El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Quien es "Bebecito emoxito"? Historia

Alexis A. Villanueva alias "Bebecito emoxito".
Cabe aclarar que esto es una recopilacion de ciertas fuentes, lo que puedo saber con certeza es que vive en mexico y se supone que vive en el DF, delegacion Itzapalapa.
La veracidad de esto no es un 100% real, o al menos es imposible o dificil de confirmar.


Tal vez se hallan preguntado ¿Quien es este sujeto y porque es objeto de burla y popularidad?
Bueno, el tipo que empezó todo se llama Frederick Tejeda, un conocido de Alexis Alejandro Villanueva (Bebecito Emoxito) y, supuestamente es una venganza por parte de Tejeda ya que Bebecito Emoxito cuando tenía 16 años intentó violar a una prima de Tejeda en un hospital, además el padre de Emoxito interpuso una demanda acusando al padre de la menor (tío de Tejeda y medico del hospital donde ocurrieron los hechos) de tocar a Bebecito Emoxito, lo que creo mala reputación al Doctor, y aunque no llego a juzgados Bebecito Emoxito acepta que se arreglo de forma económica con el Doctor a pesar de que su acusación era una mentira, aunque el daño ya estaba hecho pues le trajo mala reputación a la familia de Tejada.

¿Quien es "Bebecito emoxito"? Historia
Supuesto "Frederick Tejeda"

Según su propia versión: “Emoxito cuando tenía 16 años toco a un familiar cercana, le inyecto algo (me imagino que para debilitarla y abusar de ella), encima le demanda mi tío que era su doctor particular por que según bebecito le estaba mandando las manos a los huevos y al ano (hahahahaha). Ya después Emoxito afirma que esto es falso, pero la reputación de la familia quedó por el suelo, sobretodo en ese hospital. Ya después mi familia le puso la demanda al papá de Bebecito Emoxito (Por chantaje y penurias en contra de mi tío), pero estos respondieron con dinero para que le retiraran los cargos.”

Bebecito Emoxito confiesa.
historia de

Esa es una historia de como comenzo.
Aqui tienen otra, la cual dice un poco de "supuestas verdades" en este video se observa como una "Chica" enamora a Alejandro, al final le dice que es mentira en un pequeño lapso de suspenso o "minutos de drama", insospechadamente el usuario parece odiar con todas sus bolas a Alejandro, sin embargo es tachado de hater y sodomizado en Youtube.



link: http://www.youtube.com/watch?v=OFECOMpfw44&feature=related

Comentarios Destacados

@santyel97 +20
Es todo falso eso amigito, fue toda una mentira del frederick para hacer se mas conocido. :/
Alejandro es una buena persona, fue todo un invento del enfermo de Frederick.

15 comentarios - ¿Quien es "Bebecito emoxito"? Historia

@Great_Rossete -26
Hola amigo! Te invito a registrarte en una comunidad en Donde valoramos tus aportes y punteamos todos tus posts! La web ya tiene 9 meses y va exitosamente! Los rangos son como la v4 de T! Y Viene con una opción para elegir la Versión 4 o la Versión 5 a tu gusto! La versión 4 viene con un Selector de colores y la v5 con una home mejorada y más linda Te invito a unirte a esta maravillosa web llamada ChilePirata! con más de 8000 usuarios y más de 100 online al día. El URL para ingresar es www.chilepirata.com Registrate ya! By: Sebalocazo!
@AlexyzTMR -8
Me uno!!!
@adrianaldana986 +15
MARICONES...
@valentinito29 -5
@AlexyzTMR Pelotudo.
@Paranormalitico -11
Bebecito Emoxito vive en mi Ciudad. Tampico, Tamaulipas, Mexico. Tengo una Foto con el :lol:
@rrami -3
que gusto de patearle el culo a ese sorete o si no...QUIEN ES
@santyel97 +20
Es todo falso eso amigito, fue toda una mentira del frederick para hacer se mas conocido. :/
Alejandro es una buena persona, fue todo un invento del enfermo de Frederick.
@safedly +8
FREDERICK HIJO DE PUTA, QUE LO DEMANDEN Y LO CAGUEN A TROMPADAS
@ikeremilianomuro
Asi se habla, inche pe#$@, lo maltratan......pero que le hacemos.......
@niwo
Falso
@arqabram -7
bebecito emoxito me la suda completita!
@conker93
Cualquiera puede alterar los mensajes y luego sacarle captura de pantalla, con google chrome o cualquier inspector de elementos, se pueden hacer y difamar a alguien, por eso no creo en esas capturas
@JhovannyVH
¿Esta enfermo o deforme o que le paso? D:
@OzzySTM +1
Uno nunca debe de escupir al aire por q no se sabe cuando le puede caer encima uno mismo...nose como este tipo esta tan seguro de la maldad q hace si el dia de mañana las cosas dan un giro brutal...en fin cada quien paga lo suyo aqui