Artritis - Consejos Para Aliviar El Dolor

Contrariamente a creencias populares, la artritis no es un producto de la vejez por sí sola. De hecho, hay varios tipos de artritis, que no tienen nada que ver con la edad cronológica. Ser afectados por la artritis puede interferir con la manera en que gastan su tiempo. El dolor asociado con ella puede ser tan debilitante que usted podría encontrar con ningún interés o fuerza para hacer las cosas que siempre han disfrutado tanto.

Sin embargo, esto no significa que usted tiene que gastar su tiempo fuera perdiendo. Aquí hay varias sugerencias que puede seguir a la primavera de vuelta a la vida y empezar a hacer las cosas que les encanta hacer antes de la enfermedad se hizo cargo.

. No acaba de sentarse allí, el ejercicio! El mejor momento para ejercer es cuando la inflamación ya ha calmado. Hay una serie de ejercicios que pueden beneficiar a la mayoría de los enfermos de artritis. Entre estas se encuentran variedad de ejercicios de movimiento, isometría y algunos ejercicios que soportan el peso. El estiramiento y calentamiento de las articulaciones debe ser siempre incorporado como los primeros pasos en la rutina de hacer las articulaciones más flexibles. Y como una precaución de seguridad, no olvide consultar con su médico de familia antes de participar en este tipo de actividades.

. Cada movimiento cuenta. La mejor manera de evitar dolores artríticos es mantener sus articulaciones en movimiento. Mantener en movimiento sus articulaciones les ayuda a funcionar correctamente durante períodos más largos de tiempo. No importa si son pequeños movimientos de todos que usted puede manejar. Recuerde que cada poco de movimiento cuenta!

. Considere la posibilidad de ejercer en la piscina. En el ejercicio de una piscina climatizada podría ser una muy buena idea, especialmente si siente dolor, incluso con el más simple de los movimientos. La flotabilidad natural del agua ayudará a reducir la presión en sus articulaciones y el calor procedentes de realidad que le ayudan a aflojar las articulaciones. Esta idea, sin embargo, no se recomienda para las personas con presión arterial alta.

. Ejercicios de agua para las manos. Si sus manos están en el dolor, una sesión de agua caliente puede simplemente hacer el truco. Trate de hacer ejercicios de mano en una bañera de agua caliente y la notificación comodidad que traerá.

. El ejercicio es bueno, pero no exagere. Overdoing su rutina no le va a ayudar y sólo puede traer más dolor. Un buen indicador de cuánto es demasiado cuando se trata de ejercicio se puede determinar mediante la observación de cómo se siente un par de horas después de haber completado su rutina. Por otra parte, ver cómo te sientes después de 24 horas. Si se observa cualquier aumento significativo en el dolor durante ese período, que definitivamente se overdoing ella. Es mejor reducir la tasa y la ccontradad de ejercicio que usted está haciendo.

. Ponga en su guantes. Usar guantes de su proporciona el calor necesario para reducir el dolor. Usando un par de guantes tramo podría incluso ayudar a reducir la hinchazón que acompaña a la artritis. Para obtener los mejores resultados, mantener sus guantes en toda la noche mientras duerme.

. Ir fácil en over-the-counter cremas. Estos pueden proporcionar un alivio temporal excesivo, pero estos preparados puede activar ciertas enzimas que pueden dañar los cartílagos en las articulaciones.

. La cuestión de la cama. Varios estudios indican que los pacientes con artritis que solía dormir en camas de agua observado en realidad reducido la rigidez matinal, especialmente cuando se utiliza agua caliente camas. Del mismo modo, los pacientes que utilizaron sacos de dormir en la parte superior de sus camas notado también reducido por la mañana dolores y molestias.

. Mantener un peso saludable. Si usted tiene sobrepeso, las articulaciones, naturalmente, tienen una pesada carga. Por lo tanto, perder el exceso de peso puede reducir el estrés en sus articulaciones y les ayudan a funcionar mejor.

A raíz de estas sugerencias pueden ayudarle a volver sobre el swing de las cosas y puede que le permiten pasar sus días haciendo las cosas que quieres hacer.


http://revistasdesalud.es/15046/artritis-consejos-para-aliviar-el-dolor

Fuentes de Información - Artritis - Consejos Para Aliviar El Dolor

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 9.858 Visitas
  • 3 Favoritos

1 comentario - Artritis - Consejos Para Aliviar El Dolor

@AlbPichardo Hace más de 5 meses
Les comparto el caso de mi hermana, que logró mejorar su problema de artritis con un método integral de origen natural, comenzó el tratamiento y a los pocos días ya pudo ver los resultados. El sitio donde puedes leer ese programa para mejorar la condición de artritis es la web http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/cure-su-artritis.html
Espero ayudar a la comunidad con este problema tan triste y desafortunadamente existente. Saludos!