Lo malo de la marihuana

Efectos del consumo de marihuana


En principio, la marihuana es una droga psicoactiva, o alteradora de la consciencia. Físicamente, sus efectos son moderados y, en su mayor parte, despreciables.

El primer punto de acción de la marihuana es el cerebro, particularmente los centros cerebrales superiores que afectan a la consciencia.

Los receptores de la marihuana están concentrados especialmente en el hipocampo, el cual afecta a las funciones superiores de los sentimientos, memoria y acción.

Al actuar sobre estos sistemas cerebrales superiores, la marihuana produce algunos de sus beneficios medicinales, actuando sobre la percepción del dolor, humor, hambre y control muscular.

La marihuana también puede producir efectos médicos más sutiles por su acción directa sobre los tejidos orgánicos, como los receptores de las células del sistema inmunológico.

Los consumidores de marihuana informan habitualmente de sensaciones placenteras; de ahí sus usos lúdicos. Hay también personas a las que no les resulta agradable.

En la práctica, sus efectos varían según cada individuo y según las circunstancias, dependiendo del temperamento del individuo, su fisiología, humor y el famoso set and setting (escenario y colocación) definido por el Dr. Timothy Leary: el estado mental inicial del consumidor y el entorno en el cual se "coloca".

A continuación mencionamos cuales son las impresiones más comúnmente descritas de un "colocón" de cannabis según sus consumidores:

>Descenso del umbral mínimo de percepción de los estímulos sensoriales, especialmente los táctiles, gustativos y sonoros; gran interés por la comida y la música.

>Un torrente libre de ideas en una sucesión rápida, suelta, como en sueños; alucinaciones moderadas con una "doble consciencia" de que algunas semejanzas o conexiones no son percepciones reales.

>Interrupción de la concentración y de la memoria a corto plazo.

>Una sensación de estar flotando, mareado o con vértigo, y/o una sensación de pesadez en el tronco y las extremidades.

>Hiperactividad, impaciencia, hilaridad y locuacidad durante una o dos horas, seguida por somnolencia y/o apatía de dos a seis horas después.

>La "dilatación temporal" subjetiva, una tendencia a sobrestimar el tiempo transcurrido.
Deterioro del entendimiento y la coordinación, especialmente cuando se ejecutan tareas complejas; confusión, dificultad para expresar el pensamiento por medio de palabras, problemas de vocalización.


La primera vez

La primera vez que uno consume marihuana es una ocasión especial. Por razones que no están aun nada claras, mucha gente no siente nada la primera vez que la toma. Solo la notan a la segunda o tercera vez que la prueban, como si de alguna manera fuera necesario prepararse para la experiencia.

Algunos nuevos consumidores pueden actuar realmente como "colocados", sin darse cuenta de ello. Sencillamente incrementando la dosis, se puede superar el umbral de la primera ocasión.

De cualquier modo, esto incrementa notablemente el riesgo de una reacción desagradable. Los novatos deben proceder con cautela; deben estar preparados para quedarse anulados durante unas dos horas.


Tolerancia hacia la marihuana


Los grandes consumidores tienden a desarrollar tolerancia, o sensibilidad decreciente, a los efectos del tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente activo de la marihuana.


ContactosLas sensaciones agradables, como la euforia, tienden a disminuir con el consumo regular y abundante. Por otro lado, se puede decir lo mismo de los efectos indeseables, como la elevación del pulso (taquicardia).

Con menor frecuencia, los pacientes pueden desarrollar una tolerancia a los beneficios médicos de la marihuana. Este problema se remedia a veces tomando otra variedad de hierba o cambiando el método de ingestión durante una temporada.


Interacción con otras drogas


No es habitual que la marihuana incremente los efectos tóxicos de otras drogas.



A este respecto, es muy diferente de la mayoría de drogas habituales, como el alcohol, que es extremadamente peligroso cuando se mezcla con sedantes, o la aspirina, que es peligrosa cuando se combina con drogas que diluyen la sangre, como la cumarina y sus derivados. Esta es una prueba más de la notable seguridad de la marihuana.



Algunas drogas pueden interactuar con la marihuana produciendo taquicardia, entre ellas el antidepresivo nortriptilina, y posiblemente, el popular estimulante y antiasmático conocido como efedrina (uno de los ingredientes del "herbal ecstasy", o éxtasis vegetal).



Por otro lado, la taquicardia inducida por el THC puede ser detenida por betabloqueantes como el propanolol, en cualquier caso consulta con tu médico si tomas algún tipo de medicamento y quieres tomar cannabis.



Dependencia y adicción de la marihuana


La marihuana no produce adicción física. Los fumadores pueden consumirla diariamente durante muchos años y abandonarla sin dificultad. Cuando se le pregunta a un antiguo fumador cómo la dejó, una respuesta típica es sencillamente, no la he vuelto a probar.



Cuando los expertos comparan la marihuana con el alcohol, la nicotina, la cocaína, los opiáceos, la cafeína y otras drogas psicoactivas, la colocan al final, o casi, de la lista en términos de potencial de dependencia, reforzamiento y abstinencia.



