El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Es bueno caminar descalzo para la salud

Es bueno caminar descalzo para la salud


Es bueno caminar descalzo para la salud

Usted es un ser eléctrico, su cuerpo produce regularmente cargas positivas que pueden oxidarlo o dañarlo en caso de excederse. La superficie de la tierra es electrónicamente conductiva; mantiene una carga negativa con un suministro libre de electrones que continuamente se carga por el circuito eléctrico atmosférico global.
De tal manera como lo reportó el Journal of Environmental and Public Health:

Se ha establecido, aunque no es un hecho ampliamente apreciado, que la superficie de la tierra posee un suministro sin límites y continuamente renovado de electrones libres o móviles”

Existe mucha evidencia que sugiere que la negatividad potencial de la tierra puede crear un ambiente bioeléctrico interno estable para su funcionamiento normal de todos los sistema del cuerpo. Por otra parte, las oscilaciones de la intensidad del potencial de la tierra puede ser importante para establecer el reloj biológico que regular los ritmos diurnos corporales, como la secreción de cortisol.”

2 comentarios - Es bueno caminar descalzo para la salud

@alfio123
lo mas lindo es ir a fijar sabalos en un bañado
@NNEXO
en el rio de quilmes por ejemplo, re empedo un 1ro de enero, volves con las patas llenas de vidrio, y toda la roña del agua...