epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fifa 13 o Pes 13 [Análisis]

Fifa 13 o Pes 13 [Análisis]

Primero comencemos con el Pes 2013

Fifa 13 o Pes 13 [Análisis]

El Pes 2013 es un increible juego de futbol que siempre le gusto a la mayoria de las personas por su buen juego, graficos, rostros casi iguales a los jugadores reales, como a la hora de crear jugadas y anotaciones.

El Pes 2013 siempre fue el preferido de casi toda la gente, pero ahora el Fifa le hace mucha competencia, ya que el Pes 2013 ya no cuenta con el modo Comunidad y tampoco con Liga lo cual no le cae bien a las personas ya que Comunidad era un modo que cuando estabas reunido con tus amigos, era perfecto para jugarlo (dicen que luego de 1 mes del lanzamiento del juego hay una actualizacion para agregar el modo comunidad, sin embargo ligas esta totalmente desaparecido).

Ahora vamos con otras caracteristicas del Pes 2013

FullControl PES

El FullControl PES describe varias características nuevas y mejoradas que le dan un mayor control sobre los jugadores y el balón en PES 2013.

La libertad total de control

Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimiento, 'FC PES' en el nuevo PES 2013 va más allá con la libertad total sobre el control del balón.

Primer toque dinámico

PES 2013 introduce sutiles maneras de recibir la pelota,levantando suavemente el pasado a un atacante ejecutar a o una variedad de otros movimientos. Primer toque es todo y los jugadores pueden atrapar la pelota con el botón R2, matando a la velocidad de un paso muy exitoso y llevarlo de inmediato bajo control, o mediante el impulso de la tarjeta a su vez un defensor.

Manual completo de filmación y la transmisión manual completo

PES 2013 ofrece un completo manual y pasa por primera vez de disparos nunca manual, permitiendo a los usuarios determinar la altura y la potencia de cada uno. Pases largos bajos se pueden enviar casi rozando el terreno de juego, durante la filmación de que el usuario tiene control total sobre el lugar donde el tiro se coloca. Habilidad y precisión se necesitan para dominar estos, pero que pasa se puede hacer en áreas abiertas, permitiendo que los delanteros solos en el crecimiento, al tiempo que ofrece una inigualable variedad de maneras para marcar.

Conducción

La velocidad con que un jugador se mueve con el balón se ha reducido en consonancia con los partidos reales, pero usando R2 permite a los jugadores añadir varios estilos a su estricto control. Los jugadores pueden variar la velocidad de su regate, y amortiguar el balón mientras se mueven libremente dentro de un círculo de 360 grados. El nuevo sistema permite a los jugadores para golpear una pelota más allá de un jugador y recogerla,o sostener el juego mediante el blindaje de la pelota como compañeros de equipo, encontrar el espacio y hacer carreras.

Manual completo de One-Two

Activo uno o dos pases se pueden realizar, con el segundo jugador que se mueve en cualquier dirección), lo que facilita diversos movimientos tácticos.

Respuesta de Defensa

La lucha contra las opciones de ataque a las nuevas ofertas del sistema de goteo, es un sistema muy bien balanceada defensa. Los jugadores pueden utilizar R2 y X para frenar un ataque, con un toque doble del botón X que provocó un reto perfectamente cronometrado. Completo control de 360 grados significa que los jugadores pueden consultar carreras y robar el balón desde una posición paralela, mientras que el elemento de individualidad considerar a los defensores de renombre mundial que utilizan el dominio aéreo del mundo físico para ganar la pelota.

Porteros

Incluso el popular juego de "guardianes de beneficiarse de un mayor control, mientras que su distribución es más precisa gracias a la adición de un indicador de potencia cuando tiran la pelota, creando oportunidades para nuevos ataques, más rápido de venta libre.


Les dejo el trailer del juego

link: http://www.youtube.com/watch?v=5OiPNNicjUQ

Ahora vamos con el Fifa 13

13


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ia43OgdBHaE

Novedades Modo Carrera

trailer

FIFA 13 ha añadido decenas de novedades para mejorar la experiencia y realismo en el Modo Carrera de FIFA

Entrenamiento de selecciones


- A medida de que tu reputación aumente en el Modo Carrera, recibirás invitaciones para entrenar a alguna selección sin dejar de entrenar a tu club.

- Tu rendimiento determinará la calidad y la reputación de la oferta internacional.

- Tu nacionalidad también influirá en las invitaciones de los países.

- Surgirán rumores de selecciones interesadas durante varios meses antes de llegar a una propuesta real.

- La selección/convocatoria de los jugadores será una parte clave de tu trabajo como entrenador de la selección y tendrás unas fechas límite para dar la lista de convocados. Una semana antes de disputar los amistosos y un mes antes de un torneo/competición.