Sin embargo, como cualquier placer humano, el consumo de marihuana puede llegar a ser un hábito muy fuerte para cierta minoría. Alrededor del 10% de los consumidores lúdicos tienen problemas para controlar su uso. En su mayoría, son personas que tienen también problemas con otras drogas.

Algunos programas de tratamiento contra las drogas actúan sobre consumidores compulsivos de marihuana, pero estos usuarios representan una mínima proporción entre los inscritos de dichos programas.

Una minoría de consumidores lúdicos habituales, con muchos años de consumo a elevadas dosis, pueden sufrir un pequeño síndrome de abstinencia cuando abandonan la marihuana. Este incluye ansiedad moderada, depresión, pesadillas, dificultades para dormir, sueños muy vívidos, irritabilidad, temblores, sudores, náuseas, convulsiones musculares y desasosiego.

Estos síntomas, aunque moderados, pueden durar unos pocos días, pero solo son notables en consumidores muy empedernidos, e incluso entonces no representa ningún obstáculo para el abandono del hábito.


Efectos físicos de la marihuana

La marihuana es excepcionalmente segura. Esto no quiere decir que no tenga efectos adversos. Como todas las drogas, la marihuana puede ser dañina si es tomada en exceso o se abusa de ella.

Los efectos de la marihuana se sienten casi de inmediato después de fumar. Si se toma por ingestión oral, se pueden retrasar una hora o más.

Cuando se fuma, los efectos son más pronunciados durante la primera y/o segunda hora inmediatamente después del consumo, disminuyendo progresivamente a las tres o cuatro horas que siguen.

Normalmente desaparecen tras una buena noche de sueño. A diferencia del alcohol, opiáceos, cocaína, anfetaminas y muchas otras drogas, los porros no producen una "bajada" desagradable o efectos "rebote": sencillamente, el "colocón" desaparece.

Una minoría de gente suprasensible puede sentirse suavemente sedada durante un día o algo así después de su consumo.

Los consumidores crónicos, los que fuman marihuana todos los días, pueden sentir unos efectos más prolongados, aunque mínimos, durante días o semanas después de dejar el hábito. Las causas de esta "confusión cannábica" son dudosas.

Una posible explicación es una acumulación de cannabinoides residuales en el sistema. El THC es una droga liposoluble que tiende a ser absorbida por los tejidos grasos del cuerpo.

La mayoría de cannabinoides inhalados en un porro acaban en cualquier otro sitio distinto del cerebro. Vuelven lentamente al torrente sanguíneo después de varios días.

Para los consumidores ocasionales, la concentración en sangre del THC residual es minúscula. En todo caso, el consumo crónico de grandes dosis aumenta el nivel del THC residual hasta niveles que pueden ser detectados durante más de 48 horas después.

El THC tiene pocos efectos secundarios importantes. Los síntomas más comúnmente descritos son los siguientes:

>Sequedad de garganta, que desemboca en sed.

>Enrojecimiento del blanco de los ojos, o conjuntiva, debido a la dilatación de los capilares oculares.

>Dilatación de pupilas. En consumidores empedernidos, los ojos sufren un amarilleamiento remanente (debido a esta dilatación capilar casi constante) que puede alargarse mucho tiempo después de dejar de consumir.

>Aceleración del pulso, o taquicardia.

>Reducción de la presión intraocular, benéfica para los enfermos de glaucoma.

>Dilatación bronquial y de los bronquiolos.

Además, el humo de la marihuana (como todos los humos) tiene efectos irritantes en los pulmones, exactamente igual que el tabaco. Estos no proceden de los cannabinoides, sino de otros productos tóxicos de la combustión.

Afortunadamente, pueden reducirse mediante diversos métodos de fumar (como las pipas de agua), y eliminarse completamente ingiriendo la marihuana en lugar de fumarla.

Aunque cautela, comiéndola se asimila mucho más tanto por cien de THC que fumando y como la sustancia tiene que pasar por el aparato digestivo, los efectos pueden tardar de 30 minutos a dos horas en manifestarse.

Muchas personas que han probado el pastel Ganja o las Galletitas Verdes se han llevado malas experiencias por un consumo excesivo, pues al no hacer efectos inmediatos como fumando, comen el preparado a una cantidad igual que si no llevara Yerba y luego vienen los mareos...

Si lo haces, debes consumir de poco en poco tanto si fumas o comes, para conocer bien los efectos y evitar reacciones desagradables, especialmente si eres novicio en el asunto.


Sobredosis de marihuana y tratamientos


En algunos casos, los consumidores pueden experimentar reacciones agudas de pánico, caracterizadas por ansiedad, paranoia, timidez, perdida del autocontrol, pensamientos atropellados y desorientación.

Afortunadamente, estas reacciones son poco frecuentes y normalmente desaparecen al cabo de un par de horas, sin necesidad de tratamiento médico alguno.

Las víctimas de este tipo de experiencias pueden estar seguras que su malestar no durará mucho.

A menudo, las sensaciones agradables y desagradables se suceden en oleadas alternativas mientras los pensamientos suben y bajan.

