Solución a falsa actualización de Flash Player en Google Chrome (Malware)


Hace un par de días se me empezaron a bloquear todos los flash que aparecieran en cualquier página usando el Google Chrome pidiendome que actualice la versión de Flash Player y al hacer clic para hacerlo me redirigía a una web que no es la oficial de Adobe (http://get-softwarefree.com/media-flash-player) lo cual me resultó raro y no lo actualicé desde esa web.

Falsa actualización de Flash Player en Chrome (Malware)

Desde la página oficial de Flash Player me decía que ya tenía la ultima versión de éste. Por lo que me di cuenta que era un Malware, que se instala como la extensión del Chrome "Extension web store", la cual no te permite eliminarla desde ese mismo listado.

LA SOLUCIÓN:
Borré los registro de esta extensión y dejó de aparecer. Para hacer esto hagan lo siguiente:

1. MENÚ INICIO > EJECUTAR > Y entramos al Registro de Sistema (Tipeamos "regedit" + Enter)
2. En menú EDICIÓN > BUSCAR: ingresamos el nombre de la extensión "nefbimbphlddggoikpapfadmgbjjibpl" y borramos el registro que encuentre.
3. No existe un único registro de esta extensión por lo que sigan buscándolo bajo ese nombre y eliminándolos hasta que el buscador no encuentre más resultados.

Y así pude solucionarlo!


* Si al buscar la extensión en el Registro de Sistema no encuentra ningún resultado, revisen si el ID de la ext. el mismo que publico en el ejemplo. Sino lo puede chequear entrando en desde el Chrome en HERRAMIENTAS > EXTENSIONES y activando el Modo de Desarrollador. Buscamos la que está bajo nombre Extension web store

** Si conocen otra solución... bienvenida sea!

Saludos a todos!