epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejo para matener a tu novia bien enamorada

Consejo para matener a tu novia bien enamorada


Consejo para matener a tu novia bien enamorada


No estés todo el día disponible para ella, amigo hay una ley que aplica para TODOS y es la ley de Escases, esta ley te hará ver a los ojos de tu mujer como un desafío. Simplemente, no estés para ella en todo momento, que ella haga sus cosas y las resuelva. No estés llamándola todo el día por el teléfono. Siempre se un desafío para ella, siempre!

En tu relación, si o si tienes que ser el Líder. Si dejas que la mujer sea quien tome las decisiones, te tengo pena. Una mujer no siente atracción por un hombre que no sabe tomar las decisiones de su relación. Te recomiendo que si van a salir, ya sepas de antemano donde irán, si vas al cine, debes de saber qué película verán, recuerda tu eres quien decide, tu eres el que tiene la última palabra en tu relación.

Siempre se confiado, se POSITIVO en tu relación, si te mueves con soltura, confianza, certeza, sin duda ella te amara, como te dije se un Líder y confía en que todo siempre va a salir bien, se positivo y confiado, nunca pierdas la esperanza. Todo lo que te sucede, aunque lo veas negativo en ese momento, es siempre para un bien, piensa así! Un hombre que piensa en positivo es 10 veces mas atractivo para las mujeres.

Quiero que leas este artículo, en el te enseño a evitar ciertas frases negativas, lo mejor es evitar las peleas, pero suceden.

Se un tipo encantador con ella, se interesante y divertido con tu pareja. Hay parejas que caen en la monotonía, pues el hombre suele ser un tipo aburrido, siempre hace lo mismo, no sabe como despertar emociones en su pareja, créeme que esto es lo que más causa rompimientos de parejas. Recuerda, se un hombre que sabe mantener la mente de su pareja siempre enfocada en nuevas cosas.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Consejo para matener a tu novia bien enamorada

Yo_queria_mani +1
un buen pedazo.

Pd: recién me doy cuenta de esto: No hay comentarios. ¡Sé el primero!

le cambiaron el soyez le premier jajaj
nissan-s13 +1
lpm t se esta haciendo una mierda lpmqrmpahybp los quotes, el soyes le premier nooooo lo amaba nooooooo porq porqqq!!!!!
_Freddy_Krueger
jajaja se nota que los desarrolladores se cansaron que muchos users hagan post's con Soyez le premier y gifs con eso
nissan-s13
@_Freddy_Krueger yo no lo ponia todo el tiempo pero era como un clasico de taringa, sin eso ya no es lo mismo u.u
SG_katana
De aca
ninguna pasa de 2 dias
Disc_One +1
Loco, siempre veo estos post de ''consejos'' para las minas o viceversa. No hay ni trucos, ni consejos ni magia ni nada. la relacion es de a dos. no de [email protected], haciendo ''trucos'' o siguiendo consejos para estar en pareja.
luchets +3
las mujeres aman los payasos con pasta de campeon, billetera mata galan, garcharla todos los dias y ser vos! esas son algunas mas
BlanCacona +1
claro porque estuviste con todas las mujeres y son todas asi no? porque carajo siempre estan generalizando?
fran_uru
hay varias formas : siendo malo, ser bien parecido, o con esto:

bien enamorada