Las reacciones de pánico son más habituales entre consumidores novatos con dosis excesivas (esos pasteles...) y en entornos desagradables.

En caso de hacerlo, los primerizos deberían tener la precaución de comenzar con dosis pequeñas en un ambiente cómodo y con tiempo para experimentar la droga.

Ocasionalmente, la marihuana puede producir síntomas físicos desagradables, que incluyen dolores de cabeza, vértigo, náuseas y vómitos.

Pueden estar precedidos de ansiedad, y son más habituales con dosis potentes. Algunos individuos experimentan estos síntomas de manera regular, como una reacción alérgica.

Lo más frecuente, sin embargo, es que las reacciones físicas adversas se presenten como consecuencia de una sobredosis.

Aunque no resulten nunca fatales, las sobredosis fuertes son desagradables y pueden debilitar temporalmente al paciente.

Los síntomas incluyen ansiedad, pánico, agitación, alucinaciones y fuertes taquicardias, que desembocan en inmovilidad, apatía e inconsciencia.

Afortunadamente los efectos duran poco y desaparecen con unas horas de sueño, sin necesidad de antídoto alguno.

Las sobredosis tóxicas son más escasas con la marihuana inhalada que al ingerirla oralmente, ya que los fumadores pueden percibir instantáneamente que ya tienen suficiente o que la droga es muy potente.

A lo sumo, los fumadores pueden ir "una calada más allá del punto" antes de darse cuenta de que están demasiado colocados y detener el consumo. Las dosis orales son mucho más difíciles de controlar.

No es difícil pasarse con los pastelitos y no darse cuenta de lo que te ha sucedido hasta varias horas después.

Las intoxicaciones de marihuana eran más habituales a finales del siglo pasado y principios de éste, cuando los preparados médicos eran potentes tónicos que contenían cientos de dosis por litro.



Set and Setting (escenario y colocación)


Los efectos de la marihuana son especialmente dependientes de las variaciones en el decorado y la situación individuales (set and setting).

El set [escenario, decorado] se define como lo que el consumidor aporta a la droga: su propia situación médica, psicológica, fisiológica, estado mental, etc.

Por eso algunos pacientes están más preparados que otros a los beneficios terapéuticos de la marihuana de una manera natural.

El setting [colocación, situación] es la situación externa en la cual el consumidor toma la droga: el entorno físico, sensorial y social.

Las personas que habitualmente disfrutan con la marihuana, a menudo reaccionan desfavorablemente en circunstancias negativas, si están presionados por las obligaciones, desconcertados por una compañía que no les resulta agradable o si se encuentran en entornos desagradables.

La marihuana tiene la capacidad "paradójica" de producir reacciones opuestas en circunstancias diferentes.

Aunque es típico de ella calmar las náuseas, la epasticidad, el dolor y el insomnio, puede también agravarlos en situaciones excepcionales o sujetos determinados.

Una vez más, hemos de decir que la marihuana puede producir euforia, placer o relajación, en una ocasión, y malestar, depresión o ansiedad en otra.

La naturaleza paradójica del cannabis procede del hecho de que sus efectos son filtrados a través de los centros superiores de la consciencia humana.

Por ello, el poeta francés Baudelaire llamó al hachís "el espejo de aumento", enfatizando la importancia de la personalidad además del set and setting. La marihuana tiene resultados diferentes en gente diferente.

La gente que la aprecia la usa a menudo para aumentar la intensidad de sus sensaciones. Pueden fumar antes de comer, escuchando música, presenciando películas o partidos, o dando un paseo o una excursión, o de charlas con los amigos, o simplemente reflexionando.

Muchos consumidores advierten sentimientos subjetivos de creatividad e inspiración, aunque esto no siempre soporta un sobrio análisis posterior.

Muchos consumidores devotos comunican sentimientos de euforia, alegría, buenos deseos, empatía y sentimientos religiosos.

Dicen que la marihuana les ayuda a pensar en cosas serias, a ponerse introspectivos y espirituales, a captar la esencia de las cosas.

La persona a la que no le gusta la marihuana se queja de ansiedad, inseguridad, paranoia, timidez, irritabilidad, disforia y pérdida del autocontrol. Pueden también percibir que interfiere en su capacidad laboral, concentración y funciones.

algunas imagenes:
Lo malo de la marihuana

info

marihuna


fuente: www.cannabismedicinal.com.ar

Fuentes de Información - Lo malo de la marihuana

Tags: info | marihuna | mala

Dar puntos
90 Puntos
Votos: 14 - T!score: 6.5/10
  • 6 Seguidores
  • 155.757 Visitas
  • 28 Favoritos

Comentarios Destacados

@mohinderkebalam Hace más de 6 años +47
yo fumaba de eso antes, pero lo usaba para meditar o estar tranqui en la costa. nunca la fume para reirme un rato o un sabado a la noche con cervesa.

para mi la marihuana es sagrada.

y un dia la deje, fue antes de subirme al avion. cuando aterrice me entere que en ese lugar habia algo llamado hachis, esa piedra que viene de Marruecos, Pakistan y por supuesto Afganistan. la primera ves que me fume uno de esos casi me doy vuelta, fue en Christiania.

