Cómo actualizar a Windows 8

Windows 8 Pro es el sistema operativo que está siendo distribuido para todas las computadoras y portátiles que no son nuevas, mientras que la versión Windows 8 simple es incorporada solamente en PCs y tablets que han salido a la venta a partir del día de ayer y adquirir uno de esos dispositivos es la única manera de hacerse con la versión “estándar” de Windows 8, por llamarla de alguna forma.

La versión Pro, por otro lado, está disponible de varias maneras. Hasta el 31 de junio de 2013, los usuarios de computadoras con sistema operativo Windows 7, XP SP3 y Windows Vista pueden actualizar a W8 Pro por $40 dólares. Los requisitos pueden ser vistos siguiendo este enlace en la sección “Requisitos del sistema de Windows 8″.

Por otro lado, si compraste una PC con Windows 7 después del 2 de junio de este año, puedes conseguir W8 Pro por solamente $15 dólares mediante la Oferta de Actualización de Windows.

Otra forma posible es comprar el DVD de Windows 8 Pro, que tiene un costo de $70 dólares en Amazon, BestBuy y en la tienda online de Microsoft.

¿Qué forma usarás para actualizar tu sistema operativo?