MYFreeAntivirus 2012 - ¡Probablemente el mejor Antivirus GRATUITO del mundo!

MYFreeAntivirus 2012 - ¡El mejor Antivirus GRATIS!

Los virus, troyanos, gusanos informáticos y cualquier otra amenaza no son descubiertos con una simple mirada en el sistema de tu equipo, por ello es imprescindible tener un programa especialista en encontrarlos como lo hace MY Free Antivirus 2012, capaz de detectar los virus y spyware en la PC, luego de escanear sus carpetas y archivos.

Tal software es promocionado como el mejor antivirus gratuito, que además está respaldado con la tecnología de Bitdefender, por lo que te te garantiza una máxima protección. Lo atractivo es que además de hacer su trabajo en la misma computadora, también escanea tus correos electrónicos para verificar si están libres de elementos dañinos.

Es compatible con el sistema Windows Vista, XP, Home Server, 2000 o 7 y tiene el idioma castellano incluído en sus opciones. Aunque ofrece una versión gratis para ser usada en una única computadora, está la alternativa de pago para ser instalada en tres equipos por $9.99 euros , con soporte técnico libre de costo por un año.

Probar | My Free Antivirus