Hola quiero contarles que Gameloft nos acaba de dar una alegría con su lanzamiento de Real Football 2013, que ya puedes descarga desde Google Play totalmente gratis.

http://www.eresandroid.com/wp-content/uploads/2012/10/Real-Football-2013.jpg

Con Falcao, el goleador del Atlético de Madrid de esta temporada, como imagen del título, se nos propone una nueva entrega con unos gráficos muy mejorados y mejor experiencia de juego para convertirnos en los amos del balón.

En Real Football 2013 empezaremos con un equipo nuevo y lucharemos por llegar lo más alto posible en la tabla de clasificación, teniendo que vencer en el camino a los mejores clubes del mundo.

Podremos ir mejorando las habilidades de nuestros jugadores, hacer fichajes, traslados, mejorar los lugares de entrenamiento, hacer merchandising y todo lo que suele estar disponible en un simulador de fútbol.

Para ellos deberemos conseguir dinero ganando partidos, haciendo acuerdos con patrocinadores y demás recursos económicos.

Aunque este videojuego en gratuíto, como en muchos para mejorar más rápido o conseguir determinadas mejoras tendrás que pagar, pero sin duda es una suerte poder tener este excelente simulador por casi nada.

Detalles de la aplicación

Version de android: 2.3 o superior
Desarrollador: Gameloft
Descárgalo en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftR3HM
Precio: Gratis
Categoría Aplicaciones,Deportes,Simuladores

Real Football 2013 Para android !!

Google

Real


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DWO98L3MCrE