Al que le interese saber mas sobre Christiania que pase por [url)http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Christiania]aca[/url].

y como les decia amigos, esto no da para mas. a las drogas o plantas naturales hay que respetarlas. pero decile no a los quimicos. lsd, cocain, ese polvito rosa que despues se transforma en pastilla de extasis, esas son boludeces.

pero cuando te quieras fumar un porrito, hacelo. hacelo por que vas a estar en contacto con la naturaleza y eso es bueno mi amigo.

sabes por que los perros pueden sentir o presentir tanto mas que los humanos? es por que el humano esta rodeado de tecnologia y esa tecnologia emite un campo magnetico, ondas electromagneticas y eso interfiere entre las ondas electromagneticas que emite tu cerebro y las que emite el universo.

entonces eso no te deja ver mas alla. viste las personas que hablan con las plantas, no estan locas, estan conectadas.

antes de comer algo, hablale a la comida. vas a ver como te va a ir mejor en la vida diaria.

bueno, me voy a dormir. mañana salgo de paseo con mi clase de tercer grado, vamos al bosque a disfrutar y alimentarnos de la energia universal.

si quieren vuelvo y les cuento com me fue.

buena vibra y arriba el animo para todos.



recuerda: el pensamiento es una orden que sale de tu cerebro. por eso: ten cuidado con lo que piensas.



by Rulos
@Enzozk Hace más de 1 año
@Cyberhack La marihuana es una medicina que Dios nos dio... la mayoria de las medicina naturales estan en las yerba en el caso que el coboyo de la marihuana es una yerba es otro medicina natural ayuda al asma y a los dolores y a la deprecion .. tu ignorancia de hablar sin saber es obvia por que la sociedad te lo inpone asi tu ignorancia es grande hermano . por que la marihuana no quema neuronas te lo digo por que conoci a alguien que lleva 2 años consumiendo "COCAINA" y ya no es el que era sus
@xergio2011 Hace más de 1 año
@Cyberhack

Que decia el MP
@Gexpartaco Hace más de 3 meses +1
Lo unico malo de la Marihuana es que es ilegal

L G L I Z E
@eldamo Hace más de 6 años +27
el título dice \"lo malo de la marihuana\". Y lo malo?

101 comentarios - Lo malo de la marihuana

@NEVERMID Hace más de 6 años +7
ARMANDO
@Flemeraaaaa Hace más de 6 años +6
no se.. yo tenia un mal humor marca acme

me fume uno y toy ree bien ahora
@eldamo Hace más de 6 años +27
el título dice \"lo malo de la marihuana\". Y lo malo?
@salocharly Hace más de 6 años
Físicamente, sus efectos son moderados y, en su mayor parte, despreciables.????????? ....
@elmale Hace más de 6 años -5
Y LO BUENO?
@le_tate Hace más de 6 años +6
lo malo es que no se consigue facil... y ahi hay tanataaaa
@eldamo Hace más de 6 años +4
elmale dijo:Y LO BUENO?




eso averigualo vos, no te voy a andar contando...
@eldamo Hace más de 6 años +2
elmale dijo:Y LO BUENO?




CLAAAROO!!! VOS SOS ELMALE DE FLECO Y MALE!
@larenga22 Hace más de 6 años -1
muy bien armado el post con bastante info, me gustó.



¿vieron esta noticia ?



25 setiembre:



Otros 163 kilos de marihuana fueron secuestrados ayer en un campo cercano a la ciudad de Santa Fe.



De esa manera, el total de la droga incautada desde el domingo en parajes cercanos a la capital provincial asciende a casi 3 toneladas que, según fuentes policiales, redundan en unos 3,5 millones de pesos puestas en el mercado barrial del menudeo. Aún no está claro para los investigadores cómo llegó semejante cantidad de droga a esos lugares, aunque todo hace presumir que fueron varias las avionetas que arribaron desde Paraguay para dejar la mercadería ilegal.
@Kruptaman Hace más de 6 años
Buen post
@lobison Hace más de 6 años +6
lo malo es que esta prohibido su consumo!!! jejje
@Leo_gigante Hace más de 6 años
jaja tapemos la argentina de yerba!!loco!
@guidojuve Hace más de 6 años
jajaj buen post
@cipitio182 Hace más de 6 años +1
mala
@evfstorm Hace más de 6 años +4
lo unico malo es que decenas de soldados y civiles colombianos mueren a causa de las minas antipersona instaladas para cultivar ese vicio
@Enzozk Hace más de 1 año
La marihuana es una medicina que Dios nos dio... la mayoria de las medicina naturales estan en las yerba en el caso que el coboyo de la marihuana es una yerba es otro medicina natural ayuda al asma y a los dolores y a la deprecion .. tu ignorancia de hablar sin saber es obvia por que la sociedad te lo inpone asi tu ignorancia es grande hermano . por que la marihuana no quema neuronas te lo digo por que conoci a alguien que lleva 2 años consumiendo "COCAINA" y ya no es el que era sus actuaciones
@mohinderkebalam Hace más de 6 años +47
yo fumaba de eso antes, pero lo usaba para meditar o estar tranqui en la costa. nunca la fume para reirme un rato o un sabado a la noche con cervesa.

para mi la marihuana es sagrada.

y un dia la deje, fue antes de subirme al avion. cuando aterrice me entere que en ese lugar habia algo llamado hachis, esa piedra que viene de Marruecos, Pakistan y por supuesto Afganistan. la primera ves que me fume uno de esos casi me doy vuelta, fue en Christiania.