- Las competiciones internacionales funcionarán en paralelo con las competiciones de los clubes, para que pueda trabajar en ambos frentes.

- La gestión de tu selección internacional tiene su propio menú (hud) en el modo carrera, para no crear confusiones

Actualizaciones de los partidos online


- Mientras juegas tus partidos en el modo carrera vas a recibir actualizaciones de audio (mediante los comentaristas) de otros partidos que se jueguen en tu liga

- En la información a tiempo real de los otros partidos anunciarán las acciones más importantes: goles, tarjetas rojas y penaltis.

- Se pueden seleccionar los partidos en los que quieras escuchar las actualizaciones de audio antes de comenzar el juego.


Messi

Conviértete en profesional


- Una vez elegido el jugador (Pro real o virtual), recibirás una serie de objetivos a completar. Según el tipo de jugador que elijas (delantero, medio, defensa, etc) te otorgarán diferentes objetivos.

- Al igual que los objetivos de la temporada, también se le pedirá que completes unos objetivos cada cuatro partidos. Puede ser un número de goles, un porcentaje de acierto, de pases, etc.

- Si no estás contento en el club, puedes solicitar que te incluyan lista de traspasos o pedir que te cedan a otro club para adquirir experiencia.

- Si decides comenzar a jugar en un gran equipo y tu Virtual Pro tiene unos atributos bajos, te cederán a un equipo más pequeño para ganar y tener una primera eperiencia más acorde a tus niveles.

- Si estás cansado o no estás haciendo un buen partido, el entrenador te sustituirá por otro jugador.

- Una vez hayas acabado tu carrera, podrás optar por retirarte o convertirte en entrenador.


analisis

Resultados clasificados


- Después de cada partido en el modo carrera, recibirás los resultados de la categoría seleccionada mediante el audio.

- La clasificación también te la narran mediante el audio, pero es menos común que con los resultados.

- Mientras suena el audio, puedes seguir navegando por los menús en el modo Carrera.


PES

Oficina del entrenador


- Podremos ver los equipos que necesitan un entrenador mediante la bolsa de empleo. Esto nos permitirá cambiar de club en medio de una temporada.

- Los entrenadores aparecen visualmente durante los partidos en el banquillo, basado en las opciones de personalización seleccionadas al iniciar el modo carrera.


fifa

Negociaciones


- El sistema de transferencia ha sido completamente reescrito en FIFA 13.

- Ahora puedes ofrecer (a parte de dinero) a jugadores de tu plantilla para llegar a un acuerdo con la CPU.

- Cuando cedes a un jugador puedes marcar un precio de compra en el futuro. El club decidirá si aceptar la oferta al final de la cesión o devolverte a tu jugador.

- Cuando la CPU hace una oferta para algunos de tus jugadores, puedes realizar una "contraoferta". La CPU decidirá si acepta, rechaza o hace otra contraoferta.

- En las negociaciones del contrato ahora tendrás un consejero que se comporta como una guía para saber que piensa el club y lo que desea el jugador.

- En las negociaciones del contrato, puedes optar por colocarle al jugador que deseas contratar la etiqueta de estrella, de jugador crucial o promesa. Es importante ya que influenciará en el jugador si acepta o no la oferta.

- Antes de entrar en una oferta en firme, puedes realizar una consulta para saber si el jugador está disponible o saber si el club pide mucho por el jugador.

- Ahora puede hacer rápidamente ofertas a los jugadores que aparecen en las ntoicias de los medios de comunicación con el stick izquierdo.

- Al iniciar el modo carrera podrás limitar el porcentaje de las ventas de los jugadores que se pueden hacer seleccionando un porcentaje referente a los presupuestos de los clubes.

opinion

Noticias importantes


- Una nueva ventana emergente aparecerá en el menú del modo carrera con las noticias de última hora.


Editar los jugadores


- Ahora podrás editar el aspecto de los jugadores durante la temporada en el Modo Carrera. Esta opción se puede desbloquear a través del nuevo Catálogo EASFC.

Nuevo sistema de Entrenamiento FIFA 13

En FIFA 13 se incorporará un nuevo modo denominado Skill games ( o Juegos de habilidad), los cuales aprovecharán la nuevas físicas del motor de impactos. De esta forma se mejorará el aprendizaje de los jugadores recién llegados, también existirán interesantes pruebas para los más experimentados.


caracteristicas

modos

2013

Fifa 13 o Pes 13 [Análisis]

13

trailer

Nuevos Narradores FIFA 13

EA Sports anunció de manera oficial a los narradores del FIFA 13, Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna. La presentación se hizo en la Ciudad de México, y se realizó simultáneamente en otros países de América, dando a conocer los comentaristas de cada región.

