Como desbloquear un patrón de seguridad

Desesperado por que no sabes como desbloquear un patrón de seguridad ? La contraseña de un móvil android de marca samsung, LG, HTC o cualquier otra es muy fácil de conocer si sigues algunas de estas opciones con unos sencillos pasos...

Como desbloquear un patrón de seguridad



Si lo que deseas es cotillear el movil a alguien que tenga un patrón de seguridad activo, te será tan sencillo como mirar la patalla táctil a media luz para detectar la marca del dedo con el dibujo del patrón, o bien realizar una llamada desde otro teléfono al móvil que quieres desbloquear, y en el momento en el que se haya cogido la llamada, podrás pulsar el botón Home del teclado o en la pantalla táctil que te dará el acceso a todo el teléfono. Eso sí, al finalizar la llamada, el teléfono quedará nuevamente bloqueado y blindado.

Y si lo que quieres es desbloquear dicho patrón para siempre sin tener conocimiento sobre él tienes dos alternativas:

1. Crea una cuenta de Gmail desde tu ordenador y llama al teléfono móvil bloqueado (como en el paso anterior para cotillearlo). Una vez que estés accediendo al teléfono ve a seguridad y deshabilita el patrón de seguridad, o si no puedes desactivarlo, ve a ajustes > conexión inalámbrica y redes, y habilita el wifi o la red de datos para tener internet en el teléfono. Posteriormente accede a Ajustes > sincronización, elimina la cuenta de gmail actual, y añade la que creamos en un primer momento.

Después de todo esto, apaga el teléfono y vuelve a encenderlo. Gasta todos los intentos de desbloqueo del patrón y como opciones para acceder al teléfono utiliza la cuenta de Gmail que creaste, siendo la que tienes relacionada con el teléfono, y que te dará la posiilidad de utilizar el móvil sin patrón o crear uno nuevo desde 0.

2. Si en tu teléfono, los anteriores pasos no han salido como esperabas, ya no queda otra alternativa que resetear tu sistema operativo android. Para ello sigue el primer apartado, y cuando hayas entrado al teléfono por medio de la llamada, ve a Privacidad y pulsa sobre Reestablecer los datos de fábrica.

Así tras estos medios, habrás podido acceder al teléfono móvil sin problema alguno. Si tienes algún problema puedes dejar tu comentario con el modelo de teléfono para que te podamos asesorar. Esperamos haberte ayudado!

0 comentarios - Como desbloquear un patrón de seguridad