Al que le interese saber mas sobre Christiania que pase por [url)http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Christiania]aca[/url].

y como les decia amigos, esto no da para mas. a las drogas o plantas naturales hay que respetarlas. pero decile no a los quimicos. lsd, cocain, ese polvito rosa que despues se transforma en pastilla de extasis, esas son boludeces.

pero cuando te quieras fumar un porrito, hacelo. hacelo por que vas a estar en contacto con la naturaleza y eso es bueno mi amigo.

sabes por que los perros pueden sentir o presentir tanto mas que los humanos? es por que el humano esta rodeado de tecnologia y esa tecnologia emite un campo magnetico, ondas electromagneticas y eso interfiere entre las ondas electromagneticas que emite tu cerebro y las que emite el universo.

entonces eso no te deja ver mas alla. viste las personas que hablan con las plantas, no estan locas, estan conectadas.

antes de comer algo, hablale a la comida. vas a ver como te va a ir mejor en la vida diaria.

bueno, me voy a dormir. mañana salgo de paseo con mi clase de tercer grado, vamos al bosque a disfrutar y alimentarnos de la energia universal.

si quieren vuelvo y les cuento com me fue.

buena vibra y arriba el animo para todos.



recuerda: el pensamiento es una orden que sale de tu cerebro. por eso: ten cuidado con lo que piensas.



by Rulos
@Enzozk Hace más de 1 año
@Cyberhack La marihuana es una medicina que Dios nos dio... la mayoria de las medicina naturales estan en las yerba en el caso que el coboyo de la marihuana es una yerba es otro medicina natural ayuda al asma y a los dolores y a la deprecion .. tu ignorancia de hablar sin saber es obvia por que la sociedad te lo inpone asi tu ignorancia es grande hermano . por que la marihuana no quema neuronas te lo digo por que conoci a alguien que lleva 2 años consumiendo "COCAINA" y ya no es el que era sus
@xergio2011 Hace más de 1 año
@Cyberhack

Que decia el MP
@Gexpartaco Hace más de 3 meses +1
Lo unico malo de la Marihuana es que es ilegal

L G L I Z E
@beider1 Hace más de 6 años +2
amigos tengo 25 años, y no he probado ninguna droga ni siquiera la marihuana, eso por temor a la adipción. que opinan ustedes de eso. quisiera probarla pero siento que no, alguno de ustedes les ha pasado? ¿porque?
@Enzozk Hace más de 1 año
La marihuana es una medicina que Dios nos dio... la mayoria de las medicina naturales estan en las yerba en el caso que el coboyo de la marihuana es una yerba es otro medicina natural ayuda al asma y a los dolores y a la deprecion .. tu ignorancia de hablar sin saber es obvia por que la sociedad te lo inpone asi tu ignorancia es grande hermano . por que la marihuana no quema neuronas te lo digo por que conoci a alguien que lleva 2 años consumiendo "COCAINA" y ya no es el que era sus actuaciones
@gudoelber Hace más de 6 años +9
La marihuana es la mejor droga.

Te deja tranqui y disfrutas más de todo lo que te rodea, se te agudiza la percepcion de la realidad y para colmo no es adictiva.me voy a fumar uno
@Flemeraaaaa Hace más de 6 años +4
no es una droga!



aca se tan picando 2 tronchotes



lo unico malo del churro, es el bajon cuando estas a dieta
@jauser Hace más de 6 años -2
drogones
@xyzmarian Hace más de 6 años -1
Lo malo de la marihuana



@xyzmarian Hace más de 6 años -1
info



@xyzmarian Hace más de 6 años +3
... y no hay caso, no me entra en la cabeza por qué son malos los países que producen drogas, y malas las personas que consumen drogas y en cambio es bueno el modo de vida que genera la necesidad de consumirlas...



