¿Cuantas veces nos pasa que nos estamos bajando un archivo enorme de rapidshare en partes y cuando llegamos a la anteultima parte nos dice "El archivo no esta disponible"?

Para evitar esto les dejo este sitio (http://www.filesharetest.com) bastante piola que sirve para chequear los archivos de Megaupload, RapidShare, Gigasize, etc.. y saber si estan disponibles para bajar.

Además, tambien podes registrarte y subir tu propia lista de archivos y que te avise mediante un mail cuando uno de esos archivos no esta disponible!!! Algo muy copado cuando uno tiene varios archivos de esos en nuestro sitio web y no queremos estar ofreciendo enlaces rotos ¿no?.

Este es la descripción del sitio que figura en http://www.filesharetest.com


Qué es FileShareTest.Com ?
Es un servicio gratuito que lo mantiene informado sobre el estado de sus archivos.

Para qué sirve?
Si has publicado archivos en Rapidshare, Megaupload, 4shared o GigaSize, es posible que con el tiempo, algunos de estos archivos no se encuentren disponibles para la descarga.

Ya sea por que caducó el período provisto por el prestador, o bien por que el archivo fué removido del servidor por otros motivos.

FileShareTest.Com te informará automáticamente cuando algún archivo haya sido dado de baja.

Cómo Funciona exactamente FileShareTest.Com ?
Luego de registrarse como usuario, deberá subir sus enlaces y seleccionar,desde el panel de control, la frecuencia de chequeo de los archivos.

Posteriormente nuestro sistema se encargará de testear que sus archivos se encuentren en linea. Caso contrario, se le enviará un mail anunciando que el archivo ya no se encuentra activo.

De esta manera podrá tener siempre sus descargas activas!



Espero que les sea de utilidad!!!