Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


http://images.apple.com/la/ipad-mini/overview/images/design_title.png
Todo lo que te gusta del iPad es lo que te adorarás del iPad mini: la hermosa pantalla, el desempeño rápido y fluido, las cámaras iSight y FaceTime, las miles de apps asombrosas y sus 10 horas de batería*. Además, puedes sostenerlo con una sola mano.

Una pantalla increíble, un poderoso chip A5, una cámara FaceTime HD, una cámara iSight con grabación de videos en HD de 1080p, tecnología wireless ultrarrápida, y más de 275,000 apps listas para descargar desde el App Store. El iPad mini es un iPad en todo sentido, pero solo un poco más pequeño.


Pantalla retroiluminada por LED de un tamaño perfecto.
El iPad mini deja algo muy en claro: su pantalla de 7.9 pulgadas ofrece la misma experiencia que el iPad. Navega por páginas Web en Safari, oriéntate a tu alrededor con Mapas,1 desplázate a través de tus fotos, mira tus videos con detalles vívidos y saluda a tu familia con una videollamada FaceTime.2 La pantalla del iPad mini usa la misma tecnología retroiluminada por LED que el iPad, para que puedas tener la definición más alta por pulgada cuadrada. Además, tiene el tamaño perfecto para trabajar con cientos de apps creadas para el iPad.

Diseño delgado y liviano.
El iPad mini tiene todo lo que hace de un iPad un iPad, pero en un tamaño más pequeño. Con solo 7.2 milímetros es delgado como un lápiz y tan increíblemente liviano3 que lo puedes sostener fácilmente con una mano y guardarlo en tu bolso más pequeño, para llevarlo siempre contigo.





Dilo mirando a los ojos con las videollamadas de FaceTime.
FaceTime en el iPad mini te permite hacer videollamadas a través de una red Wi-Fi o celular.2 La cámara FaceTime HD frontal hace que todos puedan verte a la perfección, y la cámara iSight posterior hace que puedas mostrar a los demás lo que tú estás viendo. Así tus amigos y familiares irán contigo adonde vayas, con todas sus risas y miles de sonrisas. La pantalla de 7.9 pulgadas tiene más que suficiente lugar para mostrarte todo lo que está pasando. Además, la cámara frontal también sirve para tomar autorretratos o grabar videos en HD de 720p.

Graba video en HD de 1080p.
La cámara iSight en iPad mini te permite capturar momentos maravillosos como los espectáculos callejeros en la estación del metro, el gol de tu hijo en la final del campeonato, o una foto en 360 grados desde la cima de una montaña, ni más ni menos que en HD de 1080p. Su espaciosa pantalla te da una gran vista de lo que estás grabando, y con la estabilización automática de videos, puedes olvidarte de las grabaciones movidas. Así tus videos siempre están listos para ser compartidos.



Nuestro objetivo era claro: crear el iPad más pequeño posible que ofreciera la misma experiencia del iPad. Así es el iPad mini: un 23 por ciento más delgado, un 53 por ciento más liviano*, cabe en una mano y lo más importante, hace todo lo que hace el iPad. Para lograr algo tan grande, tuvimos que diseñarlo desde cero.

Como lo más importante del iPad es la pantalla, empezamos desde ahí: queríamos que fuera pequeño, pero no demasiado. Tenía que ser lo suficientemente grande para que pudieras hacer todo lo que te gusta hacer en el iPad, y tenía que funcionar con todas las apps creadas para el iPad. Partiendo desde esa base, pudimos llegar al tamaño perfecto: 7.9 pulgadas. Con ese tamaño, se siente como un iPad en todo sentido, solo que es mini.

El iPad mini no es solo una versión pequeña del iPad: en lugar de reducirlo, lo hemos concentrado. El refinado diseño unibody consolida más partes en una, y con una batería de una sola célula, la más delgada que Apple haya creado, ocupa menos espacio pero dura lo mismo. La cámara iSight es más pequeña, pero toma fotos de 5 megapixeles y graba videos en HD de 1080p, y aunque la pantalla es más delgada y liviana, sigue siendo increíblemente brillante.




iPad mini es pequeño; sin embargo, cuando lo usas no se siente así, porque su diseño te proporciona el tamaño máximo de pantalla en un espacio mínimo. Para lograr este reto, tuvimos que repensar la relación entre la pantalla y la forma del producto: el iPad tiene biseles simétricos en todos sus bordes pero, para el iPad mini, achicamos el ancho de los biseles de dos de los lados de la pantalla. Así, aunque la pantalla es más pequeña, es aún más prominente. Repensar la pantalla significó también repensar el software detrás de ella: iPad mini reconoce de modo inteligente si tu dedo está simplemente descansando sobre la pantalla, o si estás interactuando con ella intencionalmente. Es la clase de detalles que percibirás, sin darte cuenta, y es un ejemplo perfecto de cómo el hardware y el software de Apple funcionan juntos para que tengas la mejor experiencia posible.



Los megapixeles importan, pero la calidad de una foto también está determinada por otras cosas, como la óptica de la cámara, el procesador de señal de la imagen, y el software. La cámara iSight usa una óptica avanzada para lograr la mejor foto posible: con una apertura de ƒ/2.4 y una lente de cinco elementos, captura la luz de forma eficaz para producir una imagen general más nítida y brillante. El filtro infrarrojo híbrido, normalmente reservado para cámaras SLR costosas, bloquea la entrada de la luz infrarroja nociva para lograr colores más precisos y uniformes.


La apariencia y el rendimiento de un producto importan, pero también importa el impacto en el medio ambiente: por eso es que casi todos los productos de Apple están hechos de materiales altamente reciclables, como el aluminio, y es por eso que nos rehusamos a usar toxinas dañinas en nuestros componentes.

El iPad mini no contiene retardantes de llama bromados (BFR), ni policloruro de vinilo (PVC). De hecho, los estándares de Apple en cuanto al uso de BFR y PVC se encuentran entre los más estrictos de la industria, y nosotros esperamos lo mismo de nuestros proveedores. Incluso llegamos a desarmar nuestros productos, hasta tener los componentes y materiales por separado en nuestro laboratorio de Cupertino. Luego los probamos usando muchos métodos, incluyendo espectroscopia por fluorescencia de rayos X y cromatografía iónica, y hacemos esto para garantizar que cada producto que lanzamos cumpla con los estándares el medio ambiente.



fin del post espero que les guste