E. Galeano

@Enzozk Hace más de 1 año
La marihuana es una medicina que Dios nos dio... la mayoria de las medicina naturales estan en las yerba en el caso que el coboyo de la marihuana es una yerba es otro medicina natural ayuda al asma y a los dolores y a la deprecion .. tu ignorancia de hablar sin saber es obvia por que la sociedad te lo inpone asi tu ignorancia es grande hermano . por que la marihuana no quema neuronas te lo digo por que conoci a alguien que lleva 2 años consumiendo "COCAINA" y ya no es el que era sus actuaciones
@LeABen15 Hace más de 6 años +4
No se metan con el cannabis, que es una planta maestra y curativa y nuestra especie la usa desde mucho tiempo antes que existan las leyes que la prohiben. Ahora hacete un post con lo malo de Tinelli, que hace peor, lo consume medio país, y es legal
@Kamikaze_la12 Hace más de 6 años +3
mohinderkebalam dijo:yo fumaba de eso antes, pero lo usaba para meditar o estar tranqui en la costa. nunca la fume para reirme un rato o un sabado a la noche con cervesa.

para mi la marihuana es sagrada.

y un dia la deje, fue antes de subirme al avion. cuando aterrice me entere que en ese lugar habia algo llamado hachis, esa piedra que viene de Marruecos, Pakistan y por supuesto Afganistan. la primera ves que me fume uno de esos casi me doy vuelta, fue en Christiania.

Al que le interese saber mas sobre Christiania que pase por [url)http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Christiania]aca.

y como les decia amigos, esto no da para mas. a las drogas o plantas naturales hay que respetarlas. pero decile no a los quimicos. lsd, cocain, ese polvito rosa que despues se transforma en pastilla de extasis, esas son boludeces.

pero cuando te quieras fumar un porrito, hacelo. hacelo por que vas a estar en contacto con la naturaleza y eso es bueno mi amigo.

sabes por que los perros pueden sentir o presentir tanto mas que los humanos? es por que el humano esta rodeado de tecnologia y esa tecnologia emite un campo magnetico, ondas electromagneticas y eso interfiere entre las ondas electromagneticas que emite tu cerebro y las que emite el universo.

entonces eso no te deja ver mas alla. viste las personas que hablan con las plantas, no estan locas, estan conectadas.

antes de comer algo, hablale a la comida. vas a ver como te va a ir mejor en la vida diaria.

bueno, me voy a dormir. mañana salgo de paseo con mi clase de tercer grado, vamos al bosque a disfrutar y alimentarnos de la energia universal.

si quieren vuelvo y les cuento com me fue.

buena vibra y arriba el animo para todos.



recuerda: el pensamiento es una orden que sale de tu cerebro. por eso: ten cuidado con lo que piensas.



by Rulos
[/url]





este vago esta delirando cuando escribio esto juaz

no se capa que empiece a hablarle al las milanesas

con pure de mis problemas cotidianos jaja

gracias drogones
@megamass3000 Hace más de 6 años +6
A mi me parece......

Todos tendrian que haber fumado un porro alguna vez, tomarse el tiempo de: sentarse al aire libre sin tener nada q hacer por unas horas... con un buen par de amigos y darle para adelante... total no se pierde nada... pero se pasa un momento unico!

Es mi humilde opinion.....

Buen post hermano!

Abrazo....
@Enzozk Hace más de 1 año
La marihuana es una medicina que Dios nos dio... la mayoria de las medicina naturales estan en las yerba en el caso que el coboyo de la marihuana es una yerba es otro medicina natural ayuda al asma y a los dolores y a la deprecion .. tu ignorancia de hablar sin saber es obvia por que la sociedad te lo inpone asi tu ignorancia es grande hermano . por que la marihuana no quema neuronas te lo digo por que conoci a alguien que lleva 2 años consumiendo "COCAINA" y ya no es el que era sus actuaciones
@Neff05 Hace más de 6 años
Muy buen post!!



Como dices, no todos perciben sus efectos de la misma manera y no todos reaccionan igual...Yo me la tripeo full...Es la planta santa...la que te lleva mas aya de una simple reflexión, la que te ayuda a ver mas aya de las cosas simples, la que te libera muchas veces...



La cosa es decirle si al consumo cociente del cannabis...



Saludos!
@Cris89 Hace más de 6 años +1
La cosa es el consumo consciente como dice neff05...



Cuando uno prueba y consume de tanto en tanto, sabe a que atenerse: cuando consumir, cuando no, cuando poco, cuando un poquito mas.



Digamos: el que consume sabe... a menos que seas un cabeza cualquiera
@matypink Hace más de 6 años -6
q mal

loco

agaunte el

cigarro
@negrinho1 Hace más de 6 años
\"en el hipocampo\"... jajjaja (el hipocampo es un caballito de mar)



creo que es hipotalamo...
@danielkopado Hace más de 6 años +3
che hablando de noticias

En mendoza un grupo de amigos encontro 162 kg de marihuana y dieron avizo a la policia, cuando llego la policia de inmediato se informo a los medios que era parte de contravando, los 78 kg. fueron levados a examesnes quimicos para saber su pureza, los 20 kg. fueron entragados a la policia federal para corroborar si eran 10 kg. de alli se puso a dispocicion del juzgado nº 5 de capital que decidio quemar los 5 gramos encontrados.
@leandro_mdp Hace más de 6 años
BASTA MANN.....................



