El culebrón llega a su fin. Los jugadores de Xbox 360PlayStation 3 y PC ya pueden descargar la actualización destinada a solucionar los problemas y errores de FIFA 13. Electronic Arts ha actualizado la información sobre las incidencias afirmando que a partir de hoy los jugadores podrán comenzar a descargar el ansiado parche.




Como sabéis, el estreno de FIFA 13 llegó acompañado de diferentes incidencias, muchas de ellas relacionadas con la conectividad online del sistema. Por ello, el equipo de EA Sports se puso manos a la obra para solucionar lo antes posibles todos estos errores. Ahora, tras superar las dificultades propias de un lanzamiento (lo cierto es que pocos juegos llegan perfectos el día de su estreno), podemos descargar el preciado parche. Reforzar los apartados online o depurar el modo Ultimate Team y otros problemas relacionados con la duplicidad de resultados reportados en Temporada y Amistosos Online, son algunos de los avances. En la web oficial del título encontraréis un listado completo con todas y cada una de las mejoras.
En principio, los jugadores de Xbox 360 y PC ya pueden descargar el parche y, a lo largo de la jornada, los usuarios dePlayStation 3 podrán hacer lo propio. Damos por concluido este culebrón que, esperemos, no tenga un nuevo capítulo. En los últimos días se ha hablado más de estas incidencias que del juego en sí, un título sobresaliente y dotado de una gran frescura en su jugabilidad.
Con todo, el juego se sitúa entre los mejores simuladores deportivos del momento. Muchos lo han definido como el mejor FIFA de todos y, si observamos los cambios introducidos en su gameplay, podríamos compartir sin dudarlo dicha afirmación. Como veréis a continuación, los jugadores coinciden a la hora de señalar los aspectos más destacados de la nueva entrega: mejores desmarques, un balón más vivo y fluido, y un ritmo de juego fresco y absorbente.




Nosotros seguiremos pendientes de esta información y os mantendremos informados a través de nuestra cuenta oficial en Twitter, donde podrás no podrás seguir y estar así actualizado sobre las principales noticias de la escena.
Y tú, ¿has descargado ya la actualización? Si es así, no dudes en compartir tus impresiones con nosotros. ¿Has detectado mejoras en los partidos? Te animamos a que detalles tu experiencia con el juego y nos cuentes cómo te ha ido tras descargar la actualización.