques temáticos, que incluso a veces cuentan con las celebridades con quien podremos hablar en los salones vip, etc. Sin embargo, para poder acceder a los diferentes sectores habrá que trabajar duro ya que necesitaremos monedas con las que pagar los diferentes servicios, eventos, mobiliarios y hasta nuestra propia mascota.

RuneScape

RunerScape es un juego rol mutijugador gratuito y online, establecido en la época medieval, que nos sitúa en un lugar de fantasía llamado Gielinor dividido en diferentes reinos, ciudades y regiones. Cada una de las regiones ofrece diferentes tipos de monstruos, recursos y aventuras en formas de desafíos para el jugador.

gratis


Line Rider

En Line Rider el objetivo es muy sencillo. La idea es crear un circuito con líneas de colores, para que luego un simpático muñequito lo recorra subido a un monopatín. Las líneas que realizaremos le indicarán al muñequito la dirección de movimiento. Además existen algunos pequeños elementos a incorporar en el juego, los cuales se consiguen previa donación al juego. Por ejemplo, un efecto tormenta del desierto (puntos de colores que se apartan y frenan al muñequito)

juegos


Bloons

El objetivo de Bloons es explotar todos los globos que podamos, con una limitada cantidad de disparos. Se trata de un juego muy simple, aunque a la vez muy adictivo y entretenido. Este es el número 1 del Top Ten de los juegos en flash.

online


Sky Wire 2


El objetivo es controlar el alambre del cielo, tratando de mantener a los tres pasajeros con vida, a salvo de todo tipo de cosas.

Los Mejores Juegos


Draw Play

El objetivo de Draw Play es llegar a la bandera que aparece en la pantalla, para así avanzar al siguiente nivel. Para poder hacerlo debemos dibujar una línea por la que un hombre tendrá que caminar. En principio la descripción parece sencilla, pero a medida que avancemos la tarea se pondrá muy difícil.

Los mejores juegos gratis online


8 Pool

Este juego es básicamente igual que jugar al billar, utilizando el ratón para controlar el taco. No será como jugar al billar en la vida real, pero resulta realmente muy entretenido.

gratis

3 comentarios - Los mejores juegos gratis online

@Pincha12435
bajense el faces of war desde internet se puede jugar online sin nececidad de clave ni nada
prueben solo hay que acrtualizar

juegos
online