SI NUNCA FUMASTES NO HABLES



SI FUMASTES ...PODES DAR TU FORMA DE PENSAR QUE TE HACE LA MARIHUANA



si sos de conciencia flojita que decis que no podes dejarlo sos un terrible navo...yo digo fumar cada sabado y fumo ,,,,no fumo cuando se da
@Edgarstiles Hace más de 6 años
fassoo
@Ernando Hace más de 6 años +1
Aquí dicen que es igual que el tabaco pero al parecer es más perjudicial para los pulmones (y hasta 6 veces más) que el tabaco como recién posteé aca:



http://www.taringa.net/posts/info/1689477/fumar-Marihuana-es-peor-que-Tabaco___-para-los-pulmones_.html



pasense y comentan, quiero saber qué piensan y qué saben ustedes de esto... saludos.
@Enzozk Hace más de 1 año
tu ignorancia es grande mi hermano por que la marihuana hace bien a los pulmones
La marihuana es una medicina que Dios nos dio... la mayoria de las medicina naturales estan en las yerba en el caso que el coboyo de la marihuana es una yerba es otro medicina natural ayuda al asma y a los dolores y a la deprecion .. tu ignorancia de hablar sin saber es obvia por que la sociedad te lo inpone asi tu ignorancia es grande hermano . por que la marihuana no quema neuronas te lo digo por que conoci a alg
@mcganan Hace más de 6 años
METETE UN ROPO Y VERAS QUE TE HABRE LA MENTE

@chrisnhl9 Hace más de 6 años
alto faso se fumo el edel avion
@carlomagno69 Hace más de 6 años -2
mohinderkebalam dijo:yo fumaba de eso antes, pero lo usaba para meditar o estar tranqui en la costa. nunca la fume para reirme un rato o un sabado a la noche con cervesa.

para mi la marihuana es sagrada.

y un dia la deje, fue antes de subirme al avion. cuando aterrice me entere que en ese lugar habia algo llamado hachis, esa piedra que viene de Marruecos, Pakistan y por supuesto Afganistan. la primera ves que me fume uno de esos casi me doy vuelta, fue en Christiania.

Al que le interese saber mas sobre Christiania que pase por [url)http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Christiania]aca.

y como les decia amigos, esto no da para mas. a las drogas o plantas naturales hay que respetarlas. pero decile no a los quimicos. lsd, cocain, ese polvito rosa que despues se transforma en pastilla de extasis, esas son boludeces.

pero cuando te quieras fumar un porrito, hacelo. hacelo por que vas a estar en contacto con la naturaleza y eso es bueno mi amigo.

sabes por que los perros pueden sentir o presentir tanto mas que los humanos? es por que el humano esta rodeado de tecnologia y esa tecnologia emite un campo magnetico, ondas electromagneticas y eso interfiere entre las ondas electromagneticas que emite tu cerebro y las que emite el universo.

entonces eso no te deja ver mas alla. viste las personas que hablan con las plantas, no estan locas, estan conectadas.

antes de comer algo, hablale a la comida. vas a ver como te va a ir mejor en la vida diaria.

bueno, me voy a dormir. mañana salgo de paseo con mi clase de tercer grado, vamos al bosque a disfrutar y alimentarnos de la energia universal.

si quieren vuelvo y les cuento com me fue.

buena vibra y arriba el animo para todos.



recuerda: el pensamiento es una orden que sale de tu cerebro. por eso: ten cuidado con lo que piensas.



by Rulos
[/url]





Este pibe estaba mal cuando escribio esto. No veias elefantes rosados pàsando por la calle???
@carlomagno69 Hace más de 6 años -1
mohinderkebalam dijo:yo fumaba de eso antes, pero lo usaba para meditar o estar tranqui en la costa. nunca la fume para reirme un rato o un sabado a la noche con cervesa.

para mi la marihuana es sagrada.

y un dia la deje, fue antes de subirme al avion. cuando aterrice me entere que en ese lugar habia algo llamado hachis, esa piedra que viene de Marruecos, Pakistan y por supuesto Afganistan. la primera ves que me fume uno de esos casi me doy vuelta, fue en Christiania.

Al que le interese saber mas sobre Christiania que pase por [url)http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Christiania]aca.

y como les decia amigos, esto no da para mas. a las drogas o plantas naturales hay que respetarlas. pero decile no a los quimicos. lsd, cocain, ese polvito rosa que despues se transforma en pastilla de extasis, esas son boludeces.

pero cuando te quieras fumar un porrito, hacelo. hacelo por que vas a estar en contacto con la naturaleza y eso es bueno mi amigo.

sabes por que los perros pueden sentir o presentir tanto mas que los humanos? es por que el humano esta rodeado de tecnologia y esa tecnologia emite un campo magnetico, ondas electromagneticas y eso interfiere entre las ondas electromagneticas que emite tu cerebro y las que emite el universo.

entonces eso no te deja ver mas alla. viste las personas que hablan con las plantas, no estan locas, estan conectadas.

antes de comer algo, hablale a la comida. vas a ver como te va a ir mejor en la vida diaria.

bueno, me voy a dormir. mañana salgo de paseo con mi clase de tercer grado, vamos al bosque a disfrutar y alimentarnos de la energia universal.

si quieren vuelvo y les cuento com me fue.

buena vibra y arriba el animo para todos.



