Redes Sociales menos Famosas

Hola amigos de T! , Les Traigo una Pequeña información de las redes sociales menos conocidas

Empecemos con esto..

Internet ofrece a todos sus navegantes comunidades que los reciben y los acogen.

Es habitual que cuando usted habla con sus amigos sobre las redes sociales más de uno le cuente que está suscrito a Facebook o a Twitter, que son -sin duda- dos de los sitios más populares en Internet.
Lo que no es común es que alguien diga que está abonado, por ejemplo, a Flickr, Myspace o LinkedIn, ni mucho menos a Couch Surfing o a Last FM.
¿Quedó perdido? No es para menos, porque en el extenso universo virtual son muchos los sitios que se crean a diario, pero pocos los que sobresalen.
A continuación les contamos lo que puede hacer en algunas de las 'otras redes' que operan en el ciberespacio y destacamos algunas con fines muy particulares.


Música en Last FM

Esta red social y radio por Internet concentra su actividad en los gustos musicales de sus seguidores.
Una vez suscritos hay que descargar una aplicación denominada Scrobbler que le permitirá descubrir en Internet nueva música de sus géneros preferidos tomando como base las canciones que ya tiene en su biblioteca de audio.


Hospedaje gratis en CouchSurfing

¿Se imagina planear un viaje y saber que en cada ciudad que va a visitar puede contar con un sitio a dónde llegar y sin costo?
¿Maravilloso no?, pues eso es posible cuando usted ingresa a esta red, un servicio de hospedaje en línea en el que puede conocer a personas de diversos lugares dispuestas a ofrecerles su casa para pasar la noche mientras va de paseo.
Por supuesto, usted debe corresponder con la misma hospitalidad a los viajeros que lo visiten, aunque no es obligatorio hospedarlos.


LinkedIn, para contactos profesionales

Sin duda, esta red es un referente a la hora de mostrar la utilidad de Internet en fines que van más allá de mantenerse en contacto con familiares y amigos.
Su objetivo es, según sus creadores, "conectar a profesionales de todo el mundo para acelerar su éxito". Una vez registrado deberá crear un perfil profesional.
Gracias a esta información, podrá relacionarse con personas de su entorno laboral y con contactos de sus contactos que pueden convertirse en sus clientes o socios.


A compatir fotos con Flickr

A pesar de estar dedicada a un fin específico, administrar y compartir fotos en línea, esta red social es una de las más reconocidas en el mundo virtual.
Para poder disfrutar de sus servicios los usuarios deben tener una cuenta de correo de Yahoo!


MySpace, uno de los pioneros

Aunque al ingresar aquí usted puede sentirse 'en el lugar equivocado', por la clara inclinación de esta red hacia los contenidos musicales, lo cierto es que opera como cualquier otra comunidad donde usted entra en contacto con sus familiares y amigos, o conoce gente.

La Cifra

190 comunidades y Redes sociales aparecen en la enciclopedia en línea Wikipedia cuando usted busca bajo el apartado 'redes sociales'. Seguro más de una está relacionada con temas de su gusto.


Fin del Post .. Saludos

conocidas

Famosas

menos