Así, estas tres figuras toman el lugar de Ricardo Peláez y Enrique 'Perro' Bermúdez, quienes antes eran los narradores del juego.

Ligas licenciadas para FIFA 13

Estas son las ligas que aparecen confirmadas por el momento incluyendo la liga Primera División de Arabia Saudita1 y el retorno de las ligas Súper Liga, la Liga Checa , la Primera División de Chile, la Ascenso MX y además la Primera División del Perú y
Primera División de Argentina(solo son Boca Juniors, Racing Club y River Plate), con los nombres que aparecen en el videojuego

Y bueno principalmente mucha gente lo prefiere ademas de todas esas caracteristicas que hacen que sea un exelente juego, porque messi ahora esta en el fifa y no en el pes

Mi Opinion

Yo jugue a los dos juegos, al pes en xbox 360 y la demo en la ps3, y el fifa en la demos ps3. Para mi gusto el pes me gusto mucho aunque es muy parecido al 2012 y ademas la forma en que se pica el balon para hacerle un sombrerito al arquero y hacer una estupenda definicion, es muy facil de hacer pongas la potencia que pongas siempre va bien el balon, no cuesta hacer goles de esa forma aunque tenga una calidad exelente (lo cual no me gusta ya que es muy facil anotar de esa forma).El fifa 13 para mi gusto es exelente ya que lo vi mas realista con buenas definiciones buenos graficos y todo sinceramente me encanto, la manera en que antes de empezar el partido podes hacer distintos tipos de entrenamientos, que den la opcion de hacer trucos si es que los quieres realizar y bueno yo sinceramente prefiero el fifa 13 ya que cuando jugue a la demo me gusto el doble que el pes aunque los rostros de los jugadores no estan muy bien echos como en el pes ya que no son muy parecidos, igual me encanto y me quedo con el fifa 13 pero esa es mi opinion para facilitarles la desicion si es que no saben cual comprar.

Bueno espero que los haya ayudado y comentenn

Fuente: Caracteristicas http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/16226243/0/detalles-de-konami-en-pes-2013-caracteristicas-principales/

Comentarios Destacados

zucosito +9
Aunque el pes 2013 mejoro su jugabilidad sigue casi en lo mismo, y el fifa se lo come

Si el Fifa tuviera champions, Europa league, Copa libertadores y ese modo camara en 3ra persona

Todos, absolutamente todos seriamos Fifa

11 comentarios - Fifa 13 o Pes 13 [Análisis]

htepO23 +1
El fifa esta bueno pero mi lealtad por el PES es fuerte.
ElCocoLamela
Forever PES!!! Liga Master y ser una leyenda son los mejores modos de juego!!! lo unico que le faltaria seria que en ser una leyenda tambien tengan ligas de 2da divicion
creamfild +2
en una sola palabra fifa lo partio al pes! siempre fue mejor... pero este año se paso
Thanos_Pasman
El fifa es genial , los movimientos de los jugadores son re reales hasta cuando corren inclusive aunque no se parezcan de cara de lejos son identicos...
_Chapa_
el PES ya me desiluciono por 2do año consecutivo -.-' . . . yo me pase al fifa (va enrealidad ni lo juego, pero si hay q jugar a uno elijo fifa, es mas divertido) Lo unico que tiene para envidiarle el Fifa al PES es la Master League y los graficos (los del fifa siguen siendo bastantes pedorros para lo que se puede lograr hoy en día) . . .
Ahora el FIFA con todo lo q se puede hacer online le patea el trasero al PES xD
canalla222
qe poronga tiene la master league? el modo carrera del fifa 13 es muchisimo mas completo..yo jugaba al pes y pasarme al fifa fue lo mejor q me paso en la vida!!
coyotex1 +1
Hermosaa Fifa 2013.. Se Paso.. Va Siempre Fue Mejor Que PES.. Ensima Konami le ole las bolas a cristiano.. orrible la presentacion jaja.. el fifa mostro de todo un poco.. mato ensima mostro mas contenido de avilidades.. cosas que estan pasando hoy en dia.. jeje.. muy bueno.. Aguante Fifa 2013
zurdo1987
Fifa 13 tiene detalles apreciables, como los saques laterales, los empujones, las faltas rápidas, poder seleccionar a los jueces, los juegos al comienzo del partido...
PirataCbez
PS2= PES XBOX 360/PS3= FIFA 13 SIN DUDARLO
korn13
PES.. no hay duda
oomateoo
si te interesa disfrutar tu pes 13 al maximo pasate por mis post:
http://www.taringa.net/posts/juegos/15754708/Bal-Editor-v--1_4-pes-13.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/16310106/Herramientas-para-pes-13-PC.html