recuerda: el pensamiento es una orden que sale de tu cerebro. por eso: ten cuidado con lo que piensas.



by Rulos
[/url]





Este pibe estaba mal cuando escribio esto. No veias elefantes rosados pàsando por la calle???
@eljuanchodelagente Hace más de 6 años
che y que es lo malo?







que lastima que en Argentina sea ilegal el consumo, aca en Uruguay podemos fumarla en la calle nomas, lo que no se puede hacer es venderla, lo cual es cualquiera. Pero ta, yo con mi fasito soy feliz
@LEDthc Hace más de 6 años
esta re chapa el pibe este!!!





pero esta nota habla del fasooooooooooooooooooooooooooooofasoooooooooooooooooooooque rico fasooooooooooooooooo
@innerself Hace más de 6 años +6
Estan hablando del faso

marihuna
@nicolas34704900 Hace más de 6 años
davidx18 dijo:para mi hay que probarlo desde chico asi no te gusta el sabor y nunca mas lo probaas. jajaja buen post , bueniiisimo , no mentira lo hise yo , eso hise yo con el cigarriyo , la droga , marihuana y y el alimento de perro con el alcool y con la puerta de mi casa .
ehhh, yo te conozco en la vida real, que yo se, vos sos alergico al humo, ah y ni siquiera podes hacer eso, sos tan infantil que jugas en el recreo a la mancha, ahhh y me olvidaba, te pones a llorar cada dos por tres, algo masss... ah si, lo unico que haces es miras serie de tele para nenes (lo que digo es cierto, lo conozco en la vida real) me falta algo..... AH SI! TENES 14 AÑOS
@german989 Hace más de 6 años
muchas cosas son malas, prefiero algo malo q me deje pensar por mi mismo. Es feo ver como entran al post para criticarla, como kamikaze_la12 que tiene un post de como bailar flogguer, que puede saber un floguer de droga si es el consumidor principal del entorpecimiento mental de la moda.
@estebancs Hace más de 6 años +1
nicolas34704900 dijo:
davidx18 dijo:para mi hay que probarlo desde chico asi no te gusta el sabor y nunca mas lo probaas. jajaja buen post , bueniiisimo , no mentira lo hise yo , eso hise yo con el cigarriyo , la droga , marihuana y y el alimento de perro con el alcool y con la puerta de mi casa .
ehhh, yo te conozco en la vida real, que yo se, vos sos alergico al humo, ah y ni siquiera podes hacer eso, sos tan infantil que jugas en el recreo a la mancha, ahhh y me olvidaba, te pones a llorar cada dos por tres, algo masss... ah si, lo unico que haces es miras serie de tele para nenes (lo que digo es cierto, lo conozco en la vida real) me falta algo..... AH SI! TENES 14 AÑOS




chabon deja de bardear pelotudo que te metes.
@Saitou Hace más de 6 años +2
Lo unico malo es que te da hambre y comes como un chancho..
@SuperMaquinita Hace más de 6 años
@nicolas34704900 Hace más de 6 años -2
estebancs dijo:
nicolas34704900 dijo:
davidx18 dijo:para mi hay que probarlo desde chico asi no te gusta el sabor y nunca mas lo probaas. jajaja buen post , bueniiisimo , no mentira lo hise yo , eso hise yo con el cigarriyo , la droga , marihuana y y el alimento de perro con el alcool y con la puerta de mi casa .
ehhh, yo te conozco en la vida real, que yo se, vos sos alergico al humo, ah y ni siquiera podes hacer eso, sos tan infantil que jugas en el recreo a la mancha, ahhh y me olvidaba, te pones a llorar cada dos por tres, algo masss... ah si, lo unico que haces es miras serie de tele para nenes (lo que digo es cierto, lo conozco en la vida real) me falta algo..... AH SI! TENES 14 AÑOS




chabon deja de bardear pelotudo que te metes.


y que te metes, ya se que son pareja, pero no te metas
@GUIGAL182 Hace más de 6 años +1
nicolas34704900 dijo:
estebancs dijo:
nicolas34704900 dijo:
davidx18 dijo:para mi hay que probarlo desde chico asi no te gusta el sabor y nunca mas lo probaas. jajaja buen post , bueniiisimo , no mentira lo hise yo , eso hise yo con el cigarriyo , la droga , marihuana y y el alimento de perro con el alcool y con la puerta de mi casa .
ehhh, yo te conozco en la vida real, que yo se, vos sos alergico al humo, ah y ni siquiera podes hacer eso, sos tan infantil que jugas en el recreo a la mancha, ahhh y me olvidaba, te pones a llorar cada dos por tres, algo masss... ah si, lo unico que haces es miras serie de tele para nenes (lo que digo es cierto, lo conozco en la vida real) me falta algo..... AH SI! TENES 14 AÑOS




chabon deja de bardear pelotudo que te metes.


y que te metes, ya se que son pareja, pero no te metas






Che nicolas34704900 que te metes en el post a venir a hacerte el maduro o el adulto.

Opina de la marihuana o del post, no hacer bardo al pedo.

Para vos: